Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Naks

En el multi de 30 piedras me ha salido Vegeta SSJ3 y el nuevo Trunks kid INT, no me puedo quejar la verdad!

Torux

#15237 La lider da +3 de ki y 3000 de atk a todos y la pasiva da +3000(creo) de atk y siempre da eficaz (cuando pega siempre sale la flechita hacia arriba) sin importar el tipo que sea.

Patriarca12

Con este equipo me le he pasado yo. No tiene nada del otro mundo, solo de amigo a cell teq y un DD teq potente.

1 respuesta
Torux

#15235 De nada ^. El summon ha sido un momento de debilidad xD, aun me quedan 227 piedras, ahora ahorraré a full.

Katana88

#15243
Qué tal es el gohu ss2 teq? Lo tengo sin subir

1 respuesta
Axel02

#15240 el equipo que llevas es prácticamente perfecto, solo te falta goku SSB TEQ pero si lo coges de amigo te vale igual.
La pasiva de cell TEQ solo se aplica a si mismo, si consigues un goku SSB de amigo o un cell TEQ te lo pasarás con la punta del....

1 respuesta
Katana88

Gracias torux

Belce

Buenas, para el evento de 40sta (para no gastarlo a lo tonto) con goku god teq de lider, si cojo otro amigo goku god o un cell teq se puede pasar sin necesidad de cambiar los orbes o es necesario cambiar los orbes a verde?

es para saber que llevo. si hay que cambiarlo me podríais decir como?

Mil gracias

Patriarca12

#15245 Pega muy bien porque tiene catastrophic y su pasiva da ki, para este evento si no tienes a ningún buen lider va bien, y si si tienes buenos lideres incluyele, pega muy fuerte y ayuda mucho, un personaje que debería ir en todos los equipos monoteq.

Joni77

alguien mas con el cell teq para agregarme?:(

Valandil56

Chavales, con los tickets plateados del torneo me ha salido Vegeta SSGSS AGL. Me ha hecho mucha ilusión porque yo no tengo dioses ni super saiyans 3 ni brolys como vosotros y además queda mu bien en mi team mono AGL, es buen personaje??? :D

Luciano25

#15233 con que personajes conseguiste ese ataque? yo lleve a goku ssjgod teq, cambie todas las orbes a verdes sin embargo el super ataque solo le sacaba entre 150.000 y 200.000 puntos. obviamente le duré 2 rounds y perdi

1 respuesta
krag007

#15252 Cell teq. 12% de ataque por bola + goku ssb.

1 respuesta
M

#15246 como le pegas 2.5 millones? Con el cell i yodo orbes verdes le pegue 250.00 como te lo haces? Jejeneje haz un video tutorial

1 respuesta
Torux

#15254 Yo no he llegado a tanto, he llegado a 1M y pico (que le quita toda la vida igual xD). Con cell teq+goku ssb teq y todo orbes verdes le haces OHKO al Goku

Luciano25

#15253 #15233 o sea que hay que llevar a los dos juntos? no tengo ninguno de los dos. ahora cambie mi leader y puse a super boo que tiene ataque + 50% y con cell de amigo le llegue a sacar 450.000 pero aun no fue suficiente.

estaba pensando en poder como leader a goten ssj srt que tiene como leader skill atq + 5% por orbe obtenido. dado que generalmente todos los orbes suman mas de 10, superaria el 50% de super boo, creen que eso funcionaria?

El_KaISeR

Vamooos, multi de 30 piedras..... y dos SR.....lo demas R jajaja, ademas tiro los dos tickets del torneo y me sale Vegeta ss2 STR y el androide 18 INT (tengo el otro, dicen que combean bien).....enfin.

Tengo 3 tickets mas de ssr asegurados......¿Varia mucho los personajes que meten el los proximos summon de torneos?

1 respuesta
reival1

pues yo estoy desesperado ya con goku ssj3, no consigo ni bajarle la primera barra y no quiero usar ds por que tengo pocas, ¿ alguien me puede aconsejar de que equipo hacerme o si con lo que tengo no puedo ? tengo al goku en super atack 8 y quiero subirlo a lr

1 respuesta
Depeche

#15257 Pues yo he tirado los 3, y lo mismo. ni un ssr...

Straiks

Cracks, una duda, mi hermano quiere engancharse al juego y estamos intentando hacer reroll, pero no funciona. Sabeis si ya no se puede??? No nos aparece el archivo device ni poniendo en opciones que muestre los ocultos.
PD: 45 piedras que tiro y 0 SSR

1 respuesta
mariomo10

Que mala suerte habéis tenido en el summon muchos, yo de las 90 piedras saque 6 ssr

Torux

#15260 Yo también lo intenté con mi hermano y me pasaba lo mismo :/

valdexMV

tiro el summon de tikets plata y me sale SSR... golden freezer T-T http://i.imgur.com/QUJlVoR.jpg

hago summon de las 30 rocas y sale otro SSR super buu Teq REPETIDOOOO http://i.imgur.com/gYMA952.jpg y lo demas.pura basura R,.salvo el nuevo trunks q a ver q tal.va

2 respuestas
O

A mi me ha salido goku ssj3 azul, vegetto, y también goten y trunks nuevos,tengo los dos gokus ssj3 :)

tuling

#15263 has tenido mala suerte... a mi el karma me lo ha recompensado con goku ss3 y kid buu agl, el goku me faltan 5 medallitas y lo subo a lr, kid buu tendré que esperar... pero por ejemplo mi suerte con las medallas de goku es penosa.... de 6 intentos... 1 muerto... era la prueba... 3 que he tenido que usar 1 piedra porque es que se habrá quedado con 15000 de vida o así, vamos un hilo y 2 sin piedra... mi suerte con mi equipo es penoso y eso que ni tengo a cell teq ni a ssb goku teq...

Al siguiente torneo a ver si tienes más suerte... yo mi fuente de ssr son los torneos... no tiro nada desde hace más de un més en summons...

D

#15263 a mi me toco ese freezer en el summon de 30.. con todos los que habia..

Al menos con los dos tickets del torneo me salio kid buu como ya pusiera anteriormente y el gohan que destroza a broly, q no tenia ninguno de esos

Axel02

#15258 si coges a un goku SSB TEQ de amigo de dos viajes te lo puedes hacer con el super de Android 13 (cambiando bolas)
Ese viaje de 2,5 millones es con doble goku SSB TEQ y el super con TEQ cell linkeando kamehameha con goku jajajaja

A

Las medallas de esferas de 4 esferas en que nivel del evento se consiguen?

A

para enfrentar a Goku ssj3 del evento me recomiendan llevar puro TEQ o también STR para el Goku que sale antes que es PHY

ap_11

Bueno, manos a la obra, a por las 10 medallas! !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling