Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
becodex

No se si sea casualidad, pero les comento lo que me sucedió: el día de ayer y hoy aproximadamente a esta hora en el último stage me salieron 3 medallas de golden friezeer de forma consecutiva. (Probablemente es casualidad cómo sea les dejo lo que me sucedio).
Por cierto alguien sabe cuando abren el evento de mecha friezeer?

Markes13

#8070 el final form Agy y el Mecha por sus S.A el 2nd form str. Es el mejor de los str. Creo yo, pero tengo dudas, el 3r form teq no lo tengo pero se lo haria sin duda pa tener 1 Golden teq. Xk si m saliera el frezer final teq. Ssr no le haria dokkan (gana poco y su link con Golden es mas valioso)

becodex

#8062 me da gusto que hallas tomado tu tiempo en leer al menos uno de los 3 pos en los cuales expongo las razones por las que creo que aumenta la probabilidad.
Respondiendo, ningún juego tipo puzzle o parecidos se basan en métodos aleatorios. Si no en métodos de probabilidad (esperanza, entre otros), tanto para la "inteligencia" de la maquina tanto para los bonus game que concedan. Por que utiliza n métodos estadísticos y de probabilidad en lugar se aleatorios? Es más fácil predecir la aleatoriedad en 2 planos de X número (métodos de programación se basan en un intervalo de X a Y de forma simple o con una semilla, es decir, con el reloj de la computadora donde se ejecuta el método en cuestión, esto para evitar que se repita una variable en el intervalo la mayor cantidad posible). Los métodos estadísticos y de probabilidad aumenta la complejidad de reproducción de un número tal en un intervalo, esto es en 4 planos, donde el 4 plano agrega variables de tiempo, variables numéricas o flotantes (en el caso del juego utilizan tiempo). Generando una mayor ocurrencia en cierto intervalo de tiempo inscrito en un intervalo mayor.
Espero que esto te de una mejor respuesta del porque expongo este método, además no voy a perder mi trabajo o mi vida si me expulsan de este foro.
Y por último el porque expongo mis conclusiones, es porque soy programador y diseñador de software. Saludos a todos y tu también escribe algo interesante si quieres que los demás lo hagan.

1 1 respuesta
Fair

#8073

Si en principio empezáis a decir que a x hora hay mas prob. de que te toque algo bueno, solo porque has hecho unos cuantos yolopulls un par de dias, normal que te respondan como lo han echo.

pd:Necesitabas semejante parrafada para decir que eres programador, por lo que tienes la razón en todo?

2 respuestas
becodex

#8074 No amigo no solo fue en mi caso si no en un caso aislado de 20 personas en diferentes foros. Ademas desde el principio lo plantee como una posibilidad no una verdad absoluta, aparte de como dicen los demas compañeros exepto 1 solo es una opinion y que cada quien es libre de intentarlo, porque una cosa es cierta es frustante intentar hacer summons sin resultados, llevo jugando 3 meses y apenas hace una semana por fin cayeron 2 ssr los mas bajos pero ni modo jeje.

Zaetha

#8060 #8070 #8068 #8063 #8065 Hola chavales. Bienvenidos a este nuestro foro.

La razon por la que nos ponemos avatar muchas veces es para que sea mas facil entablar una conversacion con nuestros interlocutores.

Nadie os obliga a ello, pero si lo haceis el resto de usuarios os reconoceran en todos los hilos en los que publiqueis sin tener que mirar vuestro nombre

1 respuesta
WindZher0

Dejad la discusión sobre los summon, de verdad, sobra. Se ha quejado que ver los comentarios de las summons es como perder el tiempo y lo que ha hecho es que los demás también pierdan tiempo leyendo quejas. Nuestro compañero becodex propuso comentar los summon de esas horas porque por sus razones sospecha que hay más probabilidad de conseguir mejores tiradas, no dijo que fuera algo certero. En todo caso no hay que echarle la culpa, son los demás usuarios que postean sus resultados y no por ello son también un estorbo. A mi personalmente me gusta leer sus comentarios y saber que les sale y demás. Así que por favor, zanjemos este tema y llevémonos todos bien.

1 respuesta
valdexMV

listas las medallas para el mecha freezer

http://i.imgur.com/08hQCc5.jpg

becodex

#8076 toda la razón
#8077 exacto.
Por cierto alguien sabe cuando va el evento de mecha freezer, solo saque 3. :(

Darkloud0

Bueno he estado liado unos días y no he podido seguirle el ritmo a las nuevas cosillas,decidme por donde empiezo con lo de freezer,no tengo ninguno..,que me compensa mas?,empecé con lo de A-13 y parece una tarea titánica xD..

Gracias y saludos!!

C

#8074 no es lo que ha dicho es como lo ha dicho lo que me ha molestado ,lee su primer post, por mi parte queda zanjado el tema .

Por cierto vaya stats más pobres y habilidades reguleras tienen estos freezers después del dokkan

S

Solo como curiosidad..ayer unos 10 intentos para la medalla de golden f. Y 0/10. Despues de trabajar, sobre las 23h hora española, 4/5.

1 respuesta
Pugag

Yo llevo 2 de unos 50, esta noche me lio a darle al golden y me da una cápsula de medalla, sería mi segunda y cuando acabo me da 3 tercera forma, no me lo creo. Este juego se pasa con nosotros.

1 respuesta
Longo

#8082 Pues yo al reves... ayer a las 23 h toda la barra de stamina + subida de nivel.. por tanto 2 barras de stamina y NI UNA xD

Esta mañana... 2 ¬¬' en 5 batallas.

En fin.. maldito juego xD

Markes13

#8083 nose a unos les da unas cosas facil y a otros nah de nah.. jejej! Yo tengo ya 2 Dokkan echos y de 25 a 40 medallas de cada frezer, y 5 del Golden. Ara bien, luego en summon llevare unas 100 piedras seco..solo algun SR basurilla

Markes13

Alguien sabe si el 2n Goku que nos han dado se puede aprovechar para algo o simplemente sirve pa subir el S.A al anterior que nos dieron.
Alguien a probado de meter 1 Golden Mecha de comida a 1 Golden Summon?

Nadie a escrito nada de las 11 alas 15.00? Yo pensaba ke no se me actualizaba (ke me pasa muy a menudo) y vaya me salgo debajo de mi mismo anterior post

1 respuesta
miquelweb

#8086 Todo el mundo le está dando a las medals del Golden.....

1 respuesta
Markes13

#8087 jajajaja ya te digo loco!!! Estan todos conectados al Dokkan al mas puro estilo "Sword Art Online"

C

En que misiones se consiguen las medallas para hacer el awaken a androide

1 respuesta
G

Hola a alguien le a pasado que le das a un personaje a entrenar y se sale del juego si alguien sabe que me lo digo por favor

1 respuesta
Markes13

#8089 en los capitulos 13 y 14, segun ke mision dan unas u otras

RAFARG

X fin... Los 10 support item en battle royal como apunto el compi anteriormente al final a la tercera y 11 support item

mufyto

en que pantalla os suelen dar mas medallas de frieza final form?

1 respuesta
becodex

#8090 A mi me sucedio en 3 ocasiones, pedí un transferencia code y reinstale el juego no ha vuelto a suceder. Espero te ayude.

G

#8090 Gracias ahora miro si funciona :)

Markes13

Madre mia ke pocas medallas de frezer 1st form salen.. son las que mas me cuestan, sigo sin ver 1 solo Krilin, grrre

B

#8093 en chilling bloodline me han dado hasta 4 de una tacada xD

1 respuesta
Majin_Vegeta

!!SUPER OFERTA!!

Se cambian medallas de los kaios supremos por SSR's nativos! Jajajajajajaja

Es lo que tiene que no te salgan SSR's...
4 medallas kaio joven
7 medallas kaio viejo
Y hay estan muertas de la risa! Tssss

1 1 respuesta
Markes13

A quien era el MP pal grupo de whats?

mariomo10

#8098
Pues si.se pudiese te daba un goku ssr 1 por 4 medallas Xd
Yo al contrario tengo 8 UR,S y solo 1 medalla del viejo Xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling