Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
becodex

#7770 Dejare esto por aca y me ire lentamente.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_Cards:%282%29001_to_%282%29100
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Universe's_Most_Malevolent

jlobezno

#7770 De nada.Me alegro de que te este siendo útil.

La verdad es que lo descubrí sin querer pero en ocasiones resulta bastante útil.

Yo me estoy repitiendo la fase "Indefectible Invasion" y si no sale Freezer me salgo.Ya llevo 5.

Subiré su skill a 10 para el Dokkan Awaken y cogeré otro más para tenerlo suelto,pero no me apetece subir a este su skill a 10.

1 1 respuesta
S

Hace tiempo que no escribia porque me olvide de la contraseña jeje. Yo era de calcular lo que daban de rank las misiones y creo que han cambiado. Wayward champion daba 12mil. Explosive power (terror returns) 15mil. Ahora dan algo similar y son 10mil raspados. Esta bien tener 120 de stamina pero si el siguiente rank lo tienes a 150mil pues estas igual. Lo suyo para los que curramos o estudien es dejarlo por la noche a falta de 30mil para subir. Cuando te despiertas lo tienes al tope y puedes hacer 7 o 8 runs para dropear y luego un par de quests y nuevo rank. Pura enfermedad. Tambien confirmo que despues de 1/10 freezer en battle the unknown, me han caido 3/8 en la otra, la que tienes que caer en el interrogante para cambiar de zona. Y habrian sido 5/8 sino me la hubieran jugado los dados. Ahora una pregunta: tengo freezer final form teq ur y en teoria sera el golden freezer en breve. Pero para los otros freezer en el awaken me piden las mismas medallas y la misma cantidad pero son ssr awakeneados. Uno con la capsula que daban en el evento de chilled y el final form agl. El mecha pide menos. Va aver golden freezers para todos o como? Un saludo y sorry si ya se ha preguntado

1 respuesta
B

#7773 no se si te merece hacerle o no el dokan awaken a ese frezer teq eso que te contesten por aqui los que entienden de unidades que yo no tengo ni idea xD pero si todos los freezer se les va a poder hacer el dokan awaken a golden freezer yo ya tengo mi mecha freezer preparado y espero poder subir tambien a este ultimo freezer que de agl ando un poco flojo

S

Por lo que he visto y aunque se necesiten medallas identicas sea un ur como freezer final form teq o freezer first form ssr agl, cada cual tendra sus stats entiendo no? No sera lo mismo hacerle el dokkan a mecha freezer super atack 10 dropeable que a un freezer ur de summon salido de chiripa. Aver si mexpliko...el mecha pasara de ssr a ur y el freezer teq se quedara siendo ur. O el mecha seguira siendo ssr pero dorado?

2 respuestas
Luciano25

#7772 funcionará tambien con los premios? Si peleas con un personaje que te puede soltar carta pero en vez de eso te tira un item, salimos entramos de nuevo hasta que salga la carta

3 respuestas
s10x

#7776 Iba a hacer la misma pregunta xD

jlobezno

#7775 En estas páginas seguro que tienes las respuestas que buscas:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki/frieza_dokkan

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3i32q3/japan_golden_frieza_properties_from_different/

#7776 No creo porque eso seguramente esta prefijado cuando comienzas la partida,como lo de las interrogaciones.Además de que no se a qué pantalla volverás si te sales del juego en ese momento,pero no lo he probado;por lo que no te puedo asegurar nada.

1 respuesta
B

#7775 entiendo lo que comentas y si,acabo de mirarlo y cada awaken tiene sus stats particulares, lo que no se es si se te quedara ese ur teq en ur golden, yo creo que no, se te quedara en ssr golden nativo con posibilidad de hacerle el z-awaken a ur . El tuyo quedaria asi:http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Horror_From_Hell_Golden_Frieza

edito: viendo la informacion que dicen el reddit no creo que te merezca la pena hacerle el dokan awaken a ese freezer perfect for teq, yo se lo haria al mecha y dejaria ese tal y como esta para los lincks

#7778 muy buen aporte me acabo de enterar que no se va poder tener a mas de un golden freezer en el equipo a no ser que se haga un pequeño truco no? menuda faena :psyduck:

WindZher0

Cada Golden Freezer tendrá sus stats variando un poco entre ATK, DEF y HP. Sus pasivas se verás mejoradas y dependiendo de para qué lo vayas a usar te conviene uno u otro. Por ejemplo, Mecha Freezer al tener el Super Ataque al 10 con facilidad tentras un UR con un gran Super Ataque. En Cambio al Freezer Final Form TEQ sus stats no mejorarán demasiado ya que de UR pasará a SSR para luego hacer Awaken a UR viendo solo un cambio notorio en su pasiva. Por eso la mayoría recomienda hacer Dokkan a Mecha Freezer, para tener un Golden Freezer con Super Ataque 10 y utilizar su Link con el Freezer Final Form TEQ. Más arriba nuestro compañero becodex nos ha dejado una lista donde podemos ver todos los Golden Freezer con sus stats, habilidad de líder y pasiva.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/All_Cards:%282%29001_to_%282%29100

S

Gracias tios ahora ya lo he entendido. Suerte con las summons y las piedras y a dropear se ha dicho

J

Tengo 5 freezer
Agl primera forma
Agl forma final
Str primera forma
Str primera forma(diferente al de arriba)
Int mecha

¿A cuales me recomendais a hacer dokkan? El mecha esta seguro pero primero le subire el SA al 10

Otra cosa: recomendais farmear el freezer de este evento?

3 respuestas
valdexMV

#7776 en su momento lo intenté jajajaja pero no se puede, lo hice unas 5 veces y el resultado siempre fue el mismo, lo que no sabia era eso que comenta lobezno y a ver si entendi bien

#7752 es salirse de la aplicación cerrándola a propósito desde el admin de tareas y volver a iniciar el juego y que te diga que hay una partida pendiente y decir que si para dejarnos en el ultimo movimiento? es correcto como le entendí xD ???

#7782 por la pasiva del mecha F. se recomienda hacerle el dokkan awakken y su s. atk +10, este frezeer si le subes su sup atk a 10 tambien convendria hacerle dokkan pero todo depende que tanto empeño le quieras poner para farmearlo ya que el drop es bastante bajo, suerte

2 respuestas
Majin_Vegeta

#7783
En efecto compañero lo del truco de salir del juego es exactamente así!

Si ves que caes en una interrogacion que no es la de la nube rápidamente le das al multitarea y cierras el juego, lo vuelves a abrir y la tirada no te habra contado con lo que tendras la oportunidad de probar otra casilla diferente.

Yo gracias a ese genial truco ya llevo 6 frezzers jeje

1 respuesta
valdexMV

#7784 copiado, hace ratito me he arriesgado y de suerte me tocaron varios 1 de seguido y en el ultimo signo me ha salido la nube uffff jajaja ... solo llevo dos frezers :/

becodex

#7782 Yo intentare tener 2 golden friezeer, un mecha, un final form en el mismo equipo (claro todos en lv max.).

valdexMV

tres freezer, lento pero seguro jaja

Markes13

#7770 pues yo tengo 1 frezee al Agy al 10 y otro al 3, y somos dia 13. Costar cuesta lo suyo, pero no es una barbaridad de dificil
#7782 yo tmb intentare meter al Golden frezer Int. De summon que me salio y al Golden de mecha juntos, que aunke no sean los mismls Golden, el nombre si lo es y no dejara ekiparlos juntos seguro..mmm!

2 respuestas
valdexMV

#7788 en reddit sale esto para poder meter a dos golden freezer, y que supongo aplica para cualequier otro personaje que se obtenga al hacer D-awakken (como el androide 13)

"There is a glitch you can abuse if you want to have two Golden Friezas on one team.

put Golden Frieza on the team
put the Frieza you are going to Dokkan on the team
Dokkan the Frieza
you now have two Golden Frieza on one team. But if you remove either one you won't be able to add him again, and they won't link to each other."

si quieres meter dos golden F. en un equipo, mete a un GF y a otro freezer "normal" al equipo, después a ese freezer normal hazle dokkan awakken y asi tendrás dos, pero si sacas a uno de ellos del equipo ya no lo podrás volver a meter, algo asi die la nota jeje

1
Luciano25

#7783 yo tambien intente y no funciona :(

1 respuesta
Luciano25

#7788 ahora me estab haciendo dudar... quias intente farmear al menos 1 freezer.

Perdon por el doble post. Estoy desde el cel y me di cuenta tarde que no es conveniente

Patriarca12

El otro dia estuve haciendo rerolls para mi secundaria, descarte bastantes pero esta no me parece mala cuenta para empezar si alguien no esta interesado en empezar con SSR. Aqui la dejo:

spoiler
B

pregunto, asi de golpe mi Freezer en tercera forma sr teq se puede sokan awakenear, si lo awakaneo ¿en que se convierte?

si awakaneo mi c13 ¿que me sale? alguno de estos dos se hacen SSR nativos, porque no quiero cambiar teqs que no estoy sobrada por sr de otro color....

y e Goku dios int ¿qen que se convuerte con el awaken porque el waken a diferencia del c13 y el freezer third form que se awakanean desde SSR este lo hace desde sr..

pr fin he podido subir dos de mis 5 ssr nativos :), eso si con los kaioh de regalo ¿ a alguien le cae un ro kaioh de otro sitio? porque nira que echa la serpiente cuando ha salido y tengo una colección de kaytos

1 respuesta
WindZher0

#7793 Los Freezer con el Dokkan Awaken pasan a ser Golden Freezer SSR del mismo tipo y después le puedes volver a hacer Z-Awaken para convertirlo en UR. El Androide 13 tras hacerle el Dokkan Awaken pasa a ser Fusion Android 13, que es un personaje SSR TEQ con Z-Awaken en UR.

1 respuesta
B

#7794 josti pues con un poco de paciencia me jusnto con 7 UR :)

el problema es conseguir los p***s kaiohs

el tec usa rro kaioh o kaioh joven?

de joven tengo 2

Majin_Vegeta

Que bueno tener un zarbon que linkea metamophosis con c-13 y hacer el truquete de la triple curacion con esto se ahorra el gastar un monton de items jeje

1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo ya no sé que hacer, la verdad, 85 piedras en dos días.. 5 SR's y el resto basura infecta de R's.. rank 145 y 0 SSR's nativos xD

Compis de curro, con cuentas de hace 3 días con 4 SSR's.. estoy cojonudo con la suerte vaya.

2 respuestas
Majin_Vegeta

#7797
No te desesperes compañero hasta hace unos dias soy rank 169 y no tenia ni un SSR nativo, me quedaban 30 piedras y las gaste todas... en la penultima tirada me salio mi primer SSR

Asiq tarde o temprano te saldra!

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#7798 Dios Bandai te oiga tio.. porque te juro que me dan ganas de reventar el teléfono contra el suelo..

1 respuesta
Pacolmo

#7790 yo estoy como tú, soy rank 120 y ni un SSR nativo, es increíble de verdad, encima en las 6 Últimas tiradas, 6 R. Tengo un colega que es rank 40 y lleva 4 SSR, uno de ellos le a salido hasta 3 veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling