Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Tengo 5 o 6 nativos, es mala suerte si el gohan ya le tengo y no le utilizo

1 respuesta
valdexMV

#8881 pues digo que que buena suerte, por que habremos quienes hemos tirado decenas de rocas (tabtas como tu quizás) y en lo personal solo un SSR nativo, tu cuenta tiene muy buen drop de SSR jajaja

BrolySSG

Alguien tiene a goku kaioken o a majin vegeta? es que quiero saber como es la nueva link skill (over in a flash) ya que la nueva de los bu es una de curacion pero peor que el resto, solo cura un 3% cada uno, es decir, un 6%, incluso con el bug de curacion solo curaria un 18%

1 respuesta
mariomo10

#882
Nativos tengo:
Cell
Goku ss1 y ss2
Gohan ss1 int
Picollo phy
Luego bojack
Tampoco son tantos y me quedan 50 piedras para el asegurado.

RAULDRAGON

#8883 Lo tengo puesto, mi id es 1007.070.683
La verdad es que prefiero tener a gente de aqui, he eliminado un guiri. Si alguien mas quiere enviar peti, puedo hacer hueco. Tengo buenos equipos en todos los colores.

1 respuesta
BrolySSG

#8885 Solo queria saber como es la nueva link skill, pero ya lo he visto, la tienen goku kaioken, majin vegeta y goku ss3 y es ki+3, de todas formas ahora te agrego, en el juego soy daniMV

P.D: si alguien quiere agregarme mi ID esta en mi perfil, pero que me avise porque solo voy a agregar a gente del foro

1 respuesta
RAULDRAGON

#8886 El nuevo link es cojonudo, si no es por ti, ni me entero. Una pena que no lo tengan mas personajesUn placer tenerte en amigos, eres de los que mas ayuda y resuelve dudas, antes esto estaba mas animado. Menos mal que unos pocos continuais a tope.

PD: He tirado 8 veces y me ha salido otro Cell SSR int... ni me salio Goku dios despues de fundirme 200 piedras ahorradas con el esfuerzo de un freeplayer, ni rastro de Goku S3. Es lo que hay y no me puedo quejar, los rates son bajisimos y tengo unos cuantos URs.

1 respuesta
BrolySSG

#8887 Ese cell no se lo des al otro para subirle el s.a,mejor guardalo para que cuando se le pueda hacer el dokkan tengas al cell LR y al UR en el mismo equipo

1 respuesta
L4Nc3l0t

Bueno, he tirado 25€ pavos que tenía guardados en caso de emergencia xD 2 SSR's (Freezer Final Form y Evil boo) mis primeros dos SSR's nativos con rank 155 xD lástima porque quería a Goku SSJ3 pero no puedo quejar, ya que hay gente que le ha tocado basuras.

HERNAN_DBZ

Esos 2 SSR en single seguidos? Yo no sé si tirar... ahora es cuando empiezas a ver entre los que te toca elegir de friend para las quest gente con todo SSJ 3 y Evils y te dan ganas de llorar xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#8890 Tenía unas cuantas piedras guardadas, he tirado un multi donde me ha salido Freezer y luego las 10 últimas he tirado dos singles y en una Dabra y en otra Evil Boo

lolazoh

el rate up se nota, normalmente tiraba multis y me salian 9r y 1sr, tiro 3 singles y me salen a17 sr goten ssj sr y bardock ssj ssr
a partir de hoy tiro single summon

J

Que recomiendan tiro en goku ss3? Tengo 77 stone pero estoy guardandolas para el ssr asegurado pero quiero su opinion para ver si tiro aunque sea 5 stone

ap_11

Menos mal que no os leí sobre el rate up de este summon hasta ahora. He hecho un multi con dos cojones y salió super buu. Mi segundo ssr nativo

J

Bueno lo pense bien y no tirare summon tengo 9 ssr nativos y estos que hay ahora no convence asi que a esperar hasta el ssr asegurado

RAULDRAGON

#8888 No se lo he dado, por lo visto sera LR del estilo Broly. Gracias crack.
Tengo muy buenos personajes pero cambiaba mi cuenta por otra con Goku dios Agi ( aunque parezca una locura,es el personaje que mas quiero que me salga y no hay forma, ni con rerrollos jeje).
Bueno en un futuro pondran summons con 2 up e incluso 3 up, lo que quiere decir que multiplicaran las posibilidades. Al menos es asi en el japo. Soy nivel 138 y me quedan mas de 80 piedras por farmear de la historia, que nunca me decido a pillar porque fundo la stamina en los eventos.

Enhorabuena a todos los que habeis pillado SSR en este summon y a los que no, espero que os salga pronto. Un saludo.

1 respuesta
Alberteban

#8896 Bueno eso de los rate up a saber, que este nos lo han puesto por Navidad y tampoco es que sea un 3up xD

mufyto

Bueno, 5 singles y 2 SR y 3 R, aun aun.... ahora solo me he quedan 19 piedras XD visto que el SSR asegurado no sale...

Patriarca12

18 Singles y esto es lo que me ha salido. Al menos un SSR.

  • Los 2 chaoz diferentes R TEQ
  • 1 yajirobe R Phy
  • 2 Esbirro de bojack R TEQ
  • 2 Yamcha R INT (el nuevo)
  • Nail R AGL (el nuevo)
  • Videl R STR
  • Chi-chi R INT
  • Trunks R AGL (¡MI AVATAR!)
  • Cell 2º Forma SR STR
  • Goku SR AGL
  • Videl SR TEQ
  • 2 Piccolo SR STR (el nuevo)
  • Reecome SR PHY
  • Buu Evil SSR STR
SkalS

Vegeta SSR nativo al segundo summon y Piccolo SR en el primero :)

SkalS

Otro Piccolo SR de otro color, yo voy detras de Majin Boo, a ver si hay suerte!

B

Me acaba de tocar un Trunks (Adult). It's something...

zuca

Tengo una persona que lo tengo como friend en el juego y ya le salio goku ss3 ya lo tiene en UR nivel 80

J

Hola gente como les ha ido en el evento del gran saiyaman y los nuevos summon?

Bluboo

Gran evento los de bandai, que suben el drop??? Pues que me den mis 50 piedras porque me salio un sr y 9 r's, y eso es augmentar?? Que no nos engañen mas, estoy harto de este juego, enfin......

1 respuesta
J

#8905 por lo que veo el summon no te sirvio de nada

Bluboo

Si, para enfadarme, jejeje, no creo que subieran el drop, al menos en mi tirada. Espero que tengais mas suerte vosotros

J

Yo estoy en un grupo en facebook y uno de los compas le salio goku ss3 y super buu nuevos gastanto solo 55 gemas yo me las guardo para el ssr asegurado

SkalS

Yo solo pido un verde y un lila...

SOLO ESO ME CAGO EN DIOX.

miquelweb

Nuevo mantenimiento para hoy de 19:00 a 00:00 PST (de 3:00 a 9:00 AM hora española).
Algo pasa aqui, tanto mantenimiento. Y encima uno de largo y en horario "prime time" americano...

Alguno ha notado algun problema?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling