Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
kurama_1_5

#12120 Si vas a las esferas de dragon en el menú y te pones encima de los huecos de las que te faltan, te dice en que pantallas se encuentran

1 respuesta
ap_11

http://m.imgur.com/7VCjIHy

Alguien sabe porque pasa eso? Y que hay que hacer? Porque está claro que reiniciar la app no es la solución...

Depeche

Nunca más tiro un summon... Yo y mi mala suerte. Todo Sr y R... :(

performance

cuando se pueda subir a buu kid a lr, se puede poner juntos al los dos? osea el lr con el ur?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#12124 Tienen mismo nombre, por lo que no puedes ponerlos juntos.

makinavaja

wenas chavales

¿ no hay ningun Ts3 o algo asi donde se meta gente que este viciando a este juego?

en caso de que NO haya ningun ts3, ¿alguien querria añadirme a skipe o buscar un ts3 donde meternos para compratir consejos etc etc? de momento habemos 3 personas hablando por skype , si alguien quiere unirse que lo diga , y si alguien tiene alguna idea mejor pues bienvenida :D

S

#12121 mil gracias compañero me ha sido de gran ayuda :)

francisquete

Hola que me recomendais para pasar a broly? El equipo que llevo esta bien? Llevo kaioken phy porque quando me pillo a un sayan dios de friend para q me haga las link skills i se me aga mas facil los ultis

http://imgur.com/gallery/JugKP

1 respuesta
Axel02

#12128 ese equipo está perfecto, ahora solo te falta que tengas suerte con el amigo, si te entra un kaioken AGL pillalo que te va a venir de perlas, lo único que con ese kaioken PHY tienes que tener muchísimo cuidado de no sacarlo del turno que no ataca broly, es decir mételo en el primer o segundo slot siempre, aunque tengas que sacrificar links o coger malas esferas, porque como lo saques y te ataque estas muerto

1 respuesta
francisquete

#12129 entonces mejor me lo quito no? Qual me recomendarias ponerme? Yo votaria por whis
Por los amigos no me preucupo tengo muchisimos kaioken y dioses de friends espero q no me fallen!! Ejej

Majin_Vegeta

Como llevais el farmeo del piccolo teq? Xq no me jodas los 7 primeros me los solto bien en pocos runs, pero desde ayer llevo 3 barras de estamina de 120 dandole solo al piccolo en z-hard y no suelta uno ni por soñacion

2 respuestas
tuling

#12131 A mi me lo soltó rápido la verdad. el que no me suelta nada mas que bardoks es freezer.... llevo unas 30 partidas y solo me ha soltado 1... baba se esta cebando de bardoks XD

francisquete

#12131 pues a mi me paso lo mismo hize como unas 10 y al final me lo solto

Majin_Vegeta

Joder casi no me lo creo... Me acaba de soltar 1 ahora a por los otros 2 que me faltan

Edito: 2 seguidos :) ya solo falta 1

MegaBMV

bueno pues al final, tire el summon de 30, y me saque el nuevo vegeta str xD, asique por 30 piedras, 4 sr y el ssr... valio la pena xD, pero queria vegeto cuando vi que se puso en 3º xD..

L4Nc3l0t

De todas formas es increible lo que hace un 1%.. ahora esta al 4% el rate y se nota muchísimo, toda la peña esta sacando SSR's..

M

Sino q me lo digan a mi... 4 ssr.... solo 1 repetido.... i tengo 30.... mas 5sr. :D

Que xontento toyyyyy

francisquete

Yo no lo he tirado me estoy aorrando stones para torneo

Tan bueno es el summon?

El_KaISeR

Leo que a todos, exceptuando a dos o tres (yo me incluyo) , les toco minimo un Ssr......a veces pienso que es error del summon,por que no es logico.....aunque lo mismo es cosa mia

D

es simplemente que postean los que les toca algo, a los que no les toca no lo postean

2 respuestas
Lout

por lo que veo a casi todos nos ha tocado el nuevo vegeta jajaja, seguro que lo que hacen es subir el % de drop de algunos ssr que no son top y asi dicen que salen mas ssr..

El_KaISeR

#12140 Gran observación en la que no habia caido jaja, pense quee era la mayoria

Axel02

#12140 no es mera especulación, lo que dice l4nc3lot es fruto de un trabajo excepcional que hace un compañero de reddit, en cada nuevo banner que sale saca todos los porcentajes/tiradas/€por SSR/% de ssr de banner etc, te dejo un enlace para que lo veas https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/48uohv/glb_stats_for_the_a_fusion_beyond_ultimate_summon/
Esto lo hace con todos los summon por eso sabemos exactamente el porcentaje que tiene el banner

2 respuestas
D

#12143 que si pero que una cosa no quita la otra

1 respuesta
ap_11

#12122

1 respuesta
francisquete

#12143 lancelot es quien dirige la pagina?

Axel02

#12144 hombre está claro que la mayoría de veces no te va a salír un SSR, pero los que llevamos jugando desde que salió te podemos asegurar que un 1% de incremento en el drop se nota una barbaridad, antes era casi un milagro sacar un SSR en mi cuenta antigua gasté todas las piedras y sólo saqué uno, me hice una cuenta nueva cuando pusieron el aumento de drop con goku ssj3 y mira el box que tengo ahora

Cabe decir que he tenido buena/mala suerte según se mire y me han salido algunos varias veces
Bills x2
Cell x3
Kaioken x3
Buu x2
Gohan adulto x3
Cooler x2
Goku ssj3 x3
Vegeta TEQ x2
También he de decir que no soy f2p

1 respuesta
yaryirobe

ya estoy harto de este juego junte 30 dragon stones para hacer el multi y me sale esta basura !!! es un robo ya no voy a jugar mas...

http://imgur.com/vILaFGH

1 2 respuestas
MegaBMV

#12148 jajajajajajaajajajajajjajaaj xD

Depeche

Vaya tela con la suerte que estais teniendo... qué envidia :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling