Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Aluno tiene una cuenta de rerroll cn goku ss3 str beerus str o broly???

Axel02

Por cierto, a nadie de aquí le ha salido el nuevo Buu PHY? no me suena haber leído que le hubiera salido a alguien

1 respuesta
francisquete

#13920 con el strike de goku tambien se puede pero creo que no sale rentable..

L

#13922 Sí, a mí me salió en un multi el primer día. Después hice otro con otra cuenta y casi todo Rs.

1 respuesta
Axel02

#13924 ya me extrañaba a mi que no le saliera a nadie, aún así me parece que han salido muy poquitos supongo que será por la bajada de drop que dijo lancelot

1 respuesta
Naks

Hay alguna forma de subirle el SA a Goku Kaioken sin contar Kaioshin del torneo? No he visto ninguna carta que tenga % de subirlo.

_Manului_

Hasta ahora estaba pasando del evento de boo xq estaba liado todavía con Broly, pero he tirado un single summon y me ha salido el kid boo agl, así que me voy a tener que poner las pilas a saco...

1 respuesta
Artemax

#13927 Ese Buu lo acabó de probar en LR y es una pasada, he llegado a 110k de vida y al inicio de cada turno curaba unos 15k, aparte que tiene un daño elevado, dale duro!

1 respuesta
E

Pos a por el lastima q a mi ete summon a sido un pierde ds

Atlas01

Haciendo misiones ayer en ZHARD he llegado a las 50 dragón stones y me quemaban en la cuenta XDDD, por lo que hoy a la mañana me he decidido y he tirado de multisummon, la suerte me sigue acompañando, me han tocado dos Gokus Bomba de energía y un Veggeto, me he quedado con los ojos como platos. La cosa es que quiero sacarme a Goku SS3 y a Ultimate Gohan pero no hay manera, aun así no me quejo XDDD.

Estoy dandole tb al entrenamiento para conseguir ítems de manera ingente XDDD.

1 respuesta
MegaBMV

Chicos que tal son el nuevo vegeta ssr int, y el goku de la bola genki ssr str ? me acaban de tocar en un multy, y parecen que son medio nukers? o no entiendo muy bien la pasiva xD

1 respuesta
francisquete

#13931 yo en la japo tengo a los dos y la verdad que meten mucho.. a mi me gusta mas el vegeta INT tengo la sensacion de que le enchufa mas.. y la pasiva es por cada orbe de su color que pillan el atake aumenta un 15% y recupera vida con los candys(son los caramelitos que te transforma en la pantalla de buu, si no lo utilizas para buu esa parte de la pasiva no sirve de nada...)
#13928 la verdad que si que es una burrada... Yo me he pillado otro buu LR para ver que vida tenian siendo los dos lideres por curiosidad y tenia poco mas de 150k de vida y cada turno que iban saliendo me restaurava... Vamos quebera practicamente inmortal... Y si llevara todo un equipo de buus seria un desmadre ajajaj
referente asu atake, yo creo que le podrian haber subido el daño ya q en combate pega poco... Y el super va bien desde mi punto de vista

M

A alguiem le ha pasado farmear los 10 buu i luego no salirme ninguno mas?

Llevo 1 dia i medio y no me sale ninguno

Artemax

Yo llevo 1 que me salio en el segundo intento de 13 o 14 ya he perdido la cuenta... GG Bandai

E

#13930 dime como lo haces, porque no hago mas que gastar piedras tontamente no m sale nada, bueno si tengo un monton de basura jejeje enhorabuena compi

1 respuesta
A

Tíos, soy nuevo y llevo un mes jugando al DBDA, tengo a Gohan Teen SS2 str UR, Goku God phy UR, Bardock SS str UR, Goku SS GT agl UR, Bu Gordo phy UR, Gold Frieza str UR, Goku Super Sayan teq UR, Whiss int UR... y por si acaso Gohan Teen SS Phy SSR, Boujack SSR Str SSR, Goku SS Int SSR ... todos con el SA a nivel 10 ... Bien pues no puedo pasarme ningún evento Dokkan (ni el de Brolly, ni el de Cell, ni el de Bu - el que más cerca estoy siempre de lograr - aunque ya tengo los drops de la pantalla "fácil", bu gordo, cell 1st form, y brolly normal) .... asi que, HEEEEEEEEEELP !!! XD Debería aceptar mi carencia de personajes fuertes y esperar otros eventos o realmente puedo construir algún equipo decente para estos eventos. Siento el testamento.

1 respuesta
A

Y una pregunta corta... una vez te has pasado el modo historia entero en todas las dificultades... solo puedes conseguir piedras con los eventos? ...XS

Axel02

#13936 pon una captura de pantalla de tu box entero así te podemos aconsejar mejor porque hay veces que son cruciales los SR que puedas tener
Y en relación a tu pregunta corta...SÍ, esa, los fallos en las actualizaciones y los login diarios son las únicas maneras de conseguir piedras si no quieres gastarte €€

Atlas01

#13935 Pues la verdad es que he tenido bastante suerte con los summons que he tirado últimamente. La pena me da que llevo mucho tiempo queriendo a Goku SS3 pero no hay manera.

Alguno sabe como sacar zenis a destajo?? Porque me estoy quedando sin ellos. Si no es una cosa es la otra, o me quedo sin medallas, o sin zenis o sin dragón stones, estos de namco bandai son unos saca cuartos.

1 respuesta
Axel02

#13939 pues el finde es el momento ideal para sacar zenis, haz la pantalla de mr satan que te dan bastante pasta

L

#13925 Pero la verdad es que poco me está sirviendo... quería el azulillo. Y no me paso al boss ni a tiros.

Fenrirjr

yo flipo como la gente en multisumons saca 2 ssr nativos, tengo yo 3 ur unicamente, volvi de jugar hace poco, pero me quedan solo completar las 4 ultimas series de misiones, y veo por aqui unas fotos con unos equipazos que yo alucino, escuche que ay gente que se ha hecho una nueva cuenta, me lo recomendais? tengo a Berrus, frezer final form, super sayan bardock y trunks xeno, al goku ur verde que ahora regalan ni lo cuento, me sale a cuenta hacer una cuenta y tirar rerols y volver a empezar? es que aparte de que solo me quedan unas 50 gemas para sacar con misiones y encima en su dia me deje pasta en gemas, y solo 5 ur tocados, es que doy pena o que? -.-

Por cierto atlas, tu te has echo una cuenta nueva? o tenia yo a otro atlas en el juego que era de aqui? porquue pensaba que eras tu pero lleva 200 y pico dias sin conectarse, una de dos, o no eres tu, o te cambiaste de cuenta xddd

4 respuestas
visitorv2

Como consigo las demas medallas para poner a gou angel ssr a super4saiyan?

ap_11

Es posible que una cuenta quede bugeada? Es que hace aproximadamente 2 meses cayó mi ultimo SSR nativo por summon y desde ese día TODOS los summon que he hecho han sido R... y no han sido pocos, yo calculo que me habré gastado unas 80 - 100 piedras. Estoy planteándome enviar un correo a Bandai porque no me parece normal... Que me aconsejáis vosotros??

1 respuesta
Patriarca12

#13942 Si, yo diría que te sale a cuento hacer rerrol, tengo una cuenta a nivel 1 (solo haciendo logins) que con 110 piedras gastadas lleva 6 SSR nativos y un bojack.

Haz rerrol buscando a broly si piensas quedarte y jugar los torneos en serio y sino busca a uno de los 3 nukes o a cell teq

#13944 La contestación que te darán es que la caída de personajes corresponde a un % establecido y que lamentan tu suerte (palmita en la espalda). Si te ocurre eso deja de echar piedras y como los demás, espera a que suba el drop o haya eventos especiales.
Si te consuela vi como un user del foro gasto 700 piedras de golpe el mismo día y no le cayo ningún SSR...

1 respuesta
P

#13942 yo estaba mas o menos como tu.. dejé de lado una cuenta de 180 días, a nivel 160, pot tener sólo 4 ssr nativos de summon y otros 4 de dokkan y eventos, y sin posibilidad de ganar más piedras. Sigo logueando a diario y en un mes me han caído 5 más. No es una cuenta genial, pero almenos no tan mala como al principio...
Empecé una nueva, y en 100 días tengo 25 ur. 13 de summon, y el resto de los dokkan de eventos.
Alguien de por aquí se cuestionaba si las cuentas tenían la suerte predefinida.. no lo sé, pero la realidad es que con la segunda cuenta me va mucho mejor...
Yo quizá te aconsejaria empezar otra partida nueva, y mantener la que ahora tienes, no sabes si te van a soltar 3 ssr con las piedras de logearte a diario!

ap_11

#13945 Ya... pues dejaré de gastar piedras hasta que vuelva a ver a vegito en un banner, a ver si es cosa de suerte o de verdad tengo algo en la cuenta. Pero la verdad es frustrante ver como summon tras otro no sale nada más que R xD

Atlas01

#13942 Buenos dias, si que era yo si, lo de esa cuenta tiene tela, un día así de primeras me conecte al juego y me dio un error de usuario y no había manera de entrar, mande un montón de mails a namco bandai y después de lucharlo me respondieron diciéndome que tenia bloqueada la cuenta, yo flipando, no hubo manera de que me la devolviesen, así que me pille un rebote monumental y deje el juego, por eso no me visteis por aquí.

Ya después de mas de medio año volví a mirar como estaba el juego, y viendo que con las actualizaciones a mejorado bastante pues me he decidido a volver y desde entonces llevo ya casi un mes, habiéndome tocado muchísimo mas que antes, una pasada, tengo ya muchos mas SSR nativos que antes y subiendo XDDD, le estoy metiendo horas a destajo.

Ese usuario borralo y si quieres volver a agregarme tienes mi ID mensajes atrás.

tuling

#13942 No sabria decirte sobre si las cuentas estan gafadas o no, yo tengo mala suerte en los summons, pero no me puedo quejar, la cuenta que tengo ahora es la primera, llevo alrededor de los 80 días jugando con unos 26 UR, con 3 freezer más esperando que vuelva el evento de la as medallas y los strike del mecha y de bardock para subirles su SA a 10, en total podría tener unos 29. Supongo que yo empecé cuando el juego empezó a sacar más ssr, aunque mi racha más larga sin salir ssr es de un torneo a otro, por lo tickets, o sea, un més. Ahora solo tiro piedras en torneos y en dokkans, que por lo menos en torneo se que me tocaran con suerte 3 nuevos, y en dokkan por si sale algun lr...

MegaBMV

Chicos se puede ver en alguna pagina la cantidad de experiencia que te dan en las misiones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling