Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
titofuenla

#11580 tengo bojack ur , saiyaman ur agl , y goku dios lo demas son 2 urs k se consiguen con medallas de eventos,..

1 respuesta
L4Nc3l0t

#11581 Y tienes toda la historia pasada? si me dices que no.. aún por ese SSG Goku (AGL verdad?) si no.. rerrolea en el próximo dokkanfest

#11583 pues yo rerroleaba.. espérate al siguiente gasha, porque el de GT es basura y rerroleas.

1 respuesta
titofuenla

#11582 me keda solo zhard pero uff esk veo k con 3 ssrs.. ande voi si tira sumonss y me salen r,s... ta gafada la pu,, cuenta esta creo yo..

si reroleare pa lo proximo pork aora con el gt no dan na bueno , asik solo me kede esperar a k le vuelvan a sacar.. en fin

1 respuesta
Axel02

#11583 el mes que viene en el nuevo evento LR (supongo será cell) en el nuevo dokkan fest estará también broly, aunque con menos posibilidades de que salga, pero también estará el nuevo cell TEQ que es de lo mejorcito que hay en el juego

1 respuesta
reival1

Cuando acaba el SSR asegurado? es que me fundi las pocas piedras que tenia con broly y con el torneo voy a poder sacarlo pero en unos dias

Patriarca12

Pues se supone que esta hasta el 29 de febrero

C

#11584 Y el cell int que se sube a lr, es buen personaje?

1 respuesta
Axel02

#11587 lo dan como el segundo más flojo de los que han salido hasta la fecha en la japo, lo que cambia es que tiene mejores stats porque sube hasta el Lv 120, líder +30% de ATK a todos y la pasiva es +40% ATK y DEF para el mismo, lo que pierde es que para el 100% de daño básico necesitas 5ki, para mi entender no está mal se convierte en un UR top tier pero lejos de los otros LR como broly, Buu, goku ssj3...

1 respuesta
Buffoncete

después de 30 victorias puedo hacer z-awaken a un personaje.

Tengo, todos de summon:

  • Broly STR
  • Perfect Cell INT
  • Frieza (Final Form) TEQ
  • SS2 Gohan (Teen) STR

le hago a Broly aunque no tenga las chapas para hacerle luego el dokkan ?

SkalS
#11588Axel02:

#11587 lo dan como el segundo más flojo de los que han salido hasta la fecha en la japo, lo que cambia es que tiene mejores stats porque sube hasta el Lv 120, líder +30% de ATK a todos y la pasiva es +40% ATK y DEF para el mismo, lo que pierde es que para el 100% de daño básico necesitas 5ki, para mi entender no está mal se convierte en un UR top tier pero lejos de los otros LR como broly, Buu, goku ssj3...

Pues yo le estoy subiendo el SATK al max ya que es el único UR que podré subir a LR (si es que Vegeta God se puede, que no lo sé), me has asustado cuando he leído lo del segundo más flojo, pero alegrado con UR top tier hahaha.

Y la verdad es que la pasiva que tiene me gusta bastante.

1 respuesta
E

Soy lvl 80 y la historia en hard casi acabada z-hard sin hacer y veo q ablais mucho de hacer rerroll y yo tengo dudas q acer cn mi cuenta.

Hice unos cuantos cuando broly pero ninguno decente.
Este es mi equipo q aconsejais???

http://imgur.com/a/c24yo

J0tape

jaja al final compre un sobre de GT y me salio bueno goku super saiyan 2 SSR y me han salido 4 putos veggeta GT de mierda haha. Alguien me puede explicar un poco de lo de los awekings? siempre que usas todas las medallas sale dokkan?

1 respuesta
Axel02

#11590 yo también lo tengo jejejeje y además de ser un personaje que me encanta se le quedan unos stats muy buenos además de un diseño cuando lo subas a LR brutal jajajaja
Edito: es necesario e imperativo que con los tickets del SSR asegurado me toquen repetidos??!! Joooeeer ya tengo goku ssj3 con el super al 3, me ha salido repetido 2 veces ya...NO vuelvo a tirar hasta que le hagan una buena actuación a los SSR que incluye, lo que pasa es que siempre pienso...va seguro que me sale X... Jajajaja

makination

Hola! Necesito muchas medallas para hacer awaken de las normales, las segundas de la fila, es decir las de Mutenroshi, abuelo Gohan, maestro de Ten Shin Han, etc.... No sé si me explico, y no sé porqué voy sobrado del resto de medallas, en cambio las segundas de la fila casi no tengo, son las más chungas de conseguir xd

Para conseguirlas, entro al evento diario de medallas awaken, pero qué me recomendáis? Siempre entro en hard, miro de elegir la ruta donde veo más medallas, lucho contra rivales que a veces también sueltan, etc... Pero no consigo más de 1 o 2 cada vez que entro.

Qué me recomendáis?

Gracias!

M

Saben algun programa para emular el juego en pc...

tenia el bluestacks i el Andy... pero llevan un tiempo que a la hora de descargar las nuevas data.... se quedan bloqueados y no avanzan. ponen error de conexion y vuelta a empezar. gracias

1 respuesta
Buffoncete

#11595 pues esos dos, cuando no puede descargar datos es culpa de tu conexión :S

M

joe pues no se.. tengo fibra.. es una mierda... se qued pensando siempre jeje

1 respuesta
Buffoncete

#11597 últimamente están teniendo un montón de problemas, no creo que sea tema del emulador, yo uso droid4x, prueba ese

RAULDRAGON

El torneo termina el jueves 18 a las 23:59 hora Española?

1 respuesta
MegaBMV

#11599 creo que el viernes a las 09:00 de la mañana

1 respuesta
RAULDRAGON

#11600 Gracias, es la primera vez que intento llegar a las 100 y esto es una paliza...madre mia y al menos en este tenemos 7 dias,no quiero ni pensar en las horas por dia que habria que dedicar cuando era en 5.
Animo a los que los esteis intentando y enhorabuena a los que ya lo habeis logrado (lleva mucho curro).

2 respuestas
Buffoncete

#11601 cuantas llevas ?

yo llevo 52 y estoy hasta las pelotas ya y entre semana va a ser jodido por el curro.

1 respuesta
Ashrot

Yo llevo 73 y de momento lo llevo bien.
En el segundo torneo si se me hizo cansino

RAULDRAGON

#11602 Yo llevo 57 y me pasa al contrario, el fin de semana apenas puedo jugar.
Sin Broly es eterno, cuando lo pillo de amigo lo intento aprovechar y hay diferencia, es mucho mas rapido y tambien se nota en la puntuacion. Gaste muchas piedras buscandole pero no quiso venir.
Para el proximo torneo me lo pensare bien, lo bueno es que tengo ya nivel 155 y un equipo entero de URs super saiyan. Yo creo que si consigo los tickets los guardare. El que queria era la bestia, tirare con lo que tengo, cuando salgan nuevos ssrs en el proximo torneo los gastare.

1 respuesta
Buffoncete

#11604

yo tengo

broly STR
perfect cell
freeza
SS2 Gohan (el del goku por detrás)

creo que si consigo los 2 tickets de SSR me compensa lanzarlos a ver si pillo SSJs xD no?

edito: ojo tengo a broly pero sin awakanear ni nada, que no pude matarlo :(

1 respuesta
RAULDRAGON

#11605 No te preocupes, ya podras pasarlo, si lo importante es tenerlo y lo tienes jeje.
Si, en mi opinion a ti si te compensa,si te toca Goku SS3 con Broly de lider y el Gohan que tienes que tambien mete buenos ostiones...pues habras triunfado. Ademes tambien te pueden tocar los Gokus dioses, pelo azul/rojo, bu agi, Turles, estos 2 ultimos me vendrian de lujo.
Yo voy a esperar, porque al meter nuevos ssrs pues habra mas posibilidades de que toque alguno de los que vayan saliendo. Me gustaria el Goku dios Teq, sera clave para pasar a Cell.

pmaragon

A mi también se me hace pesado el torneo y ya desisto de ir a las 100 victorias, me conformo con conseguir ds y experiencia para entrenar a los jugadores.
Me hubiera gustado otro formato de torneo, alguno que fuera más difícil y estratégico o que pudieras variar tu equipo y usar todos los personajes y no tanto dedicar tiempo, pero supongo que así consiguen que la gente gaste mas ds.

MegaBMV

#11601 si yo tb voy camino de las 100, llevo 75 o 76, ahora le dare otro empujon a ver si hoy lo dejo en 85 xDDD, y voy rank 2700 o asi, a ver si consigo meterme con la tonteria al menos entre los 2500 , 1 ssr de premio y otro de ticket.. jaja

por cierto una pregunta, si quedas entre los 2500 no dan awakens? y tickets plateados de ssr asegurado?

2 respuestas
Gohan420

#11608 Si ganas el dorado no te van a dar plateados, seria demasiado xD y si las medallas te las daran

zuca

#11608 Estas son las recompensas que darán en el 3er torneo
https://dbz.space/budokai/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling