Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Atlas01

#1228 Jooo, a mi no me has puesto XDDDDD, esta mi iD paginas atrás y mi nombre de juego es Atlas por si quieres agregarme XDDD

1 respuesta
MetaK

#1231 Pero puedes editar no? xD Osea añadete a la lista, luego ya borrare wirris de mi lista y agregare a todo el que pueda

Y los que ya esteis en la lista comprobad que el numero esta bien, no sea que me haya equivocado al escribirlo

1 respuesta
Atlas01

#1232 Acabo de editarlo pero no se si se ha quedado guardado XDDDD, mirarmelo a ver.

Lo de las medallas de Kaioshin es difcil que caiga pero de narices.

Floma

Si mal no recuerdo la semana pasada , hice algun evento de medalla en Z-hard y aqui me daban un par de medallas por batalla , y otro dia probe igual y solo tiraba 1 medalla , alguien sabe si hoy en z-hard tiran varias medallas en un solo combate ???

pdt : Atlas aora te agrego vale ??
pdt : listo ya te envie la solicitud compañero y si son tediosos esos kaios >_< salen muyyyy poco .

1 respuesta
Atlas01

#1234 Medallas me han tirado en z-hard pero no las que yo quiero, los kaioshin tanto el joven como el mayor son muy dificiles de sacar.

Agrégame cuando tu quieras.

OrG

Ostia Yo sigo el hilo pero si haceis el Doc ese para la comunidad me apunto.
Roster

La verdad que voy todo mendigo pero vamos ...

ID: 3,087,088,312

EDIT : Comentarios para mejorar y/o posibles setups segun mi roster ? :D

Ashrot

Yo me agrego a ese excel tambien!

samdo

Yo también me he apuntado chicos!

Floma

Pues me tiran de vez en cuando 2 objetos awakend en z-hard tras una batalla , asin si mola XD

soci0

Tambien me apunto, buena iniciativa.

WoRMs

me anoto y voy agregando a algunos.

PD: Atlas a donde vas con nivel 72 D:

1 respuesta
MetaK

Repaso de Leader Skill (STR)

[ Cyborg Tao ] +3 ki
Mejor [ Leader Skill ] del juego, si combinamos esta skill con un C-Tao Friend, podemos estar lanzando 1 skill cada turno.

El daño de la skill varia dependiendo de los personajes y de lo alta que tengan dicha skill, por lo general lanzar una skill a nivel 1 es como darle a ese personaje +100% ATK.

[ M.Roshi | Yamcha | Goku | TenShinHan ] +2 ki
[ SS Goku | Frieza (2ª) ] +30% ATK

Bastante a la par, obtener +30% ATK no llega a igualar el daño de las skills, pero es un camino seguro si no estamos seguros de poder lanzar una skill cada turno.

[ Cui | Gohan | Frieza (1ª) | ... ] +25% aTK
[ Nappa ] +20% ATK &amp; HP

Tercera opción, equilibrada entre vida y ATK o un poco más de ATK.

[ Dodoria | Jaice | ... ] +15% ATK
Última opción si no tenemos nada mejor.

[ Jayce ] -25% ATK PHY enemigo
Hace nuestro equipo más [TANK] contra enemigos del tipo PHY, no es una mala opción.

[ Krilin | Ginyu ] +15% HP
[ Videl | Nappa | ... ] +20% ATK all si HP&lt;80%

Así como Frieza 1ª forma, estás habilidades sirven para un equipo multicolor, aunque no son muy útiles, ya que los bosses suelen ser de 1 tipo (a excepciones del modo historia)

[ Videl ] -30% AGL DEF
Incomprensible habilidad de líder, dado que jamás deberiamos llevar un equipo STR contra uno AGL.

DEATHBLOWS o HABILIDADES de DAÑO

Quiero hablar un poco de los DEATHBLOWS.

Un DEATHBLOW es una habilidad de daño que tienen todos los personajes (Kamehame, DoDonPa ....). Al lanzar dicha habilidad, el personaje en cuestion realiza una cantidad de daño (MEDIUM, HUGE, EXTEME) del tipo al que pertenece (STR, TEQ, AGL, ... ) .

MEDIUM = x1.5 ATK del personaje
HUGE = x2 ATK del personaje
LARGE = x2.5 ATK del personaje

Así pues realizar una skill HUGE DAMAGE (mayoría) es como otorgarle al personaje que la realiza +100% ATK.

Además al aumentar el nivel de una habilidad, el daño que esta realiza aumenta (Aún no es seguro cuanto aumenta, apróx un 100% a nivel MAX)

COMPARATIVA

Me gustaría resolver aquí la duda: ¿merece la pena formar un equipo de personajes R con la skill al máximo y a nivel 40?

Para ello, compararé un personaje N con uno SR [ambos Z-awaken y máx nivel]

Un personaje N (awakened a R), realiza con su skill un daño de entre 4.000 a 5.000 de daño a nivel máximo.
Si subimos su skill al máximo, el daño se duplica, siendo de entre 8.000 a 10.000 de daño.

Apróximadamente la misma cantidad de daño que realiza un personaje SR despertado a SSR y a máximo nivel pero con su skill a nivel 1 [10.000 a 12.000 de daño]

Así pues, ¿merece la pena formar un equipo de personajes R con la skill al máximo y a nivel 40?
La verdad es que sí, es mucho más rápido y útil que subir un personaje SSR a nivel máximo (40 niveles de diferencia) y realizaremos aproximadamente el mismo daño.

  • no estan contabilizados ni el tipo positivo ni Dokkan mode

**Por último añadir, que el daño y números mostrados no son exactos y pertenecen a personajes STR, el resto de tipos, aunque la comparacion entre ellos no cambia, quizas los stats finales de ATK si lo hagan, es decir que el daño puede ser mayor o menor, pero entre un R AGL y un SSR AGL será la misma diferencia.

3 2 respuestas
goldenkebab

#1242 Ole tu

eVeL

Porque no te hasces un blog y recopiilas todas estas cosas metak? XD

Buen aporte :3

1 respuesta
MetaK

#1244 Por que no sé xD yo las dejo ahí y ya Rallito se pasará y las irá colgando o algo jajajaj

1 1 respuesta
eVeL

#1245 pos te podrias sacar unas perras seguro

MetaK

Tier List GENERAL 03/08/2015 [No entran valoradas las pasivas ni link skills, para uno más especifico a esperar, que hay muchos personajes]

Rango 1 [ SS ] [God Usopp Tier]
Jackie Chun, Cyborg Tao Pai Pai y Vegeta, Saiyan Elite:

  • Los mejores líderes actualmente: [+3 Ki]
  • Farmeables para todo jugador que empezó a tiempo,
  • Skill farmeable hasta nivel 10, es decir, más daño que un UR.

Rango 2 [ S ]
Todos los personajes UR (Aquellos con KameHame mejor que el resto)

  • Pro: Altos Stats
  • Contra: Cuesta mucho hacerles Z-awaken.

Gohan SR [A+]:

  • Alto ATK + Skill a nivel 10! = casi el mismo daño que un UR (Los UR hacen EXTREME damage)
  • Cuesta menos de subir, pero tiene peores stats que un UR.

Rango 3 [A]
Vegeta y Nappa:

  • Ambos con la skill al 6, hacen alto daño.
    SSR Z- Awakens

SSR no awakens: [B+]
Casi caen en la categoría inferior...

Rango 4 Personajes útiles.
R Z-Awakens.
Dado que los personaje N son fáciles de farmear y conseguir, tener su DeathBlow a nivel 10 es algo sencillo. Úsalos siempre que necesites daño.

  • Contra: Bajos stats (puede faltarte vida)
  • Pro: Alto daño con la skill a nivel 10 (casi como un SSR)
    SR Z-Awakens:
  • Pro: Mejores stats que los R.
  • Pro: Tienen habilidad de lider y pasiva.
  • Contra: Menos daño en la skill.
    SR no awakens: [C+]
  • Peores que los anteriores, los stats no son tan altos como para sustituir a un R Z-Awaken con la skill al 10.
  • Pro: Despiértalo! [Z-Awaken]

Rango 5. Personajes no útiles. Coby.

R no awakens. No te desesperes con ellos.

** Priorizad casi siempre por tipo, siendo que los personajes del tipo positivo aumentarian en 1 su categoria.

4 2 respuestas
rodislokis

Muy buena guía o__o enhorabuena. Como dijeron por ahí surja de ponerlo en un blog o en la primera página de este hilo, seria una pena que se perdiese

MetaK

Aprovecho y posteo lo que he ido recopilando perdido por las páginas.


FAQ Inicio Newbies: #1128

Tier List 03/08/2015: #1247
DeathBlows y Leader Skills: #1242
Medallas requeridas por tipo: #1033

Método básico experiencia:
http://i.imgur.com/ycDwRaK.png

Listado de ID's
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n2wEhumJgUJpriesYe3_sbx-C9Hx6d3ta7xKk_HL52g/edit?usp=sharing

Blog en construcción:
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

Datos Mecha Frieza: #1280


Rallito ven a mí! [Ahora te paso por whatsapp este número de mensaje para que no se pierda e_e]

5 1 respuesta
eVeL

#1247 Para poner un tier de personajes deberias tambien tener en cuenta los link skill. (que al ritmo que vas, lo mismo dentro de 20 minutos sacas otro post con eso xD) Porque por Ejemplo el Link de Frieza + Zarbon los hace GodTier para pantallas multiboss o que tengas que pelearte mucho

1 1 respuesta
Sk8TeR

#1249 Me voy a quedar sin manitas, cabrón XD

1 respuesta
MetaK

#1250 Es que no acabe eso de los Link Skill hay demasiados personajes X_X

Por ejemplo con Jackie el mejor es Goku. (Kamehame +2500 a DeathBlow, spam de Kames!)

Pero hay tantos que no se me acaba nunca X_X Para un Tier más especifico de personajes necesitare más tiempo xD Ese es en plan general -w-

Además todos los SSR que no tengan Kamehame, están por debajo de estos, porque harán poco daño en comparación con los otros, es mucha diferencia X_X

#1251 Yo siempre me río con tus posts, así que me vale como paga xD

EDITO: Se me olvidaba #1250 , Nails y piccolo tienen la misma link skill de recuperacion XD imaginate juntar a los 4, además Nails tiene una pasiva que si te quedas al 50% de vida o menos, te cura un 10% xDDD

http://cdn.img-conv.gamerch.com/img.gamerch.com/dbz-dokkan/wikidb_img/1424669335.jpg
+
http://cdn.img-conv.gamerch.com/img.gamerch.com/dbz-dokkan/wikidb_img/1429356293.jpg
+
http://cdn.img-conv.gamerch.com/img.gamerch.com/dbz-dokkan/wikidb_img/1423834436.jpg
+
http://cdn.img-conv.gamerch.com/img.gamerch.com/dbz-dokkan/wikidb_img/204462/20150217232654rgARxZlU.jpg

La única pega es que no puedes juntar a ese Frieza y este:
http://cdn.img-conv.gamerch.com/img.gamerch.com/dbz-dokkan/wikidb_img/172441/20150327205333dBXlfd50.jpg

que es el que te da +3 de ki, aunque ya sería demasiado xD

3 respuestas
Sk8TeR

#1252 Algo asi? jajajajaja xD

Haré un poquito más de offtopic, como curiosidad:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/nace-primer-nino-goku-espana-4405858

1
DogWar

Habeis puesto alguna guia para saber que color es cada nivel en el modo historia? xDD

1 respuesta
eVeL

#1252 Serias inmortal si tienes suerte que te caen siempre Zarbon + Frieza y Niels + Piccolo en tandas diferentes.. o te 1shotean o nada xD

1 respuesta
WoRMs

#1254 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3e33wx/list_of_all_bosses_and_color_type/

puto MetaK, como nos cuida :3

1 respuesta
DogWar

#1256 Thankiu que estoy cansado de ir en facil para recordarme el color xDDD

Pistol88

Como subo mis personajes de nivel?? orita uso el metodo de subir un N al 20 y luego darle "Aweken" para asi meterselo a otro personaje y sube un monton, pero quisiera saber si hay algun oro metodo.

PD: no me digan que en Z hard que ahi no puedo =(

1 respuesta
DogWar

#1258 Eventos de training pero suelen ser a las 4 de la madrugada (hora española)

MetaK

#1255 No es suerte, si los pones siempre en 1 y 2 posicion, siempre te caen juntos, el 3 es el que rota.

1 | 2 | 3
4 | 5 | 6

7 | 1 | 2 (el 3 rota a la siguiente fila) movemos 1 y 2: 1 | 2 | 7
3 | 4 | 5 (el 6 rota a la siguiente fila) movemos 4 y 5: 4 | 5 | 3

6 | 1 | 2
7 | 4 | 5

1 y 2 siempre juntos; 4 y 5 siempre juntos

Con ir moviendolos a la posicion 1 y 2 ya está solucionado xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling