Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
J

Si, estoy desde que empezo jugando sin para literalmente de 120 gemas solo he gastado 5 mias las demas que he usado han sido las que nos dan en el torneo

Aryx

Soy Lvl 5 en equipo y me acaba de tocar Goku Super Saiyan 3 SSR... Me puedo hypear con la potra que he tenido? o no es para tanto? :S (18 me ocupa en el equipo xD la mitad vaya)

Por cierto a partir de que nivel recomendais empezar a entrar en el torneo?

valdexMV

super success x2 exp
http://i.imgur.com/FePqgqk.jpg

1 respuesta
ponchorc

#9333 me sucedio igual cuando no lo ocupaba, ya le habia subido todo a mi videl

A

Alguien mas tiene problemas en el torneo? Hace un momento gane y no cargo, después de varios intentos me salio que no se proceso los récords y ahora no puedo ingresar :(

J

Gente voy por la posicion 34 y me preg si sigo jugando?

1 respuesta
ponchorc

como le hacen? llevo unas 6 horas jugando y apenas 9 torneos
no veo como llegar a los 100

edit: mi hermano quiere bajar el juego y le sale error siempre, que procede ?

L4Nc3l0t

#9336 el torneo es una carrera de desgaste. Ten en cuenta que hasta el miércoles a las 8:59 va a jugar mucha gente. Así que has de seguir así durante todos los días xD

T

Hola muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro pero llevo ya un tiempo jugando al dokkan. Me gustaria saber de que forma se consiguen mas puntos de torneo durante las batallas, de las rondas ya tengo mas o menos una idea. Pero de que forma y tipo hay que derrotar para mas puntos. Gracias

1 respuesta
Alberteban

#9339 Cuanto más daño hagas y menos tardes en derrotar a los enemigos mas puntos tendrás. También influye el coste de tu equipo (cuantos mas UR mejor)

PascuerzO

Pues para colmo miro hoy el ranking y veo q he bajado puestos....normal....pero mi sorpresa a sido cuando he visto q los que ayer eran primeros d ranking haciendo trampas...aun siguen siendolo....cuando decidira bandai banear??

rodislokis

Lol quería estad 2entre los 2000 primeros pero cada vez me parece más difícil. Requiere mucho tiempo, incluso llegar a las 100 victorias me parece una locura. Hay que estar todo el día dándole que te pego al móvil =_=...

ap_11

Yo ayer antes de dormir estaba de 1322, pero al despertarme estaba poco mas de 4000... Ya me he recuperado un poco y estoy cerca de los 2000 primeros, mi meta es sacar una carta de ssr asegurado de donde sea, con eso me conformo

1 respuesta
Alberteban

#9343 yo lo mismo estoy rondando el top 1000 pero dudo muchísimo que lo pueda mantener 4 días mas lol debería ser el torneo de 1 día o 2 porque vaya tela xD, si al final acabo en el top 5000 doy gracias

1 respuesta
ap_11

#9344 coincido, 1 o 2 dias estaria bien. Por suerte hoy y mañana puedo darle caña todo el dia si quiero pero lunes y martes la cosa es diferente.

reival1

Dios estoy flipando, habro un sobre por abrir me salen las letras en arcoiriris se me transforma en super saiyan, me sale la imagen de ssj, luego ssj2 y luego ssj3 y que me sale mi decimo ssr para convertirlo en UR esta tarde jajajajaj

PD: y encima tengo todas las medallas jojojo de mi cuenta no me puedo quejar parece que esta chetada

Y aqui mi decimo UR, tengo un equipo completo de UR de saiyan

3 respuestas
ap_11

Creo que ya empezaron a banear, estaba haciendo la pantalla de cuartos de final y cuando la gane subi de golpe casi 500 puestos en el rank.

#9346 Felicidades, con tantos UR debes estar pasando las pantallas del torneo con una facilidad increible jajajajaja

2 respuestas
PascuerzO

#9347 eso sera porque has puntuado bien y los demas estan durmiendo
no creo ni veo que sea por baneos..

Vedrfolnir

#9346 Cabrón con suerte xD
Y más habiendote tocado el SS3
Estoy ahorrando todas las piedras del torneo y en cuanto pueda me tiro una multi a ver si me toca a mi también algo

reival1

#9347 la verdad que el torneo para mi es facil y supongo que para todos , los pj del rival siempre mueren de un golpe aunque coja solo una bola

M

Yo acabo de hacer 10 pulls de single summon, y el resultado bastante bueno: Super Boo TEQ SSR (ya tengo a Freezer Final Form SSR, Cooler Final Form SSR, Majin Vegeta SSR) y Super Saiyan Bardock STR SSR. Cambiaría de buena gana alguno de esos SSR TEQ por un SSR AGL, PHY o INT, pero la verdad, para lo poco que llevo jugando no puedo quejarme xDD aunque andaba buscando a Goku SS3, como todos :D He escuchado que haciendo los summon así hay mas posibilidades de pillar cosa buena, la verdad que la prueba ha sido mejor que con los multi, ya que los otros 8 summon fueron SR.

M

Por el tema del torneo, de momento muy fácil, todo victorias, aunq imagino que a medida que subes de Tier o como se llame van siendo mas fuertes los rivales no? Es una locura para acabar en un buen puesto, pero la verdad es que es entretenido y sacas cosas buenas también, asi que hasta que acabe aparcaré todo lo demás xDD una duda...no hay manera alguna de incrementar el team cost aparte del que ya consigues con las bolas? soy rango 40 y voy entrenando a los SSR, pero no puedo aprovecharlos T_T

2 respuestas
performance

#9352 yo estoy al rank 60 y tambien sufro con el espacio...

ya tengo a la videl sayaman2 en ur
el padre del piccolo por el lvl 70
y vedeta god al 80 pero sin medallas

1 respuesta
ap_11

Joder que bien se siente jugar la final, quedarme sin stamina pero subir de rango y recuperarla xD

valdexMV

#9352 #9353 tienen que subir de RANK, hace tiempo cuando metieron el incremento de la quest pusieron la EXP al doble, oh que tiempos aquellos que no volverán jajaja, y pues ahi aprovechamos para subir nuestros ranks, estamina y coste de equipo

M

#9346 lo siento pero te gano en cuenta chetada xD
tengo nivel 90 y tengo 14 ur (algunos sin subir por falta de medallas) y aun puedo sacar unas 200 stones mas por completar la historia que me falta mucho

RAFARG

Y una pregunta alguien ha pensado que tal vez lo de las 100 victorias no tiene k ser en estos 5 dias, es en el torneo en general, cuando llegues a esa cifra te dan el sobre ssr, lo digo xk en la japonesa me dio la inpresion cuando jugue k era el segundo torneo se guarda el ranking k lleves no es nuevo

3 respuestas
M

#9357 yo me pregunté lo mismo por eso no voy a gastar stones, y si por casualidad no es asi prefiero gastarla cuando tenga 120 de stamina para sacarles mas partido si total los torneos no van a acabar

2 respuestas
valdexMV

#9358 #9357 creo que ambos tienen razon y mas viniendo sus comentarios de que juegan en la japo, porque eso de sacar 100 wins en 5 días está de locos, prácticamente no ibas ni siquiera dormir por estar pegado al juego... lo que si veo que vale la pena es quedar dentros de los mejores rankins para tener una buena recompensa

1 respuesta
Alberteban

#9357 #9358 #9359 Son 100 victorias sí, lo que pasa es que en la version JP lo han bajado a 80 victorias xD ya no necesitas 100 wins ahi, aunque tienes menos tiempo claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling