Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Yo me guardaré mis 30 stones ajaja no voy a tirarlo

Axel02

#12148 de ahí el único que vale la pena es que es chaoz es top tier, se inmola y muere tu equipo y el enemigo sube la defensa un 80% jajajaja
#12145 Perdona lo pasé por alto, pues la verdad que no tengo ni idea, mira por reddit a ver si encuentras algo o sino crea un post ahí que seguro que alguno lo sabe

1 respuesta
deidara17

que os parece estos equipos para broly y celula?
http://imgur.com/a/r49qO

1 respuesta
S

Por cierto leí que gente usa una especie de "ritual" antes de una multi summon que es hacer dos multi summon de friend antes y asi asegurar que goku se volverá super saiyan en el summon

yaryirobe

#12152 pues si al menos ese si vale la pena nada mas por eso seguire jugando no sabia que tenia ese pasivo jajjaja :v

El_KaISeR

Algun alma caritativa que traduzca mas o menos el evento ese de ''Join us on Facebook'' ...... en especial, la parte donde pone ''Dokkan festival exclusive'' , gracias de antemano

Majin_Vegeta

#12153 con la poca experiencia que tengo te diria que con ese equipo vas a reventar al broly sin miramientos, es muy buen equipo y el del cell aún no e podido probar ningun equipo ya que tambien juego la version Japonesa, pero tiene muy buena pinta creo que lo tumbaras sin problemas

tuling

Sabeis si volverán a poner de nuevo la historia de gohan phy y bojack full power para hacer el aweken... me gustaria conseguir el gohan phy y ya de paso a bojack... (que lo tengo con SA 2)

1 respuesta
mufyto

Otra vez la campaña de facebook, y otra vez dando una miseria de piedras de regalo... ya se llevaron un fiasco, al ver que no se conseguia la meta del 3 nivel en la anterior campaña...

Axel02

#12158 jajajaja tan pronto lo pides...ya lo tienes!

D

#12147 sigo sin entender que tiene que ver, para mi que contestaste a mi mensaje sin leer lo que puse.
te recapitulo: un usuario dijo que a todos le habian salido SSR en este summon, yo le dije que era la impresion que daba porque la gente escribe aqui cuando le sale un SSR no cuando no te sale. por eso da la impresion de que le sale a todos.
de ahi tu contestaste (aun no se que tiene que ver) que los SSR tienen un 4% en salir (lo cual corrobora lo dicho)
y te dije que el que tengan un 4% no tiene nada que ver con que la gente solo postee cuando le tocan SSR.
y como contestacion me dices (tampoco se que tiene que ver) que tu tenias una cuenta antigua peor que la que tienes ahora (normal cuando en navidad subieron los drops) y que un 1% se nota...hombre un 1% se nota eso..un 1%. es decir que antes fallabas una media de 97 veces de 100 y ahora fallas 96..
hombre si eso lo consideras notarse "una barbaridad" pues haya cada uno pero esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.

imagino que ahora me contestaras con otra cosa que no tenga absolutamente nada que ver con esto pero bueno ya me he acostumbrado.

2 respuestas
Axel02

#12161 el fallo que tuve es que presupuse que habías entendido que el compañero al poner esto "De todas formas es increible lo que hace un 1%.. ahora esta al 4% el rate y se nota muchísimo, TODA LA PEÑA ESTÁ SACANDO SSR's" se refería a la gente del foro que llevamos aquí escribiendo desde que salió el juego y siempre compartimos los resultados de los summon, los buenos y los malos, por eso cuando el resultado general de los USUARIOS HABITUALES DEL FORO es tan bueno que es completamente normal que un compañero suelte un "generalismo" evidentemente la mayoría de los jugadores de dokkan sacarán malos summon pero no lo sabemos porque no postean aquí, se nota que eres nuevo porque en el post anterior has puesto "la gente escribe aqui cuando le sale un SSR no cuando no te sale" me parece que o no lees con asiduidad el foro o te lo has sacado de la bolsa escrotal porque aquí la gente suele poner sus resultados buenos y malos (generalizando)
Se perfectamente lo que significa una subida de un 1% pero tanto l4nc3lot como yo nos referíamos a la gente del foro.
De todas formas me resulta una polémica totalmente desproporcionada por un comentario tan simple, tanto el tuyo como el mío, yo solo pretendo ayudar a los compañeros, no entiendo porqué cargas contra mi post, porque además de eso has escrito muchos post constructivos?
Pienso que hay muchas maneras de decir las cosas cuando no las entiendes o te las explican mal y tú..."compañero" me parece que has elegido una bastante impertinente,ofensiva y desproporcionada

1 1 respuesta
S

Si supiese postear imagenes os mandaba lo que me ha salido en el summon de 30 piedras para que vieseis lo desgraciado que soy

2 respuestas
braza

#12163 no eres el unico xD a mi me salieron 2 sr y 8 r

2 respuestas
tuling

que hostias mete el bojack en z hard, la virgen.... no me acordaba... y encima no me suelta los 2 gohans que me faltan...

2 respuestas
tuling

#12163 tranquilo a mi también me salieron 2sr y 8 r como a #12164

1 respuesta
Axel02

#12165 es mejor farmearlo en HARD, tienes el mismo porcentaje de drop

3 respuestas
tuling

#12167 muchas gracias... eso lo desconocia.. pues eso haré... porque confiado que iba con mi equipo multicolor de saiyans y va y me quedo flipado cuando le mete a mi gohan str 80k....

tuling

#12167 estás seguro con lo del drop? en la noticias del evento dice que el drop rates e ítems difiere según la dificultad.

Seguro que sale igual en hard que en z hard? no me gustaria desperdiciar estamina y mas con el mantenimiento que hay esta tarde... a ver si no me da después para las medallas...

1 respuesta
Axel02

#12169 jajajaja no te preocupes que aquí no afecta, ya que tienes drop 100% asegurado (de medalla o carta) por eso tienes las mismas posibilidades de que te salga la carta o la medalla en Hard o z-hard, incluso hay gente que decía que habían más posibilidades de carta en Hard, pero eso ya son habladurías, yo personalmente lo hice en Hard porque cuando salió tenía mi cuenta nueva muy virgen

tuling

es que yo en zhard lo he probado 3 veces y me ha salido 2 training ítems y una medalla...

2 respuestas
S

#12164 al menos me salió el nuevo saiyaman que creo valia para uno de los eventos de broly o cell no?

S

#12166 en fin mi mala suerte en summons sigue siendo legendaria ajajaj el karma me compensará algun dia con broly espero

Axel02

#12171 ostias pues eso del training ítem no lo sabía, me parece que tuve mucha suerte entonces porque no recuerdo que salieran training ítems, de hecho acabo de pasármelo en z-hard porque aún no me lo había pasado

S

#12171 una pregunta compañero como haceis nuevas cuentas ? Con que finalidad? Se puede jugar a dos cuentas separadas en un mismo telefono?

L4Nc3l0t

#12161 aparte de lo ya mencionado por el compañero Axel en #12162 también me remito al foro de Reddit, la cantidad de gente comentado lo que les ha tocado se ha multiplicado en referente a otros summons.

También te digo, yo soy de los que postean para lo bueno y para lo malo, y si me toca una multi de mierda seré el primero en postearla aquí, para encontrar a gente igual que yo.. ya sabes, "mal de muchos, consuelo de tontos" xD

kanno

#12165 #12167 pues yo lo hacia en z-hard por que creia que a mas dificultad mayor probabilidad, como siempre y de momento 3/7 en esa dificultad, el resto medallas y algun training item. puede que cambie a ver que tal se da en hard porque mi equipo agl tiene solo un UR y el resto aguantan poco XD, asi ahorro items que no esta la cosa para despilfarrar y no me va a dar tiempo a farmear todo antes del cierre del evento

que pronto quitaron el evento de bardock, que me quedaba mucho por conseguir y me quede sin vegeta kid, pero al menos saque a chilled y frieza que no los tenia. a ver si ponen el evento de go forth!! hero of justice que estoy a una medalla de hacerle el dokkan awaken a videl

tuling

Alguna recomendación para farmear la medallas de los tres compañeros de bojack (3 de en medio, tengo ya las 12 de la chica y las 12 de gohan... pero los otros no y se me hace pesado...)

Qué dificultad me recomendais y algunas estancias en concreto (lo digo porque en algunas salen todos y las pueden dar...)?

Gracias de antemano.

2 respuestas
S

#12178 ni idea compañero pero a mi tambien me vendria bien saberlo para las de gohan phy que lo voy convertir en super saiyan, a mi lo que mejor me ha ido de momento es en hard

1 respuesta
Axel02

#12178 #12179 al final has sacado los gohan en Hard?
Aquí tenéis, para las medallas mejor en z-hard más que nada porque suelen salir 2 o 3 de golpe

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling