Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#1108 Ahora te agrego tengo el mismo nombre in game

1 respuesta
Atlas01

#1111 Yo también tengo el mismo nombre en el juego menos por el 01 XDDD.

Soul21g

#1110 Graciaaasss, a ver si esta vez tengo mas suerte... se me hara pesaillo volver a empezar pero bueno almenos empiezo bien

Martita-

Me ha salido de primer summon, el master roshi SR, que no se que es, y luego 2 R, jeice y android #19
Todo basurilla no?

1 respuesta
roxas00

#1114 Yo haría reroll para empezar con algo mejor.

1 respuesta
Martita-

#1115
El reroll como se hace? Desinstalo y vuelvo a instalar?

1 respuesta
draffito

administrar aplicaciones y ahi borras datos

Sk8TeR

#1116 No desinstales. Espera, ahora te busco lo que tienes que hacer.

Es de un colega de MV. Está en inglés pero se entiende muy fácil. Así te evitas volver a descargar los 700Mb una y otra vez.

1 respuesta
Floma

#1118 Compañero debes tener el movil "rooteado" , para poder hacerlo , eso es indispensable , y si juega en pc , es mas facil , pero creo que no a dicho como juega >_< , saludos !!

L4Nc3l0t

Yo personalmente no veo tan necesario empezar con un SSR, logicamente es frustrante que no te toque nada, pero ya llegará. Como han dicho antes, con los personajes que sacas con los eventos te haces las cosas easy. Gohan Kid al 10 el daño que hace es brutal. Y ya tengo a Jackie Chun al 6, a ver si hay suerte y caen las restantes!

Martita-

Estoy en el movil, y tengo el movil rooteado.

Bueno el caso es, que ya se como hacer el reroll, cuales serian las opciones al primer personaje que deberia mirar para ver si me compensa hacer reroll o no? Y los 2 primeros summons?

EDIT: Cual es el programa que se usa ahora en pc para jugar a estas cosas?

2 respuestas
Sk8TeR

#1121 Que te toque algún SSR sería lo ideal

samdo

Me acaba de tocar Gohan(kid) SR en un multi de FP, me he quedado todo loco

1 respuesta
Floma

#1121 Droid4x creo recordar que se llama , y luego una app dela tienda que te deja ver donde estan las cosas del "movil" , hay ya es buscar la localizacion dela carpeta del juego y borrar como imagino se dira en el video , saludos !

#1123 Ami me toco el Freezer Str , y igual que tu me quede cuando vi que era SR :O

GeO-Granada

voy a empezar a jugar recomendaciones para no perder tiempo ni liarla?

1 respuesta
WoRMs

#1125 juega feliz con lo que te toque y no te rayes por los ssr.

1 respuesta
GeO-Granada

#1126 qué es SSR bro

1 respuesta
MetaK

#1127 Los personajes tienen rangos:
N , R , SR , SSR , UR

Al principio te regalan un SR (todos los personajes pueden avanzar 1 rango).

Cada invocacion cuesta 5 piedras (dinero de pago), pero cada mision te da 1 piedra, asi que hay piedras a mansalva.

No sólo eso sino que por FP recruit (Friend Points) puedes conseguir personajes N, R y SR

Así que no te mates a hacer reroll, que los personajes de más alto rango SSR al principio no son tan útiles como pueda parecer, tienen menos stats y daño que cualquier otro personaje N (hasta nivel 20), R (hasta nivel 40) y SR (hasta nivel 60), empieza cuanto antes y consigue los personajes de evento (Jackie Chun le quedan 3 dias!).

A si! Los personajes N los puedes pasar a R, a nivel 20 te dan 44.000 de exp a los de su mismo color, usalos para subir a tus personajes.
Y si te faltan personajes no dudes en usar personajes N subidos a R y a nivel 40 con la skill al max hacen tanto daño como cualquier R normal subido a SR, así que no te preocupes por hacer invocaciones al principio, preocupate por jugar y conseguir Friend Points y spam de summons, además entre semana hay cada dia un evento de medallas, el nivel más fácil viene muy bien para "despertar" a esos personajes y pasarlos a R (una lastima que sabados y domingos haya dinero)

3 1 respuesta
rodislokis

la verdad es que freezer SSR tiene una pintaca... pero para que te toque pufff

WoRMs

#1128 tienes que poner esa explicación en el op que a los nuevos les viene de perlas.

pd: metieron a trunks xenoverse (ssr) y no lo anuncian :/

Reknarir

Buenas!

Llevo jugando desde que salio el juego (dedicandole muy poquito tiempo la verdad) pero como no tenia mucha idea de lo que hacia y tal y aparte no tenia ningun personaje interesante hoy decidi volver a empezar para ir haciendo las cosas mejor con todo lo que ya se

Bueno, pues tras hacer cuatro reroll y descartar con dos narices un picolo SSR en el primer intento empiezo el juego de nuevo con esto

Vaya suertaza ^^

Artxispionin

Buensa.

Yo también llevo jugando poco tiempo, y como no me entero demasiado, estoy en nivel bajo. Al principio intenté conseguir un personaje SST, pero es q no ha habido manera. Ahora soy nivel 12 y tengo 5 personajes ST sobre el nivel 16-18. ¿Me recomendáis intentar conseguir de partida un personaje SST o con 5 ST me vale?

Y otra duda, los personajes SST pueden evolucionar a UR
PD: si alguien consigue un SST en una cuenta q se sobra, estré encantado de recogerla.

1 respuesta
daniatm

buenas tenia 14 piedras e tirado dos veces me toco uno malo y un freezer sr en 2 fase, y mi pregunta es que tengo freezer en 1 fase el normal , puedo hacer algo entre ellos ? o me quedo con los dos en el mismo equipo? jajaj gracias :) los dos son str y ya tengo a vegeta str y freezer 1 str aconsejarme vosotros que sabeis jaja un abrazo

1 respuesta
WoRMs

#1132 SSR (Super Super Rare). Yo soy nivel 33 y hay gente con mas nivel que no vio un SSR y no pasa nada ni son los mejores para empezar.

#1133 si puedes meterlos en el mismo equipo pues estupendo por que lo suyo es tener 6 personajes de cada color.

1 respuesta
daniatm

#1134 claro pero si me quedo el frezzer 2 fase y frezzer normal ya serian 3 str con vegeta jaja no serian muchos en un mismo equipo?

1 respuesta
WoRMs

#1135 nunca son demasiados! y 3 str son pocos. Cuando tengas que enfrentarte a un phy super/extreme los agradeceras.

1 respuesta
daniatm

#1136 jaja me hago un lio con esto , de todas formas no me llega los puntos para meter al 2 freezer jaja de momento , no se si subir al 2 fase y dejar aparcado al 1, y se puede evolucionar al freezer 2 a 3 fase de alguna manera? jajaj

1 respuesta
WoRMs

#1137 de momento no pero se dice y se comenta que en el juego en japon si que se puede pero no se exactamente si con todos los freezers o solo con algunos.

1 respuesta
daniatm

#1138 joe pues nada ire subiendo los dos poco a poco jaja creo que el 2 fase sera un pelin mejor

1 respuesta
WoRMs

#1139 si son R subelos con los masillas N.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling