Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Soul21g

#780 Sii pero esque sino el modo historia es un poco aburrido y no hay nada que me incite a jugar si no es para poder conseguir algun SR o SSR. En el OP era diferente, no se :p

hawkaguilar9

una duda, para que salga un ssr, goku tiene que estar en supersayian o en forma normal ya vale?

3 respuestas
Soul21g

#782 tiene que estar en SS para que salga SR o SRR

JI0

Pregunta, solo tiré por gemas con las que te daban en el tutorial, ahora tengo 20, las gasto a ver si me sale algo bueno o me las guardo para un sugo o evento por el estilo?

1 respuesta
Pepecordoba

#782 Mi Picolo ssr me salio con Goku con el pelo normal. Con el pelo normal creo que puede salir tanto R, como SR como SSR o sea cualquiera. Y en estado supersaiyan creo que solo puede salir SR y SSR

MetaK

#782 Puede salirte en forma normal, al estar en Super Saiyan aumentan las posibilidades, pero no tiene por que salirte nada bueno cuando esta en super saiyan (el doble de 1 es 2, asi que un 2% no es que sea mucho más, es un ejemplo.)

#784 Hay un evento que aumenta las posibilidades de SR y SSR, yo voy a esperar, pero ni idea de cuando será.

PD: Acabo de descubrir que MetaK (Meta del latín + K de mi nombre) en croacia significa bala XD wtf!

samdo

¿Cuál es el deseo de las 10 piedras? Sé que el tercer deseo es para una ranura de objeto mas.

hawkaguilar9

TRas estar haciendo desde ayer por la tarde rr con 3 summons por rerrol el resultado es: NIINGUN SRR... Bendita sea mi suerte, al final me he quedado con una con un goku y roshi sr, soy bastante noob, unos cuantos consejos rapidos?

1 respuesta
rodislokis

#788 para subir los personajes sube los personajes tipo "N" al lvl20 hazle z-awakening y daselos de comer a los que quieras subir, es de las maneras más rentables de subir, puedes llevar en el equipo 1 o 2 N (según la quest) para subirlos.

las bolas de dragón caen en mapas predeterminados (si te vas a sheron y pulsas en las bolas q te faltan puedes ver en q capitulos están)

hay eventos para pillar algunos personajes, para ganar dinero, para conseguir medallas, y para subir de nivel (solo se queda 1hora al día creo, me parece que a las 21h y otra a las 4 o 5 de la mañana)

Atlas01

Buff, que txungo que se me va haciendo ya una vez que solo me queda la dificultad Z-HARD, aquí hay que tenerlos bien altos de nivel o te zurran de lo lindo.

Y esta semana dos nuevos eventos, que ganitas le tengo a Jackie Chun XDD.

2 respuestas
Soul21g

#790 Que nivel eres y por que capitulo vas?? Es decir yo soy nivel 12 y acabo de acabar el 4rto capitulo pero solo en normal, para que sirve hacerlo con mayor dificultad??

1 respuesta
MetaK

yo aún sigo en el modo de historia Normal, es interminable e_e y tengo k empezar el Hard y el z-.hard dios santo

2 respuestas
Soul21g

#792 Por que capitulo vas?

Atlas01

#791 Rango 47 y de Principal Goku Supersaiyan SSR nivel 72, ya tengo todo pasado menos el ZHard que lo he empezado hoy XDD

Pasarlo en mayor dificultad da mas Dragon Stones y mejores ítems.

1 respuesta
Soul21g

#794 Cuantos capitulos hay??

1 respuesta
Atlas01

#795 Hay nueve capitulos con sus 10 subcapitulos menos el ultimo que solo son tres.

Pero va a haber mas, en alrededor de un mes actualizaran con mas capítulos.

one_treasure

#792 Yo hice los capítulos para los 4 deseos y me queda en teoría el último subcapítulo en el normal pero no me ha dado por hacerlo.

Por fin de dos intentos en Z-Hard a caído mi primer tao Pai Pai. Pero a estas alturas ya voy justo para pillar 10 sabiendo que no caen siempre.

A quién despertaríais, a Freezer (+15% ATK a todos) o a Tao Pai Pai (+3 Ki a STR)? Pensaba despertar a Freezer pero el +3KI con doble Vegeta es otro nivel con el festival de especiales :D

Me faltan unas medallas del maestro Roshi que se consiguen fácil, pero claramente no tengo dinero para ambos.

Para rojos tengo a:

  • Videl 40 R SuperSTR
  • Tein Shi Han 40 R SuperSTR
  • Killa R 40 SuperSTR
  • Jeice 42 SR ExtremeSTR
  • Freezer 38 SR STR
  • Tao Pai Pai 1 SR STR

Me sobra uno.

PD: Plz gente con Vegetas AGI del evento despertados a SSR que me agreguen. Que en mi nivel actual (28) no me salen nunca invitados con buenos capitanes.

Edito: Voy con esto. le meto el tiempo justo y por eso ando tan corto de nivel.

1 respuesta
pillow3

funciona este juego en algun emulador? he probado con bluestacks y droid y en ninguno me lo descarga bien

1 respuesta
alfa036

#798 droid4x a mi me funciona

1 respuesta
Atlas01

#797 Yo tengo a mi capitán de AGL pero no esta al máximo ni le he hecho Z-Awaken, tengo de capitán a Son Goku SuperSaiyan SSR nivel 74 por si te interesa. Espero en una o dos semanas subirlo a UR por si necesitas ayuda.

1 respuesta
one_treasure

#790 #764 #763 Si Jackie es tipo técnica será un dolor de muelas farmearlo, pues aún con dos SR es el peor equipo que tengo por detrás de mis casi inexistentes PHY.

Nada que ver llevar a Vegeta SSR con su habilidad Ki+3 y su pasiva +40%ATK si KI>8 (lo que viene a ser casi siempre).

#800 Gracias, pero es mejor con doble Vegeta. O doble capitán + Ki o doble capitán xATK.

Amigos con Gokus, Vegetas, Piccolos y Gohan SSR hay montones porque seguramente la mayoría han estado rerolleando. Pero para los Z-hard no son de mucha ayuda ahora mismo. Son capis a largo plazo para varios enemigos juntos y poder llevar teams multicolor.

1 respuesta
alfa036

#801 los phy son un mito :( aunque nos daran a nappa pronto

2 respuestas
one_treasure

#802 Jajaja, cierto.

Sólo mirando los personajes normales que tocan por Friend points se puede ver.

Y los calvos esos encima son lo peorcito que hay en los normales junto a los soldados.

pillow3

#799 A mi se me queda pillado en downloading :_, 32/230 actualizaciones, las va cogiendo una a una y me tira error... voy a tenerme que llevar un buen rato para que me coja las 230 :psyduck:

one_treasure

#802 Deberían ser estos

Parece que todos los SR de momento llevan Ki+3 como habilidad.

Soul21g

Estos son los mejores personajes del juego: http://xn--lck4bqb1b5l2b5074clsyak17amp2d.com/%E3%83%89%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%B3%E3%83%90%E3%83%88%E3%83%AB/%E3%80%90%E3%83%89%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%B3%E3%83%90%E3%83%88%E3%83%AB%E3%80%91%EF%BD%93%EF%BD%93%EF%BD%92%E3%82%AD%E3%83%A3%E3%83%A9%E4%B8%80%E8%A6%A7%EF%BC%81%E3%80%90%E6%83%85%E5%A0%B1%E3%80%91.html
Edito: Boton derecho, traducir a español... Que aún me imagino que alguno aún se quejara y todo jeje

1 respuesta
hawkaguilar9

a ver si lo he entendido bien... Para subir a mis pjs lo mejor es subir a unos N y hacer Z-awaken, por ejemplo: Ahora tengo a ten yamcha chaos y un soldado (todos N) a nivel 20, ahora le hago Z-awaken y se los pongo a goku? o Yamcha y compañia me los guardo? Gracias

1 respuesta
rodislokis

#806 contiene spoilers a la ultima pelicula de dragon ball que aún no ha salido en castellano xD! pero vaya es imposible no comerse estos spoilers

spoiler

hasta en la fnac he visto muñecos de este tipo

rodislokis

#807 si son del mismo color dan más exp aún así que es mejor subir cn pj del mismo color (exp x1,5 creo)

1 respuesta
hawkaguilar9

#809 Muchas gracias de momento me guardo a Yamcha y compañia

Tengo unas 13 piedras que me recomendais, guardarlas, tirar?

Tengo a a Yamcha, Chaos y Ten subidos al 20 y no me deja hacer z-awaken, solo awaken

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling