Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

#15840 pero el int no se puede farmear es de summon. Yo digo el whis agl que dan en el evento de vilanos... Y diria que el mejor whis es el teq pero como no tengo ninguno... no se... aunque el agl lo tendremos todos...

1 respuesta
ferdinan

#15841 Lo sé, pero aún así tengo entendido que es mejor que el INT por mucho que sea de evento, además puedes subirle el SA al 10 así que por esa razón también merece más la pena.

1 respuesta
tuling

#15842 te entendí mal... jajajaja. Entendí que decías que el INT era mejor. Gracias por tu opinión, esperemos que no me haga gastar tantos ítems como hatchiyack

1 respuesta
ferdinan

#15843 Tranqui, tranqui xd Es que el INT a día de hoy está muy desfasado, de hecho en la tier list de Reddit en la v. Jap se encuentra peor posicionado que los otros dos (El TEQ y el AGL se encuentran en la S tier y el INT en la B, el cual es el nivel más bajo por lo que hay una diferencia clara).

francisquete

#15840 la verdad que se consiguen rapidillo. Aprovecha ahora el rank x3 para hacerlas que te hincharas a experiencia. Yo creo que el c13 vale la pena hacerlo.

L4Nc3l0t

La pasiva del Whis AGL es que tienes una senzu más. Su modificador de SA es Extreme, por lo que subirlo al 10 equivale a 1-2 de Supreme.

No sé cuan difícil sera sacarlo, pero yo lo farmearé para el TEQ. También tengo que sacar Super Vegetas para el AGL.

2 respuestas
tuling

#15846 la pasiva de ese whis me gusta, y yo también tengo el super vegeta agl... a ver si le subo el SA que ahora pega flojo...

1 respuesta
ferdinan

#15846 ¿Qué chance hay para subirlo el SA al Wiss TEQ? Que yo también tengo uno y como que me interesa xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15847 Yo en la Japo, lo intento meter en casi todos mis equipos y si te soy sincero, aún no me ha saltado.. por qué? porque es bastante complicado quedar entre el 30% de vida. Normalmente los eventos en los que nesitarias una senzu más, son eventos Dokkan o Super Strikes, y en estos eventos el boss suele atacar entre 2 y 3 veces, casi que si por ejemplo en el primer turno te deja por el 60-40% no curarte es un riesgo muy alto.

Edit: añadiendo que necesitas pillar 6KI para que haga 100% daño, y tiene 6.7k..

#15848 50% en SSR si no me equivoco, 100% si lo subes a UR.

1 respuesta
tuling

#15849 y el super vegeta vale la pena farmealo como ssr? Osea... recoger 20?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#15850 en mi opinión, si.

· Es un buen support.
· Es super Sayian.
· Sólo con 4KI hace 100% daño.

Luciano25

#15850 que queres decir con farmearlo como ssr o sea recoger 20? tiene dokkan?

1 respuesta
tuling

#15852 los otros son para darselo al super vegeta agl

ap_11

Alguien sabe si en este evento de heroes contra villanos van a regalar bastantes piedras como en el anterior??

1 respuesta
Valandil56

#15854 Un compañero pasó por aquí en enlace del evento en la wiki y sí daban bastantes piedras, unas 30 creo, así como 2 personajes para farmear: Super Vegeta STR SR y Whiss SSR AGL

M

Esta vez lps teams seran de heroes tambien??? O toca jugar con villanos?

1 respuesta
Alberteban

#15856 Villanos

_Manului_

38 piedras conté yo en la tabla que pusieron unas páginas atrás en total

1 respuesta
Valandil56

#15858 Pues a ver si ponen un nuevo login diario también y llego a las 200 para cuando salga el que llevamos un mes nombrando :D

B

Alguien sabe si las cuentas que venden en dbz space son a nivel 1? O a que nivel están?

1 respuesta
Patriarca12

#15860 Mas que lo especifique, todas las cuentas son a nivel 1 sin historia hecha.

Gaston-San

Perdi mi cuenta, alguno sabe cual es el correo de bandai? Que datos piden para hacerme con ella de nuevo?

tuling

Son rumores que he leído por Facebook en ingles y puede que no sean reales o que los haya entendido mal... pero comentan que:

  1. ya han introducido los datos de gogeta y janemba entre otros en el juego traducidos, que se sabe que el daño de gogeta se traducirá por inmense. También han encontrado traducidos los datos de los eventos del primer aniversario y algo de que también estaban los dos gokus gratis... esto último no lo entendí del todo... eso se introdujo en la actualización del 14 de mayo en la global...
    2.que se confirma que para el siguiente torneo es turles teq.

Repito puede que tradujese mal, mi inglés no es de lo mejor pero entendí eso... no se si alguien más lo leyó..

PD: os dejo el texto que leí:

Global Database Update 5/14/2016:

  1. Gogeta, Janemba, TEQ Pikkon, SSJ Gotenks, AGL Ultimate Gohan have all been translated in full. Gogeta's Super type is "Immense".
    1. The new DB summon characters have been added AND fully translated.
    2. SSJ2 GT Goku and Metal Rildo have been added(untranslated)
    3. 6th World Tournament is confirmed to be TEQ Turles. Top 10k get him and the GSSR ticket.
    4. Full Power Freeza has been added(untranslated). Farmable INT First Form and his Dokkan also added.
    5. The "Hero" Baba Shop SSRs added(untranslated)
    6. Xenoverse banner SSRs along with Xenoverse event added(Untranslated)
    7. Future Gohan and Future Trunks have been added(partially translated)
    8. All 1st Anni stuff has been translated, including both free Goku.
      10.
1 respuesta
L4Nc3l0t

#15863 Para el primer aniversario en la japonesa se regalaron 2 gokus, uno TEQ SSJ y otro AGL (haciendo un Genkidama) éste último fue a través de una campaña de Twitter. A eso se refiere.

1 respuesta
tuling

#15864 buena noticia entonces no? todos tendremos un nucker agl y además de fácil subida de SA.

1 respuesta
tuling

Que suerte http://m.imgur.com/i1k87kn
De king cold ya tengo los 15... pero bueno... para baba y ya solo quedan 3 pikkons para los 15.

L4Nc3l0t

#15865 Exacto, además es Supreme. Es muy buen nucker.

Torux

Me parece que me quedaré sin whis agl U.U no tengo suficientes personajes extreme para hacerme un rainbow

Majin_Vegeta

Lo del drop del pikkon es de risa no me tira ni uno! Como se os esta dando a vosotros?

1 respuesta
Crisvape

Lamentable drop de Chilled y Paikuhan, pero no pierdo la esperanza. La estadística no me la invento, contados, 2/28 entre los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling