Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
draffito

no es mejor usar los objetos para los n ? dan mas exp creo

S

#1200 Te pasas (fácil) a Jackie en Z hard? Con que equipo?
Estoy asombrado jeje no sabia de nadie que se lo pasara en esa dificultad
Se nota el porcentaje de drop en Z hard?

2 respuestas
L4Nc3l0t

Un Jackie Chun más y lo tengo a +10 de skill. Así podré centrarme en ir a sacar los Nappa y Vegeta en ZHard.

javolo

#1202 Se nota bastante, el drop es del 50%.

Pistol88

Cual es la hora en la que sale el evento de la torre de karin?? orita acaba de salir a las 2pm si es posible alguien que sea de mexico y me confirme esto.

por cierto no puedo pasar a jaki chun =( en que nivel necesito mis personajes??

Floma

#1202 Para nada e dicho que me sea facil xD , iva cambiando de dificultad cada 2 por 3 y con un poco de suerte en Hard me tiraron los ultimos Jackie que me faltaban . y el drop en z-hard o te sale un Jackie o un item de stage , caia mas lo segundo la verda >_< .

Isakito9

Me acaba de tocar Freezer SSR O.o, la potra XD

Dhatine

Precioso juego, lastima que pase lo mismo de siempre, es inevitable que este lleno de hacks... cosa que le quita bastante la gracia, tengo un amigo agregado rango 225 y ya he visto un par de videos en youtube

1 respuesta
goldenkebab

#1208 Que yo sepa no hay ningun hack para el juego hasta la fecha y es muy dificil burlar este tipo de juegos online....

Ezekel07

Para que sirven los skills? hay tres por cada personaje pero no se para que sirve cada uno

1 respuesta
Pistol88

Como consigo mas localizaciones de entrenamiento???? solo tengo uno.

otra duda que tengo es como le aumento el nivel de ataque al personaje por ejemplo goku tiene la onda vital a nvl1 como le hago para subirsela de nivel???

2 respuestas
roxas00

#1211 Para tener mas localizaciones puedes conseguirlo si te lo dropean, como por ejemplo en el evento de Jackie Chun en z-hard (Llevo 11... no me dan la última carta xd). O también hay un deseo de Shenron que te da unos cuantos (Diría, aún no los he pedido todos.)

Para subir el Super Ataque a un personaje debes tener otra carta igual y en entrenamiento dársela, te subirá 1 nivel por carta hasta que llegues al nivel máximo.

WoRMs

#1211 los campos de entrenamiento se consiguen con un deseo del dragón o en ciertos niveles en Z-hard.
para los niveles tienes que entrenas a goku con otro goku exactamente igual.

#1210 si te refieres a los link skills sirve por si varios personajes tienen el mismo pues se dan un aumento de algo (varia según el link skill).

Pistol88

Una vez le pedi un deseo a las esferas del dragon y le puse tener un equipo mas fuerte,, q deseo debo de pedir paratener mas ecenarios??

2 respuestas
roxas00

#1214 El de "I want more Items".

WoRMs

#1214 te da unos cuantos escenarios pero se consumen.

Z

Hola, aoy nuevo en este foro.
mi pregunta es que si alguien ya tiene un personaje UR?

2 respuestas
rodislokis

#1217 seguro que si, yo tengo un SSR al lvl70, y no fui de los primeros en empezar a jugar. Y alguien dijo por aqui que le faltaba solo reunir las medallas. ¿por qué ese interés?

one_treasure

#1217 Sí hay unos cuantos, pero conseguirlos tan rápido implica mucho curro y algo de suerte. Tenía uno en la lista de amigos (me ha borrado :cry:) hace unos días que estaba cerca del nivel 100 y justo hace unos días usé su Goku UR SuperAGL.

rodislokis

alguien sabe si esta medalla puede caer en el evento de medallas Z-Hard de lunes a viernes?

3 respuestas
Mastema

#1220 Creo que en Z-Hard aparece los lunes y los martes.

1 respuesta
MetaK

#1220 Sólo aparece en el camino de la serpiente (evento no disponible)

Y en dificultades [HARD] y [Z-HARD] del modo historia, como por ejemplo en:

[HARD] 8-5
[Z-HARD] 12-1

2 respuestas
Atlas01

#1220 Bufff, estoy con el evento de las medallas loco, tanto el kaioshin joven como el mayor salen en el evento de lunes a viernes de medallas, pero tienen un drop bajisimo, que hay que hacer la mision un monton de veces.

Yo ya llevo cinco veces y no hay manera de que caigan.

#1222 También cae en el evento de las medallas pero con un drop bajisimo.

1 respuesta
rodislokis

#1221 #1222 #1223 emm cada uno decis una cosa.. xD!

creo que lo mejor será probar en el modo historia

1 respuesta
Atlas01

#1224 A ver, cae en esos niveles tb.

[HARD] 8-5
[Z-HARD] 12-1

Y tb en el evento de diario de las medallas, el problema es que tanto en un sitio como en el otro el drop es bajísimo. Que vas a tener que repetirlo un montón para sacarlo.

Mastema

Yo lo vi aquí, no sé...

http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p/medals-farming-location.html

rodislokis

pues a tomar x saco porque aun no llegué a esa parte de la historia porque la deje abandonada en cuanto consegui los 4 deseos!! psss si q es dificil hacer z-awaken a un SSR, son inutiles, porque vaya todos los pj en z-hard son inutiles si no están despertados sea el tipo que sea...

MetaK

Enlace ID'S, decidme si así vale o hacemos otra cosa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n2wEhumJgUJpriesYe3_sbx-C9Hx6d3ta7xKk_HL52g/edit?usp=sharing

2 2 respuestas
Floma

#1228 A mi me vale ^^

eVeL

Capitanes de Metak xDDD Los que le salga del puto rabo, el juego es suyo y se lo folla como quiere

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling