Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

#8850 Fantastico!! Pues a dejarlo "al límite", y hacerle dokkan al terminar el evento :)

titofuenla

a videl solo se la puede conseguir con summon? o hay alguna manera mas?

1 respuesta
Patriarca12

#8852 solo por summon lamentablemente.

1 respuesta
titofuenla

#8853 es que como lei que hay videls de r y n k tenian 9 y 10 pensaba k esas si valian , pos vaya lastima , acentrarse solo en el gohan al 6 de superatk weno 5 y el tro lo dejare en 1 :D

asias por la respuesta ;)

1 respuesta
Markes13

#8854 nose si necesitas tener 1 gohan R guardado la verdad, es bstnt debil aun con el dokkan a SR, yo veo mejor opcion (que es lo que yo hare) juntar los 6 gohan R del evento para poder tener al maximo posible el sayaman ssr str.

1 respuesta
miquelweb

#8855 Si, yo pienso lo mismo. Si no es por puro coleccionismo, los R no tienen ningún sentido a nivel de juego.

S

Soy yo o han sacado otro mantenimiento? Que incordio, salio hace 2 o 3 dias el ultimo, ya pueden dar gemas jaja

1 respuesta
valdexMV

#8857 según yo no había mantenimiento programado, siempre avisan, a saber en que la habrán c4g4d0 esta vez

DeivZ

Ojo que a lo mejor se viene el torneo!

1 respuesta
valdexMV

#8859 debe de ser algo grande, ya que no dieron previo aviso :D

1 respuesta
DeivZ

#8860 Ojalá ya que sin aviso previo es muy raro. En breve saldremos de dudas :)

2 respuestas
valdexMV

#8861 a la 1 am entre al juego y decia que estaba en mantenimiento hasta las 3 am, asi que falta una hora más

1 respuesta
Patriarca12

#8862 si. En supuestamente 20 minutos ya nos podremos meter... Espero que no lo alarguen.

#8861 Pues el torneo ya debe de estar cerca (por comparación la Jpn), aunque sin avisar no creo que lo metan... ¿O son capaces?

1 respuesta
valdexMV

#8863 después del drop del evento de cooler ya los creo capaces de lo que sea jajajaja

Alberteban

Ni de coña meten el torneo sin avisar, seguramente sea un mantenimiento para arreglar bugs o meter archivos al juego, no creo que cambie ni metan nada ahora

EDIT: ME HABIA EQUIVOCADO, SSJ3 GOKU HYPE

mufyto

Nuevo summom, de goku SS3..Exclusiva de navidad,incrementada la posiblidad de obtener un sr y SSR... me rio jajajaja

valdexMV

estos de bandai kieren que nos gastemos las pocas rocas que tenemos, de seguro ya viene el SSR asegurado, por lo menos YO no voy a tirar ni una sola

Alberteban

Bueno, he tirado 100 piedras y he pillado SSR PHY Majin Buu y SR STR Videl (que me faltaba) no está mal aunque ni rastro de Goku :(

BeFity

acabo de tirar cerca de 100 joyas y solo me han tocado 2 SRs el resto Rs. me he quedado con 84 piedras que guarare para el SRR garantizado. despues de esto he perdido bastante ilusion por el juego

mufyto

A esto me referia con incrementar la posibilidad... jajaja, en fin, muy triste por Bandai.

Patriarca12

Yo ya tengo mi R garantizado del nuevo evento. Una bonita videl R str con esta ya la subo el súper attack al 8...

Ya podían lucirse un poco estos de bandai...

S

Todas mis piedras gastadas 165 en el summon que tanto dicen que han subido el rate y ni un ssr. Sr tipo krilin y yamchas de lo q no kiere nadie a borbotones. Me he quedado limpio y askeado

L4Nc3l0t

Realmente veis posible que saquen el SSR garantizado? Es que yo no lo veo tan claro..

2 respuestas
mufyto

#8873 Yo la verdad que lo empiezo a dudar, sobre todo por lo que lei en un comentario, que en Japón les obligan a dar buenas cartas por ley o algo así.

Alberteban

#8873 El SSR Garantizado lo sacaron durante el aniversario de 6 meses, lo que en la versión global se cumpliría en Enero 2016, así que hasta dentro de un mes yo no lo esperaría.

1 respuesta
S

Nadaa no toca nada, 30 gemas para 6 r vaya mierda del incremento de posibilodad de sr y ssr

L4Nc3l0t

#8875 Lo sé, el tema que tal y como esta yendo la cosa.. lo veo complicado por parte de Bandai que suelte algo así..

Torux

Los rates de este juego son una asquerosidad, he hecho 1 multisumon y 1 summon normal y solo 2 Sr: piccolo y Roshi...

mariomo10

3 tiradas y dos r y un ssr gohan int que ya lo Tenía, no me gasto una piedra más

1 respuesta
valdexMV

#8879 pues vaya suerte que tienes, si mal no recuerdo tu tienes varios SSR nativos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling