Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Mariostar

Yo siempre sumoneo el ultimo dia del evento nose si hay mas probabilidades o no pero me han salido ya dos asi a mi cuñao y a mi hermana 3, nose pero a mi almenos me trae suerte xDD

1 respuesta
s10x

#7801 Yo tambien creo que aumenta el % el ultimo dia

Majin_Vegeta

#7799
He vivido esos mismos momentos de ira compañero añadiendole a eso la maxima frustración ya q tengo un colega que empezo después que yo y tiene 7 UR's.. Es incomprensible ver cuentas con bastantes UR y otras como las nuestras totalmente gafadas... Y Xq me salio el goku kaioken SSR sino mi unico UR el c-13 y el dokkan awaken q le vamos a poder hacer dentro de poco a el frezzer...

S

Alguien sabe cuando estará el torneo mundial ese que pone in coming??

M

No sé si ya se sabrá pero acabó de descubrir que se puede guardar el atk dokkan, sí rellenas la barra con un personaje y no le das a ningún número sólo hace el súper atk, luego el siguiente personaje que haga super atk desencadena el dokkan, me acaba de pasar vamos :)

RAFARG

A mi tb me paso lo de no darle al dokkan k se me fue la pinza pero no me fije en ese detalle me lo cargaria al boss a la siguiente tirada o algo. Por cierto lo que se comento de la hora a la de tirar nose pero creo que si que tiene razon, es la vez k mas seguido he visto a goku ss y eso que yo fui de los que incluso comento no dandole credibilidad, resultado ssr trunks xeno phy(ya lo tenia) el k me faltaba de los ssr al 2 de s.atk menos bojack, todos me tocan repetidos, sr goku teq uniforme wiss y cuando no creia k podia superarse y maldiciendo k ya k me salen ssr tienen k ser repetidos zas vegeta ssgss str

1 respuesta
Markes13

#7806 yo hice multisummon a las 15.55 o asi no recuerdo, ya lo comente y me salieron 7 SR, ningun SSR, xro de 1 multisummon sacar 7 SR no esta mal, m salio goku ssj claro esta!

mufyto

Todo el dia probando para frieza y hoy, ni uno... De unos 20 intentos.

1 respuesta
s10x

Tengo 2 cuentas con 2 SSR nativos para la version JAPO, cuentas fresh, lo pongo aquí porque lo suele leer mas gente, por si alguien se anima a empezar ahí, que mande MP.

1
RAFARG

Por cierto para los que llevan con la japo bastante tiempo saben si pusieron muy tarde lo que sube el s.atk si es el mismo personaje un porcentaje de 50% 33% segun la carta?, es k tengo un ginyu r subido a sr al 6 de s.atk y me salio un ginyu sr k se pasa a ssr con los mismos link skill pero mejor link de lider y pasiva k el otro ni tiene pero me da korae perder los 6 de s.atk a lo mejor se pondria en 3 de s.atk con la actualizacion de esto que mencionado

2 respuestas
Markes13

#7810 hay un foro especial para la version japo aqui mismo en mediavida, desconozco lo que preguntas, sino ya te respoderia. Jeje
#7808 pues si te digo ke yo ya los tengo al 10 los 2..jejej! Eso da rabia no? Jeje de buen rollo, eso siempre eh? Jejej

Una pregunta señoritas y nenazas del foro xD, sabeis si para el Golden Frezer del summon, servira farmear 1 Mecha frezer al 9 hacerle Dokkan Aweken y ya siendo Golden Frezer con super Atk 9 darselo de comer al Golden Frezer del summon y que le suba el super atk al 10 al Golden de summon?

4 respuestas
RAFARG

#7811 ya se k hay un foro para la version japonesa pero la pregunta es para la global que es donde me afecta lo que estoy preguntando, ademas kasi todos por no decir todos los k juegan a la japo estan en este foro por eso lo pregunto aqui, tb seria raro meterme en el de la japo pa hacer la pregunta que afecta a la cuenta en la global, ya es segun como piense cada uno... Pero la pregunta es para ambos foros, es indiferente en mi opinion pero todo es respetable

1 respuesta
Markes13

#7812 perdona compi, no habia entendido bien tu post, ahora veo que preguntas el tiempo de esa actualizacion en la japo para aplicarlo ala nuestra, no lo habia leido correctamente, 1000 disculpas :/

1 respuesta
Luciano25

#7811 y cuanto $ gastaste en stamina?

1 respuesta
Luciano25

#7800 tengo una teoria acerca de la diferencia entre la global y la japonesa. Primero la japonesa era un hit pero dado sus drops bajos y demas cosas que estamos padeciendo, la gente empezo a abandonar el juego. Acto seguido, la gente de bandai se vio obligada a ser mas benevolente para retener a los usuarios.
Conclusion deberiamos abandonar el juego masivamente para que se apiaden de nosotros xD

Markes13

#7814 he gastado 7 barras de stamina en total, cosa fina, me a salido a cascoporro!! Sin embargo Kid vegeta llebo 2 eventos entrando 1000millones de veces y aun no tengo ninguno...

#7810 ya puestos, alguien podria explicarme ke son los juegos de cell o en que consisten?

1 respuesta
Naks

Por fin he hecho dokkan awaken a c13 y ya tengo un team teq decente con 2 c13 (uno con dokkan awaken y otro sin) y encima teniendo a Zarbon PHY ya puedo usar el bug de la curación! Esto me va a venir de perlas :muac:

1 respuesta
RAFARG

#7813 disculpas aceptadas no pasa nada hombre jajaja aqui estamos pa ayudar y siempre de buen rollo

valdexMV

#7817 #7796 justamente cuando pense que solo lo tenia de adorno sale el evento del androide 13 y taran! otros dos personajes para el bug de curación aparte de picoro y nail, está genial esto ojala dure para siempre jajaja

#7797 soy rank 142 y hace apenas una semana y cacho me salió un trunks SSR INT y salté de la emoción, así que tarde que temprano te caerá alguno, hice en un single summon, ahora a guardas las rocas restantes para el ssr asegurado y cundo pongan el multi summon por 30 rocas

#7811 debe de quedarte el atk a lv10 puesto que es el mismo personaje

1 1 respuesta
M

#7811 no sube el súper atk del golden freezer del summon por que es otro, la postura del bicho diferente, para que suba el satk, el personaje tiene que ser idéntico

2 respuestas
mufyto

#7816 jajaja, el mundo al revés. A mi kid vegeta me salia mas que el frieza :(

1 respuesta
Markes13

#7820 si ke vi ke era diferente, tiene todas las stats bstnt mas altas mi Golden Frezer summon ke el futuro Golden mecha y su carta es totalmente distinta ala carta de Dokkan..creo ke yo mismo me metia ilusiones en la cabeza a mi mismo! xD
#7821 ya te digo! Jajaja yo pensando porke no me saldra kid vegeta tanto como el frezer este de los cojoneeeh, es mas e han sobrao 2 que se lo e dao al paikuan de comer..jaja
#7819 y yo cabreao con bandai porque con rank 174 solo tengo UR Goku ssj, UR Gohan ssj, UR Full Power Bojack, UR Fusion Android y UR Golden Frezer Summon... leyendo por aqui me doy cuenta ke tengo bstnt suerte, tmb tengo 2 frezer 1st Form Str y Agy, 2 zarbon, 1 nail Int. Y 2 piccolos Teq. Y Str. Asike de bugs de curracion voy sobrao.. y bug de damage decreased igual, tengo C17 Teq y Phy y Gero Int.
Creo que me puedo dar por satisfecho, pero muchooO!

1 respuesta
ap_11

Necesito ayudaaa, desde ayer por la tarde no puedo entrar al juego, me dice que hay un error de conexión y que lo intente más tarde, el problema es que mi conexión está perfecta, de hecho esto lo escribo desde el móvil. Alguien sabe por qué pasa eso??

1 respuesta
DeivZ

#7823 Hace semanas que llevo con el mismo error. Contacté con Bandai y las soluciones que me han dado no solucionan el error. Con otro mvl tengo una cuenta nueva, lvl 58 y con mucha más suerte con los summons, 3 SSR nativos y muchos SR's. La otra cuenta ya la doy por perdida...

1 respuesta
C

#7822 no te cabrees que has tenido suerte , yo en la global rank 155 y solo un ur de Sumon.

En cambio en la japo nivel 65 y 7 ssr nativos

ap_11

#7824 joder no me digas eso que esa cuenta la llevo muy trabajada :s Me puedes decir como hago para contactar a bandai??

2 respuestas
DeivZ

#7826 Pues si te digo como llevaba la mía -.-' rank 158 con todos los pjs de eventos al lvl 80, Gohan Ssj UR, muchos SR's al 60 y 80 etc...

Aquí te dejo su e-mail; ww_dragonballz_db_ad@net.bandai.co.jp

Suerte!

1 respuesta
B

#7826 no se igual es una tonteria pero yo en tu caso intentaria transferir la cuenta al ordenador , reinstalar el jueho en el movil y volver a transferir la cuenta al movil con la esperanza de que te funcione suerte

1 respuesta
DeivZ

#7828 El problema es que no me deja crear el transfer code en la pantalla principal

1 respuesta
Axel02

#7829 es que el transfer Conde no se crea en la página principal, tienes que meterte en el menú opciones y ahí creo que es la segunda opción, en el menú principal es donde lo tienes que meter en el nuevo dispositivo (ordenador u otro móvil ) para recuperar tu cuenta

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling