Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

Si, cogete de amigo otro igual y dale con el super de goku SSG o SSB AGL

Majin_Vegeta

Pues yo si que lo llevo jodido entonces... Sin ningun Nuker y el mejor personaje teq que tengo el vegetto q x suerte me toco ayer con el ticket de los 80 wins...creo q mi goku ssj3 también se quedara sin dokkan :(

1 respuesta
A

Cuando decis nuker k kereis decir, k personaje es?

1 respuesta
Axel02

#15182 no os desanimeis que luego siempre sacamos alguna estrategia válida para casi todos

2 respuestas
MegaBMV

A ver si se comportan hoy bien y es a las 12 puntual, que luego me toca ir a castellon a ver a la parienta xD, y como bien dice axel, siempre encontramos alguna forma para poder pasar los dokkan, yo el de buu al principio pensaba que ni de coña, y luego entre todos en el foro fue el mas facil, fui configurando el equipo y tal y ale, gg :D

Majin_Vegeta

#15184
Tus palabras me hacen ver un halo de luz al fondo del tunel amigo jajajajaja
Se que entre tu y Lancelot seguro que sacais estrategia para todos :)

Torux

Yo no podré darle hasta la noche -_- Me pregunto como harán lo del dokkan del pj farmeable ¿el goku del strike también será LR?¿Pondrán otro Goku?

PD:-> #15118 xD

Majin_Vegeta

Y todos los compis que ponen también sus estrategias, que entre todos, este foro es de una gran ayuda para todos!
(perdón por el doble post)

Majin_Vegeta

#15183
Los personajes Nuker son aquellos que al al pillar orbes de su color aumentan su ataque un tanto por ciento +/%
Es decir cuantas mas bolas de su color pilles pegara muchisimo mas fuerte... De hay la estrategia de poner todas las bolas del color del Nuker mediante items de puar y oloong el super que lanzes le metera ostias como panes al enemigo...

Los nukers que hay de momento son:
Goku ssgss teq
Vegeta ssgss phy
Goku genkindama str
Golden freezer agl
Y creo que el gotenks agl también lo tiene de pasiva

1 respuesta
Torux

#15189 Y Cell teq: 12% atk y def

A

Ok gracias majin_vegeta... No tengo ninguno d ellos.. Debere cogerlo como amigo... Ufff jejejeje

_Manului_

Estos de Bandai podían pedir perdón por algo más, en la pantalla del torneo ponía que terminaba el día 4 a las 23:59, y era el día 3. Por confusión deberían dar algunas piedras de vardere

MegaBMV

alargaron 1h más el torneo por la cara sin previo aviso, eso también merecía piedras free xD

P

Buenas chicos.... Dejo mi ID para quien le interese el guku nuker... Eso si no se sobre que hora podre pillar las inv y poner a goku de lider.... Nos acaban de dar habitación en el hospital... El niño ya viene de canino. .. Jejeje
ID:2,704,280,726

4 respuestas
MegaBMV

chicos ya descarga archivos
edito: ya va, y estan los premios :D, suerte a todos con el ticket dorado

Axel02

#15194 enhorabuena!!

D

#15184 enhorabuena nen que vaya todo bien tio

MegaBMV

#15194 felicidades!!! llamalo goku o gohan jajajajaja

por cierto, cuando se sepa el drop del dokkan ponerlo :D

D

#15194 dedos de morcilla que tengo que vaya todo bien enhorabuena

MegaBMV

yuhuuu uno de los que buscaba en el ticket, ultimate gohan estoy contento jajaja

Katana88

Como ya han dicho por ahí arriba, ya están los premios.
Cuando lo dejé estaba el 450, y he terminado el 870 jeje.
Si tiráis summon del festival decidnos que drop tiene jeje.
Suerte a todos.

Torux

#15194 ¡¡Felicidades y que todo vaya bien!! :D

PD: Te agrego :P

tuling

Que suerte!!!! Kid buu agl del ticket. Tengo a cell int, ss3 y kid buu solo queda que salga gogeta y broly. Una pena que no hayan puesto el dokkan de buu...

1 respuesta
MegaBMV

#15203 el multy ese de 30 piedras tienta para intentar broly, pero falta ver el drop antes de hacer locuras jajaja

Torux

Acabo de ver el multi de 30 piedras, al final bandai me va a quitar piedras... xD

krag007

Pues yo he tirado los 3. En el primero Broly y en los demás todo sr. Ya se sabe que la avaricia....

Joni77

He tirado mis 5 tickets plateados esperando un agl para vencer a broly y...pues me ha tocado el cell int,que tal es?es un LR pero oi que era de los peores xd

1 respuesta
tuling

#15207 es un lr que se convierte en un buen ur. En ur deja que desear, en LR a mi me gusta.#15204 esperaré a que salga gogeta, prefiero tener a gogeta que a broly.

_Manului_

Seeeeeh! 4790 o por ahí, pero el Bills lo tengo ya guardado. Ha servido de algo la falta de sueño.

Ahora a darle caña al Goku y creo que voy a tantear a ver si cae algún Broly o ssj3...

PD: enhorabuena Pekhalo!! Tenemos un nuevo saiyan xD

Torux

Con Cell teq + Goku nuker y objetos para cambiar los orbes de color: OHKO, el problema será cuando no me quede ningún goku nuker de amigo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling