Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
putrido69

Un par de cosas...cuantos puntos sacáis por ronda en el torneo yo en la de 4 saco sobre unos 20k y en ,as 1vs1 saco entre 8 o 9k hay alguna manera de sacar más? ?
Y otro cosa, tengo una fríend request de broly ur, cuando acepto no me deja porque dice que he ,legado a, máximo, pero sólo tengo 6 amigos....alguna explicacion

3 respuestas
L4Nc3l0t

#11551 Yo saco entre 45k-65k en la preliminar y 30-35k en las siguientes.

Para subir puntos en resumiedas cuentas es:

· Hacer supers.
· Utilizar debilidades.
· Llevar el máximo de team cost posible (todo UR's)

Si quieres en profundidad (y en inglés) aquí te dejo el link: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/45clbb/how_world_tournament_points_work_v30/

Seguramente sea porque has enviado muchas invitaciones que estan pendientes de aceptar, por lo que consta como hueco.

Axel02

#11551 yo en la primera ronda hago entre 65.000 y 67.000, en las otras unos 20.000 y en la final un poco más creo que sobre los 30.000. Pero tengo todo el equipo UR y a broly que los mata de superatk y da más puntos
No la puedes aceptar porque el te envió una solicitud cuando tenía hueco pero ahora no tiene y se queda en el limbo hasta que tenga EL hueco y tu se la puedas aceptar (lo que te pone significa que el no tiene hueco)

M

El summon... aunque sea de GT... puede salir broly tambien o no?

2 respuestas
E

#11551 aparte depende del rank q seas.yo siendo 77 tengo 66 de estamina y no puedo competir con los q tienen 120 ya que seria un gasto descomunal de piedras y no paso de 35k en la primera y 15k en las otras ya q no puedo hacer equipo de todo Ur por el coste asi que pongo a alguno para aprovechar tambien la experiencia que dan y voy haciendo equipo para torneos futuros. Intenta hacer superataques y con el tiempo ya podras competir x buenos puesto cuando tengas un rank elevado

E

#11554 tienes la lista de pj que salen para mirarlo, pero no, broly el tocho solo sale en su summon

J0tape

#11554 no renta casi ninguno solo goku yo creo, guarda las gemas y espera otro pack es loque voy a hacer yo anoser que quieras un personaje por coleccionarlo

M

Lo de broly es exajerado.... jejeje con 1 golpe mata a los 7.... eso no puede ser... es imposible!!! Jajajaja

1 respuesta
zuca

#11558 pues si, afortunados los que lo tienen y pueden hacer uso de él todo el tiempo haciendo puros superataques y subir rápido de rank, mientras uno esta matando de uno en uno y te alegras cuando en la lista encuentras a un broly para pasarte rápido la partida jajaja, yo creo que cuando haya mas gente con él ya ni siquiera podremos entrar ni a competir por estar entre los primeros 5000

deidara17

Muy buenas compañeros una duda,mi padre actualizado el iphone y ha hecho la copia de seguridad pero al restaurarlo sale el icono del goku pero al entrar le peta y le sale del juego y no podemos hacer nada.ni entrar y crear codigo ni nada alguna solucion? muchas gracias de antemano

1 respuesta
M

Yo creo q por eso lo aumentaron de 1000 a 5000... porque se lo veian venir....... yo llevo 2 millones i voy el 6500

1 respuesta
Patriarca12

#11561 Yo no tuve la suerte de obtener a broly. He invertido el mismo tiempo hasta el momento que invertí en el anterior y ahora estoy 3000 cuando en el otro estaba el 700.

La velocidad que dota broly a la hora de conseguir puntos invirtiendo menos tiempo y menos stamina (+puntos por ronda) es demasiado notable. Ahora hay menos, pero cuando todas las cuentas que hicieron Rerroll sean viables para torneos sera una masacre de viejos players sin Broly...

2 respuestas
Reknarir

Volvi al juego en buen momento, en cuanto tenga a Cell y Broly como LR (llevara mucho tiempo pero bueno xD) a poco que los acompañe con otras unidades decentes podre crear equipos muy interesantes

Goldavi

Lo de Broly no es sólo la velocidad. Si derrotas a varios enemigos a la vez (como al hacer dokkan) dan más puntos. Esta cosa está muy dopada

Floma

#11562 Yo soy uno de los que hizo reroll para obtener a Broly y estoi super contento , mi otra cuenta estaba muy avanzada pero despues de gastar 600 piedras en el summon de broly y que no tocase ni un ssr , quede muy tocado con esa cuenta y me hize la que uso ahora, de momento en torneos no hago na , por que soy lvl 47 pero vaya para el proximo ya repartire estopa dela buena , o eso espero xD

1 respuesta
zuca

#11560 en el momento de abrir la aplicación te da la opción de borrar cache, y lo que hace es volver a descargar los datos pero tu cuenta se mantiene, ya probaste a hacer eso o tampoco te deja hacerlo?

#11562 es descomunal esto de broly, dentro de poco muchos tendremos que conformarnos con los tickets plateados

2 respuestas
Patriarca12

#11565 Tu caso le recuerdo, y también la respuesta de bandai a ello. Pero no deja de ser una cuenta con ventaja potencial la tuya.
PD: Recuerda dedicarte a subir de nivel todo lo que puedas para tener mas stamina para el torneo.

#11566 No llegara a pasar eso pues en el 8º torneo nipon se han visto obligados a extender tanto el personaje de recompensa como el ticket dorado a los 10.000 primeros. Aunque se acabara descontrolando y ya no habrá "team build", habrá "vas con estos personajes o vas con estos" si quieres puntuar...

1 1 respuesta
zuca

#11567 no crees que eso de la ampliación a 10,000 fue por la llegada de gogueta, ya que es mucho mejor que broly

1 respuesta
Axel02

#11568 gogeta es mejor líder y esta muy chetado incluso tiene un nuevo daño en el super pero no tiene multihit que es lo que marca la diferencia con broly, te lo digo yo que tengo a gogeta en la japo
Edito: para que os hagáis una idea gente con cerca de 100 victorias en la japo entra por los pelos en el top 10.000 y eso es única y exclusivamente por broly

1 respuesta
farnen

El tiempo y esfuerzo parece que merecieron la pena.

http://m.imgur.com/Y6oDLaZ

deidara17

#11566 zuca tampoco me deja hacer eso... nada de nada T.T

1 respuesta
zuca

#11569 Ah ya veo, pensé que gogueta tenia la capacidad de multihit, siendo así pues mientras no tengamos a broly seguiremos sufriendo y podremos irnos olvidando de que las 100 victorias nos aseguren entrar al top para conseguir un ticket de ssr asegurado.

#11571 pues no se me ocurre nada más, posiblemente tengas que desinstalar y volver a instalar el juego, espero tengas tu id para que mandes un correo a bandai y te recuperen tu cuenta porque sino te permite ingresar y crear el code transfer pues no podrás hacer algo más, a no ser que alguien del foro conozca mas sobre el tema y pueda ayudarte

1 respuesta
deidara17

#11572 ya esta compañero es que por lo que veo se havia jodido la aplicacion entonces tenia un iphone 5 sin usar con el goku sin actualizar e realizado hay la copia me a pedido actualizar la aplicacion y chan chan! magia tenia mi cuenta,mas que nada por mi padre el podre que esta al rank 170 con bastantes buenos saludos y gracias por tu ayuda saludos!

1 respuesta
zuca

#11573 saludos!, para eso estamos, para ayudarnos en lo más que se pueda

makinavaja

hola chavales esta es mi ID 518747662 mi nombre es MAKYmv invitarme que llevo un vicio interesante

Danicho

Una duda. Tengo a Goku INT de eventos pasados y solo saque 3 y tengo listo su dokkan. Sabéis si el evento se repetirá? O tiro y lo subo ya?

1 respuesta
Alberteban

#11576 El evento lo repetiran pero dentro de varios meses xD si lo necesitas hazle dokkan ya

M

Al broly lo unico q le falta es.... una pasive skill... q diga...

Te convierto todas las esferas en rojo... asi le puedes petar el culete a todos... dios!!! Como se han pasado con el bicho

titofuenla

tengo una gran duda , soi uno de los k no a sido afortunado con broly la verdad k mi cuenta tiene muchos personajes pero ssr nativos creo k 3...merece la pena hacer reroll?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11579 Pues depende de esos 3 SSR's.. pero vaya, tal como lo pintas si que merece la pena hacer reroll, pero te hubiera salido mejor cuando estaba Broly xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling