Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

Llevar a goku dios + kaioken es automaticamente win, los + ki que he cogido por el mapa mas el combo de estos personajes es no parar de hacer super atack sin ni siquiera coger ninguna bola, asi da gusto

1 respuesta
jorgear1994

Para los que no tengan la suerte de tener 20 urs clave (kaioken,goku pelo rojo, gohan evento, etc) yo dire como me lo he pasado gastando 1 piedra solo (y por despiste).

Mi equipo: goku ur teq, trunks R azul, piccolo R verde, saiyawoman teq ur, king vegeta y buu pequeño (el unico que tengo asi bueno). Y de amigo el goku pelo rojo, importante pillar este o el gohan azul del evento que aun no lo probe porque no me salen y con kaioken no se si seria igual de bueno. (no tengo a mighty mask en su dia fui un vago, ponedlo si lo teneis, los mejores de los mejores xD)

Lo mas importante es la rotacion y mantener a trunks azul para bloquear, con otro que no sea goku teq si puede ser ya que este lo intento poner con el goku dios para el kameha link. A veces te obliga a ponerle el tercero y te jode la rotacion pero bueno, aun asi se puede luego volver a poner bien. Y tambien importantisimo y clave jugar por y para ese goku dios amigo y sus ultis, en mi caso no tuve suerte y no cogi nada de ki para el en el mapa y tuve que sufrir pa reunir bolitas.

Con pequeño buu y gracias a su 10% de vida cuando sale aguantas bastante bien, gracias a el me evitaria gastar mas piedras.
En resumen la tactica es: bloquear con trunks R y buscar la ulti de goku dios con link kameha si es posible tambien, fin.

items: semilla, dende, fruta +3 ki (me sobro 1), el oolong cerdito AGL
Observaciones: incluso me podria haber sobrado algun dende o semilla al ser mi primer intento gaste por miedo a que me matara. En ataque multiple si bloqueas bien aunque tengas un tercero que no es rompedefensas NO le quita 50mil ni burradas asi, solo en ultis o ataques individuales que haga. Si ves posible segun las bolitas esperar al siguiente turno del goku dios para tirar su ulti ya que no esta en ese momento con el link kameha, hacedlo, quitara mas. Calculad tambien si lo podeis tirar con el dokkan mode para reventar aun mas.

Perdon por el tochaco

ap_11

Que decepción, estuve todo el día de ayer reuniendo piedras del modo historia para probar suerte y buscar un personaje del evento para romper la defensa de broly, así fuese el trunks sr.
Pero de 8 singles todo fue R. Lastima que no me entero de nada en la japo porque sino ya habría dejado la global hace tiempo

francisquete

Porfin a tocadooooo vamoooos despues de gastarme mis 128piedras al fin ha tocado

RAFARG

Si tengo que esperar a que en la tienda de baba me salga las medallas para gohan saiyaman... Llega antes el evento que comento el compañero seguro jeje, no ha salido ni una solo bulmas del evento y esas sobran y se farmean asi ke...

francisquete

A mi me salio una bulma pero cuestan sus punticos ajaja. Yo le di un poco al vicio y ale. Lo que faltan ahora son las medallas de Po-Po para subirla a UR. Y en mercado de baba no sale ni debajo las piedras ajaja

C

2 vez que derroto a broly, cuando le pillas el truco y posicionas bien los personajes, no es gran cosa, se mata bastante facil, no use ningua piedra y me sobro 1 dende
Vamos me queda solo 1 medalla y termino

1 respuesta
RAFARG

#11287, a mi me queda un broly para subirlo a 10 y dos barras ya y no sale, a broly str le gane una vez la k lo intente pero es que no sale gohan ss agl, creo que pocos son lo que lo tienen solo lo vi dos veces una la k gane y otra k solo me kedaba 20 de stamina na mas salga a por broly pero no sale y eso que uno lo tengo de amigo
Por otro lado una pregunta me salio gohan de amigo ppr hablar jeje pero en ssr lv max pero aun no llego a 40 de stamina, la diferencia no es tanta en ssr que ur de este gohan no? Podria pasarme a broly sin problemas con el en ssr si es asi dejo la pantalla abierta con la lista de personajes hasta tener 40

1 respuesta
C

#11288 la primera vez que mate a broly escogi un gohan agl ssr de lvl 75 y me lo pase sin problemas... no me lo imagino ur al max

francisquete

Yo no puedo vencerlo se me haze impossible
No tengo muy buen team para ganarlo
PD: como puedo hazer para pasar foto desde movil?

mariomo10

Otro que se ha pasado a broly con una mierda de equipo
Kaio, goku teq, padre vegeta, gokuss2, trunks de la espada, enmascarado y el gohan agl como amigo

C

Ya tengo las 3 medallas, esta ultima vez no tenia gemas y me dejo el cabron a 120 de vida...

L4Nc3l0t

Os da error al entrar?

2 respuestas
reival1

#11293 si me a dado 3 veces error y me e acojonado pero al final a entrado y ya he guardado el codigo de mi cuenta por si acaso

1 respuesta
J

Alguno sabe una mision donde pueda conseguir 10 support items o más, necesito la stone para tirar un summon en el de broly

1 respuesta
Floma

#11293 #11294 ami me pasa igual , me puesto ahora a entrar y me actualiza pero luego de termina me tira failed, seguire intentandolo >_>
#11295 en Snake Way puedes pillarlas con un poco de suerte, ahy es donde suelen recomendar recojer los 10 suport item, saludos.

Majin_Vegeta

#11281 increible no controlaba muy bien el colocar los personajes x eso metia solo al goku ssg, ahora meto los dos el kaioken y el ssg y es una pasada como bien dices super atack tras super atack!! Te hinchas jajajaja y si ya tienes la suerte de pillar un gohan del evento como me a pasado a mi antes lo revientas al puñetero broly. Ahora me voy a sacar las 10 medallas mas por si hay suerte y me sale en grandullón en algun single

1 respuesta
francisquete

Yo no lo derroto ni por alto vino al broly
Llevo: videl-UR, enmascarado-SR, king vegeta-SSR,
GokuSSG-UR, broly-UR( el del summon), vegetaSS2-UR
Items: semilla, fantasma, dende, y la frutita esa que te da mas KI

PD: algun consejo plz

reival1

#11297 Me alegro que el post que puse te aya servido, la verdad que si tienes esa combinacion se te hace muy facil, yo ahoramismo acabo de conseguir mi 16º UR no es el broly tocho pero es broly que ya es algo XD

A

Pues llevo toda la tarde intentando pillar algun amigo con personaje agl, gohan o trunks dl evento i ni uno... Bueno seguire intentandolo..

M

Vale la pena farmearlo 20 vecces? Para tenerlo en ur i en ssr.... o el ssr no vale la pena...

Se pueden poner juntos o no?

genes1x

bueno uno que se va a dedicar a tirar rerolls por aqui.... que es lo mejor que te puede salir? la verdad no tengo mucha idea ahora mismo ya que jugue hace bastante un mesecito o asi. Es el God goku?

2 respuestas
zuca

#11302 Ahorita es el broly

1 respuesta
D

#11302 ahora mismo Broly.
yo llevo 2 dias con 2 ordenadores haciendo rerolls de 8 en 8 pero no consigo que me salga broly + SSR bueno en la misma cuenta.
eso si, brolys sueltos los puedo vender a docenas

1 respuesta
genes1x

#11304 #11303 gracias! cual de los broly? por que veo que hay varios no?

2 respuestas
D

#11305 que se saque de summon solo hay 1. el otro te dropea en el evento.

el bueno es el del summon (1% de que te salga)

1
zuca

#11305 nada mas hay 2; el broly str que es el de summon y el phy que se dropea como dice el compañero en su evento

1
RAFARG

Que te kede la barra amarilla entera, sin item y te atake broly y te deje a 26.000 d vida pero k justo en ese turno tengas a trunks kid para aguantar el golpe, puedas hacer s.atk con goku dios y bills que ademas active su pasiva y en la siguiente ronda prepararte para el siguiente turno que ataca broly un dokkan s.atk para goku dios, jaja no tiene precio, evidentemente broly a pasear por la nubes, bueno 2 de 2 ya a por la tercera medalla

Danicho

Gente decidme si podría pasarme broly de la segunda pantalla. Podéis ser totalmente sinceros soy un patata XD

genes1x

por cierto la primera tirada solo te puede salir un SR si no me confundo no? que SR es el mejor?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling