Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Cuando te toca gohan AGL del evento como amigo es bien fácil broly, lo que yo hago es hacer link de ese gohan y goku ssj teq en el turno que ataca broly, procuro siempre defender con gohan, pero no los separo por nada (si el ataque de broly es el tercero defiendo con otro), en los otros uso a gran saiyaman 1 y 2 (AGL y STR) que tampoco los separo porque con sus links fácil logro hacer el especial y pego entre los 2 unos 120 mil, a lo largo de la pelea uso una semilla y las dos frutas que suben 3 de ki, pero si no lo llevo a ese gohan siempre me gana quedandole una barra, porque no pienso gastar piedras para ganarle

1
Naks

Usando este equipo me lo he pasado dos veces sin problemas, ahora voy a por la tercera y me centraré en farmear a Broly al 10.

1 respuesta
Darkloud0

#11222 Si me faltan king vegeta y mighty mask sigue habiendo opciones?¿,sólo tengo a Trunks futuro goku teq y el nuevo trunks kid agl.

Agl tengo a boo kid,goku ssg y goku kaioken.
str a ur gohan ssj2
int a gohan con capa ur

el krilin str no es antobroly no,es el phy R no?

El king vegeta es que no me lo soltaron ni a tiros...no se a quien mas puedo meter,decidme si eso y miro

gracias y saludos

Torux

#11219 yo tampoco me quedaré porque no me entero de nada, pero si en el hipotético de que se pudiese cambiar a inglés, me cambio de cabeza xD

A

Como lo haceis con el broly bestial? A parte d 40 d stamina... Ufff... Yo esk las 4 barras las veo imposibles... He llegado a la ultima como micho pero usando todos los items... K items usais? Yo llevo todos d curacion i un fantasma... K recomendais? No se como lo haceis pero llevo todos los personajes k me hacen el link... No se k mas puedo hacer...

2 respuestas
A

#11225 En mi caso, me lo paso sin usar dragon stones siquiera, con 2 Goku SSGSS (propio y el de un amigo) + Golden Freezer, hacen el link de la resurreccion de freezer y los gokus le hacen 120 k de daño al salvaje ese, a eso le sumo un leader que me de +3 de ki a los agi, y uso las frutas del evento de turles, que dan +3 de ki a todos, con lo cual me aseguro hacer siempre super ataques con ese par de gokus. Haciendolo asi, hasta me sobran items de curacion.

A

Pero eso a broly legendario? Al d 40 d stamina? Yo tengo a goku ss agl, i cuando le hace super atake le kita 50 mil... I con las 4 barras... Pues no me da.... Bueno probare...

1 respuesta
A

#11227 yo hablo del goku SSGSS, el del pelo azul, ese es el que combinado con golden freezer le zurra los 120 k.

1 respuesta
E

Estoy pensando en acer reroll para empezar de nuevo xk gaste todas las piedras que puedo conseguir x mi mismo, q seria bueno empezar de nuevo con dos ssr nativos y cuales o con uno iria sobrado, es q en esta cuenta no e tenido mucha suerte en ssr..... gracias de antemano

A

Ok #11228 si el super saiyan god, no lo tengo... Imposible...! Habra k esperar...

A

Prueba a estar pendiente de los pj de los amigos, cuando haya alguno con el goku de pelo azul, o el gohan super saiyan del evento, que han comentado que le zurra tambien bastante fuerte, usalo e intentalo, a ver si tienes suerte.

RAFARG

Como puede ya la peña tener a broly str lv max en ur? Increible vaya, matar a broly 10 veces contando que sea 100% drop d medalla y subirlo a 120, lo akabo de koer como amigo para el phy

1 respuesta
Y

#11232 en Android si eres root puedes instalar la Apk modificada y de un golpe le quita toda la vida.

Alguien tiene de leader al gohan agl del evento? Es que no me sale nunca para escoger de amigo.Si alguien que lo tenga puede poner su id para agregarle,se lo agradezco.Porque yo no puedo con el put... Broly,para sacar las medallas.Y eso que tengo el mismo equipo que la mayoría,los 4 personajes con rampage que se han podido obtener en los eventos.

O

Como aceis para subir fotos del juego a la pagina eske nose que personajes utilizar para broli i me gustaria vuestra opinion

1 respuesta
braza

#11234 una screenshot posteala, ocultando tu rank, piedras y username y zeni, que al parecer con esos datos pueden hackear cuentas

O

Pero eso es un programa que ay ke instalar en el movil

O

I como subo las fotos a la pagina

Elurce

#11225 pues como ya expliqué en el #11221 el gohan del evento es muy buena opción para defender a broly (si lo ves de amigo úsalo es lo que yo hago). Cuando Broly hace el super pega aproximadamente 40 mil, pero a ese gohan le quita menos de 19 mil, cuando broly realiza el ataque que le pega a todos, siempre el primer golpe es el que más baja por lo mismo procuro defender con ese gohan, ya que le quita menos de 8 mil (si defeindo con otro pega mínimo el doble de eso), y a los demás les quita menos de 7 mil sumando los dos ataques. Por lo mismo ese gohan te da una super ayuda cuando se trata de defender.

En ataques ese Gohan linkeado con el goku ssj TEQ pega como mínimo 30 mil (una sola esfera de Ki recolectada) y el super pega más de 100 mil. Realmente no importa mucho la habilidad que rompe la defensa siempre y cuando logres hacer puros super ataques, por lo que yo te recomiendo que lleves personajes que al hacer links eleven el KI entre ellos (yo uso al gran saiyaman 1 y 2 que juntos obtienen +4 KI).

Items llevo Semillas, Dende, el fantasma que detiene el ataque un turno (no me se el nombre) y la fruta que dieron en el evento anterior que da +3 KI. Pero las dos veces que lo derrote (por usar al gohan cuando lo veo de amigo porque no lo tengo) solo use las dos frutas, una semilla y un fantasma (porque el turno de ataque de broly era distinto de donde tenía a goku y gohan)

O

Cual es ese gohan del ke ablan tanto algien puede poner la imagen porfsvor

O

Como se postea una imagen a la pagina nose como acerlo nunca lo e echo

1 respuesta
zuca

#11240 usualmente primero subes tu imagen a una pagina web y aquí publicas el link de la pagina donde esta alojada tu imagen, evita los multipost pues te pueden sancionar. El Gohan del que hablan es el que actualmente se encuentra en el summon de broly y es este

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Willpower_of_an_Older_Brother_Super_Saiyan_Gohan_(Teen)

O

Estos son mis personajes porfavor reconmendarme ekipo para broli que no puedo con el
http://imgur.com/I26auXs

http://imgur.com/1VG5uFI

http://imgur.com/bmQ49eg

http://imgur.com/ely4BkG

http://imgur.com/ysfd5yN

http://imgur.com/GKXEhT7

3 respuestas
zuca

#11242 yo aun no me he enfrentado al broly de 40 de sta pues todavía estoy farmeando al broly phy, pero por lo que vi nada mas cuentas con tres pjs que le quitan la rampage de broly que serian king vegueta, mighty mask y goku teq (el que evoluciona de goku angel), tendrías que llevar esos 3 y a tu goku kaiken, goku de pelo rojo y tu broly y a un amigo que tenga al gohan; el orden en que pongas tus pjs no se, pero los que podrían ayudarte mejor son los que lo han enfrentado

1
Ezekel07

Recien hoy empece a jugar el evento, no quise darle al broly de 40 hasta no tener los 10 phy, sin embargo me toco gohan agl (aunque esperaba a broly) y al leer los comentarios me dio intriga la brutalidad que se comentaba. Entonces probe la pantalla, resultado

http://m.imgur.com/nElRDho

No fue tanto, me costo una semilla y 2 frutas de +3 ki. Mi equipo fue Gohan agl de lider (sin awaken porque me faltan medallas pero le saca una barbaridad) luego trunks kid del evento, los dos gran saiyaman, goku teq y trunks agl. De lider agarre a trunks del evento. La manera de hacerlo es que broly ataque en el momento que tienes a gohan y trunks u otro del evento en el mismo turno (combinan y hacen que el ataque de broly sea muy bajo) me saca 5000 a gohan y alrededor de mil a los otros dos. Y en el otro turno tener a los dos gran saiyaman que suben el ki entre ellos. Nunca cambiarlos

braza

#11242 si no puedes con el, como es que tienes el broly de summon ur al maximo? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Juankahospi

Quitarle 10 de hp con todos los personajes a niveles max o altos es épico y frustrante a la vez xD! Yo me rindo.

RAFARG

#11245 ese broly que tiene en ur lv max es hasta 100 sin el dokkan de las 10 medallas k pasa a ur lv max de 120 y cambia la imagen fijate en la info del evento
Pero nose que es mas fructante que puedas matar a broly y no te toque o que te toque y no tengas para matarlo 10 veces xddd

Torux

#11242 Con esas unidades deberias poder pasarlo, yo llevaría:
-Goku ssj god lider: Su leader skill te da +25% atq. a todos y con su S.atq, le quita bastante vida a Broly (prácticamente te hará el trabajo)

-Goku ssj teq, King Vegeta, Trunks agl y Might mask: Por la link anti-Broly

-Piccolo R/Goku kaioken: En este último espacio lo suyo sería llevar uno del evento (sobretodo Gohan e incluso kid Trunks), pero por desgracia veo que no tienes ninguno, así que debes elegir entre el piccolo para romper el rampage o algo más arriesgado, Goku kaioken, que si le metes el super le puedes quitar bastante.

Y por último escoge de amigo uno del evento: El principal es Gohan , pero también te puede servir el Goten por su LS e incluso el Kid Trunks ya que con su pasiva te ayudará a lanzar el super de Goku.

Axel02

Ya tengo las medallas esperando para hacerle dokkan a la bestia ahora solo falta tener un old kai para hacerle el awaken a UR para poder hacerle el dokkan, que me quedé sin old kais al hacerle awaken a videl, bueno...esperaré pacientemente 10 días que es lo que tardan en dar un old kai con el nuevo login de celebración

1
performance

pues ya tengo a broly phy en Ur. ahora ya nose si tirar piedras y esperar un milagro o que hacer, tengo 270.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling