Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

Todos los eventos pasados en Z-Hard (Nappa y Vegeta) y Jackie Chun a +10, he sufrido mucho pero no he tenido que gastar muchos items :) gracias por la ayuda, sin vuestros consejos sería imposible xD

eVeL

#1255 Me acabas de descubrir un mundo de posibilidades

jlobezno

#1242 #1252 Muchas gracias por el curro.

Apunto mi id en la hoja excel: 2,070,525,350

Atlas01

#1241 Y eso que no le doy porque tengo cosas que hacer que sino, a ver si subo mas que así tengo mas stamina y puedo darle a mas misiones.

ElCompi

Hola a todos, soy rango 36 pero no me queda claro si es mejor hacer un equipo multicolor o hacer uno monocolor teq con jackie chun por ejemplo. Gracias.

Pistol88

estaba pensando cada ves que paso una mision me dan una piedra dragon stone. ahora si me acabo el modo historia en todas las dificultades cual sera la forma de farmear dichas piedras???

eVeL

Eventos, Logins diarios..

magia_negra

#175

hola. el droid4x del que hablas es gratuito o hay que pagar??

1 respuesta
MetaK

#1268 Es un emulador de Android y es gratuito

Soul21g

Los bosses de cada mision son farmeables con probabilidad de drop diferente segun la doficultad como en el OPTC o en este juego no se pueden farmear a los bosses como por ejemplo a cell?? Gracias.

midlen

Los multi-summon te dan un Sr seguro ?

1 respuesta
WoRMs

#1271 si, por lo menos mientras dure el evento de freezer.

rodislokis

Mañana cambian a jackie por otro no? Phy o Int?

2 respuestas
one_treasure

#1273

PD: El primero es el número 293 y el segundo es el número 279. Debería salir primero el INT, aunque sabiendo los equipos que tenemos en STR y en PHY (mejores rojos que amarillo), la mayoría preferiríamos que saliera el PHY primero. Y Cyborg Tao era el 202, Vegeta era el 216, Jackie Chun el 267 y el primero en salir fue Vegeta.

MetaK

#1273 Bueno quizás se demoren 1 dia o 2 (como pasó con C-Tao), el caso es que creo que es INT (Mecha Frieza) o su padre en PHY

Pero no quiero poner nada aún, porque tengo una duda encima.

En teoría debería salir solo, pero hay una posibilidad de que en Z-hard haya hidden boss y sea su padre XD Entonces serían 2 bosses, pero creo que saldrá solo, porque el Hidden boss lo pusieron cuando salió por segunda vez Mecha Frieza

1 respuesta
one_treasure

#1275 Y eso? lo has leído en algún foro? En la japo hicieron eso?

1 respuesta
rodislokis

Entonces estos eventos de SR strike se van a repetir? Seria una buen noticia para aquellos que no conseguimos la skill al max o a vegeta q salió muy pronto xD

Ya lo han anunciado en la app q va a ser freezer mecha

1 respuesta
Sk8TeR

Mañana mantenimiento, desde 1:00 PST hasta las 2:00 PST. Una horita que puede estar sujeta a cambios, pero ni idea de a qué hora es por aquí xD

daniatm

me acaba de salir otro freezer en fase 1 en el evento pero diferente al freezer sr que tenia ya jaja ya tengo 3 freezer joder si almenos saliera el ultima fase :(

MetaK

#1276 De mis informantes (y cosas japo que voy traduciendo, sobre todo esto último @_@)

#1277 Los eventos se repiten, pero no como en OPTC, a veces añaden contenido adicional, por ejemplo al Assault de Mecha Frieza, cuando se repite le añaden al padre de Hidden Boss. Y en el evento del padre de Goku añaden a Vegeta de pequeño y otros personajes cuando se repite.

Mecha Frieza

Esta vez solo voy a poner un par de cosillas.

En Z-Hard.
Vida: 310.00
EXTREME INT
Daño: 8,600 (bloqueado)
Special: 17,500 (bloqueado)

Tiene dos guardias de 12.000 HP

Lo suyo es cargarse a los guardias e ir con 3 EXTREME PHY para bloquear el daño de Mecha Frieza.

Además este es el primero de los Assault que hace LARGE/EXTREME DAMAGE, es decir que subir la skill a nivel 10 es incomparable ni con un UR.

Por si fuera poco sus link skill y passiva le suben el ATK, así que tras obtenerlo, todos los eventos TEQ son un paseillo.

STATS

Así por encima no creo que sea necesario nada más.

No pongo personajes recomendados ni nada de eso, porque no todos tenemos muchos personajes aún, más adelante ya recomendaré personajes. Por ahora EXTREME PHY si teneis y ya

3 2 respuestas
Sk8TeR

#1280 Te haría un hijo si pudiera.

Una duda. Tengo a Jackie Chun en nivel 6 de Super Atk. Lo estoy haciendo en hard porque no tengo personajes para hacerlo en Z-Hard. Intento sacarlo hoy que es el último día o me pongo a sacar R Z-Awakens PHY para el siguiente evento?

daniatm

alguien me aconseja con que frezeer quedarme que ahora no se en nivel 1 quien de los 3 es mejor , para hacer un equipo str todos pues puedo añadir a un freezer fase 1 yotro de fase 2 pero me refiero para un equipo con cada personaje de un color , gracias jeje añado unas imagenes para que sepais de cuales son como hay tantos jaja. gracias :)
http://gyazo.com/e94db6275810dbca880b3eaf44d23e93
http://gyazo.com/15ee28289d52757bc02dfde85c4ba56e
http://gyazo.com/ac8896e339602573125798cbdf7789fa

rodislokis

Buaah ese freezer mecha tiene una atk muy impresionante. 6k de atk mas el extreme atk de la skill es un must have!! Tiene el atk de muchos sr premium

Galgar

Buenas, como siempre Metak, tu información es buena y rápida #1280. Había ido a la wiki japonesa a ver al Mecha Frieza para ponerlo y ya te habías adelantado. En la línea de lo que es la habilidad de Líder se puede ver un "+3" que son las cartas que están poniendo hasta ahora. También vi a su padre e igualmente tiene el +3.

Para completar un poco la información decir en general a todos que una base de Extremes, sea del color que sea, es facilísimo de tener por que salen muchos N de esos que todos pensamos que son basurilla y que con poco entramiento los tenemos en R nivel 40 con la skill a 4 o 5 por lo menos. Con eso conseguimos tener una muy buena defensa contra los enemigos en Z-Hard. Os pongo de ejemplo lo que podría usar contra Mecha Frieza en el evento que viene ahora. Es algo que he usado en los últimos eventos por que todavía no tengo demasiados personajes a tope de nivel. Se sustenta un poco en lo que explica Metak con números aquí #1247 y que además ya se había ido diciendo anteriormente.

Por cierto, a no ser que necesite cambiarlo puntualmente el líder que tendré puesto es el Vegeta SSR que da un +30% ATK a AGL, INT y PHY. Podría ser una buena combinación con el Tao que según me ha parecido leeros por ahí da un +3 a todo tipo de personajes (Ese no me dió tiempo a conseguirlo cuando me metí al juego).

Me apuntaré a vuestra lista de Google Docs. Mi nombre en el juego es Javiego y mi ID 636879100

soci0

Es aqui donde se puede venir a llorar? Pues me cago en el drop de jackie chun muy pero que muy fuerte.

Llevo con 8 levels del ultimate desde ayer por la mañana, he gastado no se cuantas barras de estamina, vamos que desde hace dias solo juego a la maldita misioncita...
Decir que consegui los 4 primeros bastante rapido para ser hard, pero a partir de ahi...
De 5 intentos en Zhard me han caido 2 y gasto demasiados objetos como para decir que me sale rentable, por eso estoy intentando farmearlo en Hard, pero o mi suerte es ridicula o han cambiado el drop con respecto a los primeros dias.
En fin compartido el sufrimiento, a esperar el refill de estamina.

2 respuestas
EspidifreN

#1285 jajaja no te preocupes hombre, no eres el unico con mala suerte xD

el primer dia del evento me cayeron 4 jackie's casi seguidos, desde ese dia llevo 3 mas y da gracias, con esta suerte no creo que le llege a pillar el ulti a tope pero bueno, almenos ya es mejor que con cyborg tao que solo consegui 1 en todo el evento :/

roxas00

#1285 Persevera y acabará cayendo, yo tengo 27 "Training Location" gracias al evento de z-hard en su mayoría, llevarlo al 10 ha sido una broma...

OrG

Quizás sea impresión mía, pero siempre me tira la carta cuando lo mato con Skill. Si lo mato con golpe simple no cae.

Alguno que corrobore ?

1 respuesta
_Mr_X_

#1288 Lo corroboro, es impresión tuya.

Dhatine

Perdon por mi ignorancia pero como o donde podria hacerme un buen ekipo phy para hacerme el proximo evento de mecha en z-hard... unicamente tengo 2 extreme phy sr y 2 sr phy. Gracias de antemano

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling