Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Depeche

Como sabeis lo del SSR garantizado? Ha habido algún otro antes?

1 respuesta
miquelweb

#8911 En la versión japonesa lo hubo....

Alberteban

#8910 Ojalá pongan algún tipo de evento en plan x3 de exp y mitad de stamina, que necesito subir de rank antes del torneo como sea xD

Miclotov

He de decir en favor de este summun, es que yo, siendo level casi 160, ayer a las 12 de la noche hora española, me tocó mi primer ssr nativo Majin vegeta. Así que Me creo lo del drop mejorado. Ya me tocaba.
He de añadir que primero hola un multi de friend points y después dos singles. Majin Vegeta y mi 4 ginew srt R. Tire dos por si era una racha xd.

1 respuesta
Lout

Vale la pena intentar conseguir el Pikkon SR?

1 respuesta
BrolySSG

#8915 Todos los sr farmeables valen la pena porque se les puede subir el s.a al 10 y es casi seguro que entraran en equipos de su tipo, ademas pikkon es uno de los que desactivara la regeneracion de cell en los juegos de cell

B

Alguno sabe como conseguir las medallas awaken para subir los personajes SSR.

3 respuestas
Patriarca12

#8917 No es por ser pretencioso pero... ¿Has probado a leer la información del evento dentro del juego? Ahí viene todo indicado... Igualmente hace 1 semana ha sido el evento de posibilidades "UP" para esas capsulas para los SSR en general

Igualmente te dejo una guía:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guia_12.html

#8914 Yo también lo note, la verdad es que mejores cartas han entrado que otras veces.

1 respuesta
WindZher0

#8918 No estoy muy seguro de lo que dices de la info del evento, el ha preguntado subir los personajes SSR, y en el evento no todos son SSR. Supongo que se refiere a los SSR en general y las medallas del Old Kai y Supreme Kai. Si no es así, perdón por el malentendido.

#8917 Las medallas para el Z-Awaken de un SSR son la de Old Kai i Supreme Kai y las puedes conseguir en capsulas moradas doradas con muchísima suerte o con los regalos del juego por eventos o Log-in.

1 respuesta
Patriarca12

#8919 Pues por si acaso le digo como conseguir las Old kai y Supreme kai pero habiendo sido el evento para conseguirlas mas fáciles este ultimo finde me parece raro.

#8917 Las medallas de los kaios jovenes y viejos tambien se consiguen en este evento:
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3lf6mp/snake_way_event_need_info/

O repartidas en las capsulas doradas por los mapas con una probabilidad de 0.5/1%

Y como dice el compa de arriba por log-in y eventos.

A los 30 días de log-in recibirás de fijo una de cada

Elurce

Si mal no recuerdo, la ocasión en la que ampliaron la historia igual fue en un horario que nos perjudicaba a los de este lado del mundo.

Seguramente agregan más historia o es el torneo. Un mantenimiento tan largo tiene que ser algo muy importante

1 respuesta
miquelweb

#8921 Por ahi corre el rumor de que es debido a un problema relacionado con que en iOS es obligatorio especificar las posibilidades de que te salga una carta, sobretodo ahora que argumentan que han subido las posibilidades.
Se ve que la gente esta pidiendo la devolución de lo que se han gastado en piedras a Apple por este tema.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3wwz1v/glb_what_reason_could_we_possibly_have_a_5_hour/

No sé, lo veo un poco pilladito, pero podria ser....

1 respuesta
Patriarca12

#8922 ¿Y a los que utilizamos android nos puede afectar esto en algo?

Si a los Apple les sale favorable este tema, por esas, les colapso el correo a bandai pidiendo que me reembolsen las piedras de anteriores summon ya que "no sabia que sacarían uno con mas posibilidades"

No se, esto me suena a que no les salio a la mayoría su goku ss3 y les están buscando las cosquillas.

1 respuesta
Alberteban

#8923 En Android se supone que tambien se puede pero no es nada recomendable ya que te pueden banear la cuenta

1 respuesta
miquelweb

#8924 En iOS tambien te la pueden banear. Y si no pudieran por temas legales con Apple, te podrian activar el modo "te van a solo caer R hasta que las ranas crien pelo".
De hecho creo que a mas de uno nos lo han activado.... :(

1 respuesta
Patriarca12

#8925 Jajajaajaja <<Modo"te van a solo caer R hasta que las ranas crien pelo">> Yo creo que ese modo le tenemos casi todos en "default".

No creo que les privasen de cartas SR o SSR pero miedo me da que digan que si devuelven el dinero pero que se acabaron las piedras "free" para todas las plataformas.

Espero que toda esta conversación solo sean hipótesis.

Y

Usuario de IOS a la espera de que pasa con eso que Habeis comentado.Yo me lo creo,porque no tengo ningún SRR nativo,en el evento de cooler no me toco ni uno(lo intente todos los días,y con 3 subidas de nivel)vamos la desgracia personificada en mi cuenta.Espero que regalen algo importante si han cometido dicho error.

J

Alguno sabe a que se debe el mantenimiento???

1 respuesta
B

Muchas gracias por la información, es que juego a los al jp y a este llevo jugando bastante y ahora no me acordaba bien como conseguir las cápsulas jejeje. Si alguien me quiere agregar este es mi I.d: 1611063870.

1 respuesta
Patriarca12

#8929 Ya me parecía curioso que no te acordases. Bueno para todo lo de la global este foro, para el de la JPN al de la JPN que somos muy quisquillosos. :P

#8928 El post numero 8922 y su link pueden resolverte la duda.

DUDA: Por cierto, se que los niveles donde mejor se farmea EXP son "Enter the Savior!?" y "wayward" pero de los nuevos que metieron (C13) ¿sabéis si hay alguno mejor en relación EXP/STA?

Gracias

1
Gohan420

pues yo no veo logico que vallan a devolver dinero de las piedras que compra la gente porque para eso estan si quieres comprar compras y si te sale mierda de personajes te jodes , ahora los free 2 play que hacemos? que nos devuelvan todas las stones que hemos gastado a lo largo de todo el juego porque solo nos sale 1 SR por multi -.- ( que no es mi caso pero me apunto a la queja XD ) es muy injusto si van a hacer eso la verdad . aparte ya llevan unos summon que dice SR or highter por multi summon que suena a 2up en la japonesa.

1 respuesta
ap_11

#8931 Estoy de acuerdo contigo, en ninguna parte dice que por comprar piedras te va a salir algo bueno, asi que cuando la gente compra piedras sabe a lo que se arriesga, yo por eso nunca he comprado.

1 respuesta
J

Corrijanme si estiy mal:

Este mantenimiento van a devolver gemas a todos los que juegan en ios???

1 respuesta
BrolySSG

#8933 Aun no se sabe que van a hacer con el mantenimiento , esos son rumores y no hay nada confirmado

J

Bueno pues entonces a esperar

zuca

muy probablemente sea para meter los datos de algún evento nuevo, ya que mañana termina el evento de los saiyaman, en una de esas sea el torneo y la duración tan prolongada de mantenimiento sea para evitar errores y nos tengan que dar d/s, haber con que nos salen...

Gohan420

#8932 yo tampoco compro nada ni voy a comprar nunca porque no te aseguran nada , si pusieran directamente algunas cartas por € me lo pensaria pero comprar para que salgan como mucho SR como que no voy a comprar nunca , nunca he gastado dinero en juegos asi que no te asuguran una mierda, si que en algun otro juego he gastado dinero, pero es por lo que he dicho antes para comprar algo en concreto.

PascuerzO

Pero cuando empieza el mantenimiento??no era hoy hasta mañana??

PascuerzO

Pero cuando empieza el mantenimiento??no era hoy hasta mañana??

2 respuestas
Alberteban

#8939 diria que coincide con la madrugada, quedaran unas pocas horas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling