Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
becodex

Donde puedo reportar un fallo?, van dos ocaciones que subo de rank y no se restaura la stamina

1 respuesta
WindZher0

#9361 A mi en una partida dentro del torneo se me sale del juego, como a veces puede pasar en cualquier app, y al volver a entrar en vez de retomar la partida en curso tengo que volverla a empezar, y así he perdido stamina 3 veces hoy...

Y

Entonces las victorias que hagas en este torneo se guardan para el siguiente? No me cuadra,porque sino en el siguiente el que haga ahora 100 victorias,no le darían nada al volver hacer otras 100 victorias.Alguien sabe seguro si esto es cierto?

1 respuesta
valdexMV

#9363 pues en teoría debería de ser 1 ticket x cada 100 wins, así lo entiendo yo

RAFARG

El k va primero a ver kuando lo banean al igual k muchos tenia 12millones de puntos y he jugado tres torneos seguidos unos 500 mil y piko puntos, miro el primero 14millones

1 respuesta
valdexMV

#9365 en juego anterior a este (injustice league (DC COMICS) ) tambien debio de haber gente que usaba este tipo de programas, resultaba realmente imposible que llegaran a esas puntuaciones... que por cierto habia un bug en el que cuando se acababa la semana de competencia te daban tus recompensas, pero le dabas aceptar, salias y cerrabas la app y volvias a entrar y de nuevo te daban las recompensas y asi te la pasabas junte y junte items, cartas y dinero, a ver si aquí se puede hacer lo mismo jajajaja

reival1

pero es que ay hacks para este juego ?

1 respuesta
RAFARG

El maestro tortuga verde es x mission pero el azul como se consigue no veo como es

1 respuesta
valdexMV

#9367 los usuarios que presentan altos puntajes hacen creer a que si hay
#9368 creo que ese es solo por summon

1 respuesta
RAFARG

#9369 ok yo creo que tambien pero como vi alguien que dijo ya tengo los dos..., y respecto a los programas claro que lo habra alguien que sepa de programacion y en esto puede decir mas becodex, simplemente con meterte en las carpetas del juego y cambiar parametros.. Otra cosa es ya hacer algo para que no se enteren y no te baneen

reival1

habia visto una imagen en facebook con un cell lvl 26 de principal y el doble de partidas que el segundo, ahora lo entiendo todo, que asco dan toda esa gente que siempre los usa, pero es que lo peor es que si los banean lo hacen otra vez, deberian banearle la ip o lo que sea del movil que use para que no puedan jugar mas.

Os dejo la imagen

1 respuesta
PadreUsera

#9371 no digo que no este usando hacks, pero ahi lo que es lvl 26 es cell no?

Edit: No he dicho nada que ya has editado xD

1 respuesta
reival1

#9372 ya me di cuenta y lo retifique, aun asi la diferencia de partidas es muy grande para llevar a ese cell de principal si no pega nada

RAFARG

Ya hay muchos con mas de 100 victorias, yo estoy esperando a 6 d stamina para la final del torneo 23 y puesto 2936 y despues de estos dias creo que estare divorciado jeje, no es que sea imposible llegar a las 100 pero k haya gente hoy ya o es que no tiene vida o usa programas xk sino no lo entiendo

1 respuesta
valdexMV

#9374 creo que a mi ya no tardan en jalarme las orejas por llevarme prendido del movil jugando, pero no creo que me lleguen con la carta de divorcio solo por esto jejeje

HERNAN_DBZ

Es imposible lo de las 100 victorias :( :( :(..... llevo 20 en 2 días.. debería llevar 40 para seguir al ritmo de las 100....

BrolySSG

Yo llevo 41 victorias y en el ranking estoy en el 400 y pico, teniendo en cuenta que el torneo dura hasta el martes si que da tiempo, pero hay que echarse una buena viciada xD

performance

me acabo de dar cuenta que los premios que dan por posición, a partir de 5k en adelante solo dan 3 tickets plateados. Osea que no pillas un ssr asegurado hasta otro torneo...

Markes13

Exacto son tickets dorados, pero si dieran mas SSR asegurados alfinal en 1 solo torneo te haces la coleccion de todos al 10..jejeje!

B

La competencia no es mala, pero el sistema del Torneo me parece un poco injusto. Para empezar solo te deja estar jugándolo unos pocos días sin posibilidad de tener un margen de tiempo respetable para jugarlo sin prisas. Luego me entero de que existe gente que se aprovecha de hacks para subir su puntuación y conseguir los items con mayor facilidad. O te la pasas jugando todo el día todos los días que dura el Torneo (contando que tengas piedras suficientes para restablecer la stamina), o te comes los mocos con el ranking de mierda en el que apareces y los items que te da.

1 respuesta
reival1

#9380 yo opino lo mismo que tu, por muy buen equipo que llevas al final el torneo es jugar las maxima veces posibles y lo peor es que ganas con mucha facilidad no ay riesgo de perder, asi que solo podemos jugar lo que la stamina nos permitey no podemos ganar gran cosa, solo ganan lo mejor los chetos y los que le meten dinero, mientras los demas nos comemos una mierda, deberian poner un torneo online con un jugador contra otro a eliminatoria como muchos juegos tiene, pero bueno es lo que ay

HERNAN_DBZ

Bueno van 29 victorias, llevo 2 días durmiendo fatal pero esq durante el día apenas tengo tiempo.... Ojalá se acabe rápido porque puff... es insano.

B

Llevo 11 victorias, pero una tiene responsabilidades y quehaceres, así que tampoco puedo pasarme todo el día jugando. A parte termino un poco hasta las narices del juego y tengo que descansar el cerebro. Soy consciente de que el juego esta pensado para jugarlo sin parar, pero mi visión es que te obligan a encerrarte en tu cuarto y olvidarte del mundo para explotar al máximo el juego. Una viciada en toda regla.

1
BrolySSG

Yo tambien pienso lo mismo, ahora estoy el 586 en el ranking pero es porque llevo 50 victorias xD
Lo que si veo bien es la cantidad de piedras que dan, porque al empezar el torneo no llegaba a 60 y ahora que he gastado unas 20 o un poco mas tengo 62, aunque tambien influye que hoy he hecho 150 dias en el juego y me han dado 5 por login mas las del login de navidad

PascuerzO

Yo solo se que vamos por el 3er dia del torneo y no han baneado a nadie de los que van chetaos en cabeza del ranking...........

Depeche

rank 5200 a día de hoy... a ver si entro en los 5000 primeros al menos para que me den un SSR...

performance

Yo almenos he sacado un ssr ya, mas el old kai que me den ssr ya son 2.
Tampoco puedo hacer mas fuerte a mis personajes. Mi equipo cuesta 100 de 102. Tengo que subir de rank desesperadamente para poder subir 2 personaje mas a Ur

1 respuesta
M

Oye y los que sacais tantos puntos con tan pocas victorias como lo haceis? xD mi equipo son todo ur menos 2 ssr y gano siempre facil pero veo que hay gente que saca muchos mas puntos que yo

1 respuesta
M

#9387 el old kai no es para jugar, te sube el super atk de cualquier carta 1 level

1 1 respuesta
Quim003

#9388 si no te importan las recomoensas por victorias de torneo puedes hacer solo la primera ronada y retirarte que acabas sacando bastante mas puntos que terminando el torneo

Torneo terminado 100-150k - 60 estamina
Primera ronda x6 - 150-240k -60 estamina

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling