Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAULDRAGON

Hola, que tal compañeros? Alguien que este farmeando a Freezer agi todavia, ¿puede decirme donde le sale mas? Siempre y cuando no sea la de las interrogaciones (tengo ya mania a la nube).
Gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta
Markes13

Ami me salia a cascoporro en "malevolent resurgence" de los 20 saque 12 o 13 ahi con solo 4 barras de 107 stamina

1 respuesta
B

#8101 buenas raul como bien te dice el compañero de arriba en malevolent resurgence , pero yo te recomiendo que hagas la penultima pantalla y intentes ir con numeros bajos hasta la interrogacion, suele ser casi siempre en mi caso almenos la 2 o si no la primera al final del camino hacia la derecha y si ves que has fallado sal rapidamente de la aplicacion y cierrala y vuelve a entrar tendras otra oprtunidad para acertar donde eseta la nuve, animo y suerte crack

1 respuesta
mufyto

#8097 Gracias!! Pues si, me han dado 4 de golpe. Ahora a farmear 6 de golden frieza :(

Naks

Creo que han bajado el drop de Frieza AGL del anterior evento, antes en la penúltima fase (la que tienes que coger la nube de cada 5 intentos aparecía 3 aproximadamente, hoy le he estado dando y a lo mejor de cada 5 me aparece 1 o 2... A parte en una ocasión ninguno de los interrogantes del tramo final del camino de la derecha tenía nube! :psyduck:

Ahora probaré en malevolent resurgence como dicen por aquí arriba a ver si me va mejor, gracias.

1 respuesta
RAULDRAGON

#8103 #8102 Gracias compis.

pr0styl3

Chicos, he terminado la ultima fase del evento de Countdown resurrection (el de dokkan a Goku God) en las 3 dificultades pero no me han dado las 3 gemas, solo 1.

2 respuestas
BrolySSG

#8107 Eso es porque solo te dan una piedra si completas todas las fases en esa dificultad, es decir, que para conseguir las tres piedras tienes que completar todas las fases en todas las dificultades

Markes13

#8107 excacto, tienes ke terminar todo el evento en todas las dificultades de todas sus fases 1-1 1-2 1-3, 2-1 2-2 2-3, 3-1...etc y asi asta la 12-3

#8105 lo que parece ke hayan bajado es krilin, no e visto siquiera ninguno en 13 runs echos entre ayer y hoy

pr0styl3

Joder... Pues vaya coñazo jaja

Gracias chicos.

mufyto

Pregunta, de que sirven tener dos golden frieza en el mismo equipo, si no tienen ningun link entre ellos? Ya tengo un int y un teq, y entre ellos al lado, no hacen ningun link...
Es que habia leido la posibilidad de tenerlos en el mismo equipo, pero no les veo ninguna utilidad...

1 respuesta
ponchorc

#8111 bueno para el torneo lo mejor no es llevar un equipo con todos los tipos o los mas fuertes? en mi caso mis golden freezer agl e int los llevaria (desconozco mucho sobre el torneo)

mufyto

Bueno, pues ya tengo 3 golden's frieza. Un int, un teq, y un agl. Lastima que no tengo al frieza STR, me falta un UR str para tener de todos los colores...

1 respuesta
Alberteban

yo solo le hare dokkan a mi str y mecha, a los demás no me vale la pena

miquelweb

Yo al AGL del evento de Resurrection of F y al mecha.

A ver si me da tiempo de farmear al AGL, que lo tengo a 3 sólo....

Por cierto, alguien sabe si en la japonesa han llegado a repetir el evento de Resurrection of F?

1 respuesta
Alberteban

#8115 Lo están repitiendo justo ahora

1 respuesta
Markes13

#8116 lo pusieron creo ke el dia del lanzamiento de la.pelicula en japon tmb, no? Y ahora repiten pal que le guste y goze con esos Golden marika..jejej

M

Hola una pregunta.

He dokkanwakeao al frezzer agl skill 10 a golden i el mecha skill 10 tb.

Pero tengo dudas con el frezer 1 form STR. El q salia al principio del juego. I no se si hacerle dokkan o no.

En estats es mejor el golden pero lo unico q pierdo es el metamorfosis con zorban para el bug.

Que opinais vosotros lo hago golde o no?

Gracias

1 respuesta
B

#8118 yo no se lo he echo justo por eso por que pierdes la metamorfosis y ademas tendria super ataque 1, para mi no merece gastar un kaio viejo en el teniendo ya 2 goldens recuerda tambien que entre ellos no se linkean una vez estan awakaneados

1 1 respuesta
Pugag

Alguna opinión sobre cual es la mejor fase para farmear medallas de tercera forma?????

1 respuesta
mufyto

#8120 en la frieza 3rd form transformation o algo asi.

1 respuesta
Pugag

#8121 gracias!!!!!

Longo

#8119 Yo ya tengo el mecha y el agi en golden.
Me voy a conseguir las medallas por si me saliera el 2nd form, (que ese no tiene el bug de curacion) pero uno que tuviera el bug yo no lo cambiaba ni loco.

tonycaceres9

para farmear la medalla de golden Friezar, es mejor farmearla en hard o z-Hard?

becodex

#8113 podrias meter por lo menos 2 golden en un mismo equipo, intercalando dokan con normal y asi tendrian la mayor cantidad de link skill entre ellos si tienes a goku tambien tiene 2 link entre los frieezer, mas un bills, etc. etc.

S

Saben cuando meterán el torneo mundial? Respondan plsss

salnegra

Yo también estoy planteándome el tema del STR... ahora que A13 también hace metamorfosis y que tengo dos Zarbon STR y PHY... mmm
de momento las medallas ya las tengo

Majin_Vegeta

http://imgur.com/0i8JCS7

Mis 2 Golden en el mismo equipo! Jejeje

1 respuesta
BrolySSG

Acabo de probar a meter al golden freezer con super ataque al nv 10, activar sus link skill usar los objetos de aumento de ataque al mismo tiempo y he conseguido quitar esto http://imgur.com/oXxaSAI
En mi opinion renta mas este freezer que el de summon

2 respuestas
Markes13

#8128 espero ke no kieras cambiar ningun personaje de ese equipo, porque ya no puedes tocar ninguno, no solo los frezer, ninguno te deja cambiar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling