Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Para mi majin Vegeta es el que me está salvando la papeleta contra el ssj3, ya que juntándolo con el SSB y el Cell es el que más daño hace en un solo golpe

1 respuesta
Joni77

#15276 ahora entiendo...me demore mucho en matarlo y por eso perdi xD,ojala lleves razon y con doble vegeta me lo ventile...
de momebto he pillado con un goku nuker de amigo y nada no hay manera

Pd:megamv vaya pedazo de goku ssj3 tienes xD,esta muy reshulon

Jadenouk

#15299 Qué me ha tocado que esté tan tan buscado y por qué?

Sólo intento tener conciencia de lo que tengo y aprovecharlo, jaja

Gracias! :)

1 respuesta
Joni77

#15303 si te refieres al majin vegeta es porque tendra dokkan a lr en un futuro y pegara a todos como broly,vaya invos te estas marcando jajaja enhorabuena

Jadenouk

#15301 Y cómo hace tanto daño? Si realmente hay personajes con más atk. Le sube mucho al atacar, pero no veo la razón por la cual le sube tanto el daño (y no cuando está a principio de turno que es la pasiva).

RAFARG

3 medallitas y esperando la stamina la verdad creia k iba ser mas dificil 1 ostia con c13 mas otra con buu, cooler o golden frezzer y listo (poniendo todo verde), aun kedan 20, respecto a los summon de 30, 1 y destacables majin buu pure evil (a este paso me hare con todos los ssr str menos broly...), goten kid teq nuevo y videl teq que tenia las medallas esperando. La verdad que llevo una racha desde anoche...le tiro el ticket de los 80, trunks str, me despierta mi niña a la 4 y media y nose me da x tirar un single antes k lo kitaran y videl str (ur con sus medallas tb esperandola desde el evento) k no la tenia, despues me dan bills agl, con el asegurado me sale vegeta phy nucker, tiro los tickets gold de dragon ball y demon picolo el ssr k me faltaba de ese summon y esta tarde me da x tirar un single y goku phy que se convierte en god con sus medallas tb guardadas k tenia, la verdad no me puedo quejar estoy hasta x comprar un pack para los dos summon de 30 k kon esta racha tiene k kaer broly Jajaja, la avaricia rompe seguro k no me salen ni ssr...

MegaBMV

Alguien sabe ya el drop de este summon?

1 respuesta
Gaston-San

Para goku ss3 estoy usando este equipo teq.

Goku
Super saiyan goten
Boo
Súper saiyan Gohan GT
Whiss
Androide 13
Ssgss goku de amigo

Objetos: semillas, Puar INT, oolong teq y el dragón

http://i.imgur.com/dHiK4oO.png

La pasiva de goten cambia las orbes azules a arco iris y la de ssgss goku de arco iris a verde. Las obes amarillas pasan a puepura con Puar y después a verde con oolong.
Con 3 súper lo despachó en 4 turnos
El dragon de Gohan baja el ataque 2 turnos, así que me cubre 4 turnos

Jadenouk

Me acaba de salir Saiyan Goten (kid) SSR STR!

Es bueno? :D

rulocasla

Este es un juego de mierda realmente... me tiene los huevos al plato!!

Hoy tire 90 piedras y 1 ssr asegurado del torneo y me sale:

nuevo Gohan ssj PHY
Bardock ssj PHY
Goku ssj PHY

TODOS PHY!!! y ya tengo varios...

agi y str tengo uno solo por ejemplo... y me llenan de PHY!

es una cuenta de mierda que solo me caen PHYs, los odio

tengo muchisima bronca!!!

Valandil56

#15307 Según la página dbz.space es del 7.05 %, siguiendo con la línea de los anteriores. Eso no quita que haya gente que tire un multi y le toque basura (véase mi caso :( )

1 respuesta
El_KaISeR

¿Por que no han puesto el Dokkan de Buu?

francisquete

#15311 en mi caso la suerte no fue muy buena... 4 multis un ssr repetido. Pero bueno ahora ahorrare para los torneos y ya esta. Y para gogeta si puedo tirar un multi sera un milagro porque a base de logins y cagadas de bandai tardo un poquillo en juntar piedras.

tuling

Mete muy bien el goku ss3 lr, solo tiene SA 5 y mete unas ostias de 125.000

MegaBMV

Mi goku ssj3 con especial al 10, mete tortas de 250.000 tranquilamente jajajaja

1 respuesta
tuling

#15315 No em extraña, si el mio con SA 5 mete eso... me voy a pasar el dokkan de buu para mi kid buu cuando salga de un golpe con este goku.... es flipante...

mufyto

En el tema regalo de piedras, nos toman el pelo en la global de mala manera....
http://imgur.com/M9NG2I7

2 respuestas
tuling

#15317 un poco si la verdad... pero bueno les habrá dicho los de arriba que ya que con el error ese dieron 30 piedras a todos que o se controlaban dando o harían recortes... y nos han hecho recortes a nosotros...

tuling

creo que a veces hay un bug con los super ataques... kid goku str del la saga de dragon ball me ha hecho un super ataque de 19k cuando de normal es 30k, mi goku ssg agl con SA 10 me ha pegado de 80k cuando de normal es de 130k y el goku ss3 lr con SA 5 me ha pegado de 70k cuando de normal es 115k... alguien más le ha pasado? A ver si dan piedrecitas...

Elurce

#15317 deberían de darnos las mismas recompensas o qué somos de segunda? voy a spamear un rato su correo para exigir mismas recompensas

RAFARG

Yo ya note los super de goku ss3, y aora tb los golpes de c13 a goku no es normal k siendo los mismo link oege 800.000 y piko, 300.000 y piko y 600.000 con todos los orbes verdes y sino algun rainbow pero tanta diferencia?....

1 respuesta
Joni77

Yo ya dije hace tiempo que estaba notando que goku ssj3 pega menos de lo normal :wtf:

Por cierto ya llevo 4 medallas para subirlo,me esta costando sangre sudor y lagrimas,por si alguien le interesa con doble vegeta phy si pegas con un vegeta que tenga el S.A. subido(al menos al 4)de dos golpes con full bolas naranjas puedes cargarte al goku

tuling

#15321 del androide no se pero esos que he comentado los tenia medio testeados.. y lo que no es normal es que un ssg goku agl con sa 10 pegue 90k

1 respuesta
Quim003

#15323 depende mucho de muchas cosas,type,supertype,hay bosses con links de defensa, tus links pasivas, links entre pj's, hay pj que si hacen SA le bajan la defensa,te dan mas ATK,las esferas que pilles,etc...
Igual si han tocado algo pero hay muchas variantes como para compararlo realmente

Por ejemplo la pasiva de ssj3 solo se activa si tienes mas del 50% de HP, igual ni te das cuenta y tienes algo menos de eso y ya pierdes un 50% de ataque y como estas hay muchas otras o otras cosas que a veces ni nos damos cuenta

1 respuesta
tuling

#15324 la pasiva de mi ss3 se activa con 30 o más y le sube un 80% (es el de level 120) y con SA 1 ya me pegaba 77k... con SA 5 imposible que pegue solo 75k... además, mi ssg goku atacaba a un solado str de esos que no quiere ni dios de los friend points del evento de las medallas str...

Todas las cosas que dices ya las sé y como ninguna de ellas se cumple de ahí sale mi afirmación de que hay un bug... un goku ssg agl con SA 10 jamás va a pegarle a un soldado con escopeta str de 90k solo, jamás.

Edito: ahora a un soldado con escopeta phy del evento de las medallas phy le ha pegado mi ssg goku agl de 175k. Mismo equipo y sin el tipo a favor...

PD: y el caso más extraño es el de mi goku kid str nivel max. del torneo, que de normal sin tener a más de 3 oponentes pega de 32k. En este caso con más de 3 oponentes ha cargado todo el ki hasta 19k de ataque y cuando carga el super me he quedado en 19k, no ha habido multiplicador, y en ese caso me he quedado mirándolo concienzudamente....y no ha subido el multiplicador de ataque por super attack, se ha quedado igual en 19k.

1 respuesta
Quim003

#15325 pues si estas tan seguro que no habia nada que influyera en el SA, lo has probado en varias ocasiones y hay tanta diferencia...ahí tienes tu respuesta, habran nerfreado algunos pj y/o ataques

Edit: pues despues de tu edit si que no entiendo nada, como digo hay miles de variables por eso te dije....no idea esperemos sea fallo y pedrolos gratis xDD

1 respuesta
tuling

#15326 pero no puede ser nerfeo... que lo mismo me pega de 175k que pega de 90k... según le viene.. y lo del goku kid que ni cargue el SA... me lo ha hecho dos veces, hace dos días contra turles en el evento que teníamos de exterminación saiyan... pero vamos que goku kid me da igual, no me da igual que un ssg goku y un goku ss3 lr hagan cosas raras...

1 respuesta
Quim003

#15327 pues ni idea, la verdad que yo no me rallo tanto con los dmg por el tema de tantas variables, pero si es raro si...

Joni77

Queja colectiva a bandai y que nos den mas piedras,yo lo veo

Valandil56

Entre eso que comentáis y lo de las piedras, deberíamos hacerle queja colectiva a los ladrones de bandai, porque tiene telita la cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling