Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
eVeL

"Unicamente" xD

1
rodislokis

#1290 lol jajajjaa estas perdonado pero tienes buen equipo para frezeer intenta hacet awaken a esos sr phy y vas a ir medio facil creo yo por lo menos mejor q muchos

Porfin

daniatm

chicos el evento de goku r solo cae una vez ? o puede caer mas veces? esq no me sale mas y lo mismo estoy haciendo el tonto jaja :)

1 respuesta
Dhatine

El ultimo dia suben el drop rate de los eventos o que... no es posible que en todo el evento pasado en hard me den 2 jackies y hoy lleve 6 -.-

MetaK

#1293 Estas haciendo el tonto xD Sólo cae 1 vez

*Ayudando a Rallito ~~ *

Esto esta haciendo MetaKito el día de hoy:
http://i.imgur.com/Lpk2l4x.png

Ánimo Metakito ya llevas todos los personajes N, R y SR, sólo te faltan los SSR!

1 3 respuestas
daniatm

#1295 jaja gracias

goldenkebab

Algun consejo para tener un equipo PHY decente para hacer a Nappa en Z-hard?
Tengo 4 Rares al nivel 1 (Gohan, A19, A17 y Dodoria) merece la pena subirlos? Me pueden servir para ganar a Nappa Z-hard y Mecha Frieza Z-hard? Alternativas?
Muchas gracias!!!!

2 respuestas
rodislokis

#1297 no pierdes nada, esos rare suben como la espuma con 3 o 4 N phy cn awaken

WoRMs

#1295 cuando dices que hay que llevar un equipo extreme tambien vale con super?

1 respuesta
MetaK

Acabé mi tarea de hoy! weeee

#1299 Hay que llevar 3/4 EXTREME para bloquear a Frieza, los SUPER no lo bloquean, aunque creo que le hacen el mismo daño.

#1297
La Leader skill de ese c17 es inútil xD, el mejor Leader es Dodoria.
La skill de Goahn es muy útil, puede paralizar al oponente, aunque no se si realizarás muchas skills.
Dodoria no tiene habilidad pasiva.
Hay dos c19 R PHY (no se cual es el tuyo), uno de ellos tiene la misma pasiva que Gohan (y gohan hace mas daño con la DeathBlow), el otro tiene alta defensa (su pasiva le da 1500 def cuando tienes mas de 50% hp y le aumenta 1000def cuando esta junto a C17)

Yo subiria rapido a Gohan y Dodoria, si te da tiempo a los otros 2 tmb, que te serviran para defenderte de los ataques de Frieza

Leva un soldado de Frieza PHY, para otorgarle +1000DEF a dodoria, si lo necesitas.
Un CellJr para otorgarle +10% ATK a C17
Spopovich para +1500 DEf a C19 (Hace tmb Link con Cell Jr creo)


yo por mi parte llevare a Spopovich, Cell Jr, C16 y C19 (Haciendo combo de defensa)
Cymbal para el ATK bonus (el mismo que Dodoria)
Y un random más

1 3 respuestas
WoRMs

#1300 okk, pues a ver si me lo paso en Zhard con 4 extreme y 1 super.

goldenkebab

#1300 Ese es el que tengo, es el bueno o el malo?? xD

2 respuestas
samdo

#1302 es un poco cojo xd

daniatm

alguien me explica un momento donde sale esta medalla que no entiendo muy bien que escenario quiere decir jaja
http://gyazo.com/ed734557db5aab1de7b24b9ae7c64c12

http://dbz-dokkan.gamerch.com/%E5%B0%8F%E3%81%95%E3%81%AA%E8%B6%85%E6%88%A6%E5%A3%AB#comment

esque no estoy seguro si alguno lo sabe que me lo diga gracias :)

MetaK

#1302 Ese es el que es como Gohan, no el tank.

2 respuestas
daniatm

me agrego al excel y agrego a los que pueda :) soy danivk2

eVeL

#1305 Metakito, es tu momento de hacer un Tier List para el evento de Frieza, lo estas deseando! XD

Edito para dejar este comentario de reddit..

Okay everyone, this event needs to be farmed. You wanna come out of this with at least 1 Super Attack +10 Mecha Freeza in order to transform him into a Super Attack +10 Golden Freeza down the road. If you want to use a Freeza team, you should farm 2 Super Attack +10 Mecha Freezas! (One for Golden, one to add to the team)

1 respuesta
goldenkebab

#1305 Vamos, que tengo el malo no? Jajaja

Soldado Frieza, Dodoria, C17, C19, Cell Jr, Spopovich?
Estoy viendo que dejar fuera a Gohan es lo mejor porque no tiene links con nadie y los demas tienen muy buena sinergia entre si. Lo ves worth?

PD. El C19 con sus 2 links activadas me coge +2500 DEF, por lo que es tanquecete tambien...

1 respuesta
MetaK

#1307 Es verdad MechaFrieza evoluciona al dorado tmb, pero el evento se repetira asi que quien no pueda que no se preocupe xD

Y si, me apetece hacer el Tier List, y ahora que me he tenido que mirar todos los personajes del juego para ayudar a Rallito más XD

#1308 Haz como veas, pero casi no usaras skills porque no tienes +6ki, así que tampoco es que debas depender de personajes con skills al 10 como pasaba con otros teams.

Yo imagino que probare de pasarmelo con Jakie, Tao o Vegeta, a ver si puedo con 3 EXTREME PHy y 4 skills a saco

DogWar

Mecha frieza es el primer personaje que evoluciona?

MetaK

Ojo que me acabo de dar cuenta que el daño que hace Vegeta SSR es OVERSIZED (x3) más que Large [Mecha Frieza] (x2.5), Huge [Jackie] (x2), C-Tao (x1.5)

1 respuesta
Soul21g

#1311 Porfavor puedes contestar a la siguiente pregunta: los bosses de cada cqpitulo se pueden farmear a lo OPTC con probabilidades distintas segun la dificultad o solo sepueden conseguir los R y los SR mediante piedras?? Si se pueden farmear, que probabilidad de drop hay en Hard ?? Graciaas.

1 respuesta
Atlas01

Bueno bueno, llevo desde ayer con lo del evento diario de las medallas y no cae ni un kaioshin ni el joven ni el mayor, esto es peor que el drop de Jackie Chun, que horror, estoy por dejar las medallas y esperar a que metan la actualización de las guest para poder ir al mundo de los kaioshin y conseguirlas mas fácil. Es que esto es frustrante, llevare 30 partidas en las medallas de las Zhard y no cae ni una.

Ademas le voy a meter caña para subir de rango a ver si antes de la actualización paso de rango 100 y tengo así mucha mas stamina para hacer las nuevas misiones lo mas rápido posible y conseguir las puñeteras medallas XDDD.

OrG

Que significa "OPTC" ? Cuando haces Z-Awaken, de que depende que te salgan "Super XXX" o "Extreme XXX", etc ?

3 respuestas
midlen

Donde puedo conseguir esta medalla http://imgur.com/KvuXeK3

3 respuestas
WoRMs

#1314 One Piece Trease Cruise. Un juego como el de dragon ball.
Lo de super y extreme ya viene predefinido segun el personaje que sea. Supuestamente los malos de la serie son extreme y los buenos son super. super > extreme.

1 respuesta
daniatm

#1315 aqui salen todas http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p/medals-farming-location.html

DogWar

#1314 one piece treasure cruise otro game
#1315 evento de medallas phys

1 respuesta
daniatm

ains que coñazo tener que esperar la stamina jaj

Soul21g

Alguien podria responderme? Jajajaj ya van dos veces y nadie dice naa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling