Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Como se revienta a buu con el goku ss3 lr y el genki dama con SA 10... en un turno vuela...

Por cierto, ya han sacado los liders nukers de str e int, baby vegeta ss2 es el int y goku ss3 gt es el str... con el goku genkidama str los bosses... van a volar.... espero conseguirlo cuando salga...

Alberteban

Joder vaya rates tiene este banner no? He tirado 20 piedras, 4 singles, y he sacado a SSR INT Perfect Cell y SSR TEQ SSJ3 Vegeta, eso sí yo ya he asumido que nunca veré un Broly o TEQ Cell en mi cuenta, en fin xD

1 respuesta
mufyto

He lanzado 3 singles en el dokkan fest, y.... 2 SR, buu int, bojack, que ya lo tenia y.... buu phy ssr que me parece que es un pepino, no? Me sigue sin aparecer Broly...

1 respuesta
Thijar

#16022 En serio? Yo otros 4 summon y 4R's

mufyto

Pues yo por pura avaricia, he tirado 15 piedras más, las ultimas que me quedaban, y otros 3 sr.

eVeL

#16023 Seguramente el buu phy ssr sea el peor dokkan char que hay ahora mismo xD. Pero menos da una piedra

1 respuesta
mufyto

#16026 Pero te refieres al kid? Por que es el que me ha salido. Veo que de stats tiene ataque del 50 % para todos con la vida al máximo, no lo veo tan malo.

2 respuestas
eVeL

#16027 Sisi, el Kid. Es el peor que hay ahora mismo con diferencia, de hecho el AGL es 1000 veces mejor, pero como ya te he dicho, es un dokkan char y menos da una piedra xD

Edit: Bueno.. el cell INT esta ahi ahi xD

2 respuestas
tuling

#16027 no te ha dicho que sea malo, sino que es el peor... aunque no estoy de acuerdo el más inútil, siendo lr, es el cell int... el buu phy es un buen personaje de ayuda, igual que el buu agl, es un buen support... no se caracteriza por su daño... cell teq es una bestia de daño a un objetivo, broly todos sabemos de que es capaz, los gokus ss3 lr son muy buenos... pero el cell int... se queda muy por debajo de todos esos....

el buu phy contra el dokkan de gohan sirve muchísimo, además juntas el buu phy con un cell teq y el daño que hace cell teq con goku ssb también es considerable... tiene su utilidad... Yo no tengo a buu phy, tengo el agl, pero vamos, si tengo el cell int con SA 2 y pega la mitad que mi cell teq con SA 1... es penoso...

Son_Darko

#16028 Para mi el peor es Cell INT TUR, después Kid Buu PHY y el resto son maquinas los mejores del juego.

Hice 4 Singles, todo R. Ami me va mejor el multisummon creo :(

1 respuesta
tuling

#16030 esperaos a que salgan los rates... porque ahora mismo iban hacia abajo... el dokkan de goku estaba en un 7% y el de los int esta por debajo del 4%, no me extrañaría que este también estuviera bajo... y puede que no merezca la pena desperdiciar piedras.

1 respuesta
Son_Darko

#16031 Sera lo mejor... Cuando se sabrá? Me deje llevar por los comentarios y mas que nada que no tengo ninguna carta de Dokkan y me urge, el día que me salga uno estaré mas tranquilo xD

1 respuesta
ferdinan

Broly derrotado usando a Gokuh SS3 AGL + Golden Freezer, soy feliz
http://m.imgur.com/Xyrbqbr

1 respuesta
S

#16017 y eso no hay constancia de cuando aparecerá en nuestra versión verdad? joder osea que si ya era jodido juntar piedras para SUMMON esto ya va a ser la ostia jaajaj

1 respuesta
tuling

#16032 Pues no lo se seguro, normalmente tarda un dia en subirlo a dbz.space. No te preocupes por los lr... en abril yo solo tenía 1, cell int, bueno y buu gordo phy que será en un futuro, el karma actuo en el torneo y me bendijo con goku ss3 str y kid buu agl y después, en el dokkan teq cell... lo mismo no salen que te vienen todos de golpe, ahorra mejor par gogeta y cuando metan summons de dokkan con descuento... creeme gogeta merece mucho más la pena que estos...

En dos dokkan anteriores al mes de abril, gasté en ambos alrededor de 100 ds... ni broly ni nada salió... solo en uno a gohan agl del evento de broly y en otro al goku genki dama... 1 ssr con 100 piedras... para mi no es rentable... desde entonces decidí lo de solo gastar piedras en torneos y si lo veo con un buen % de ssr en dokkan con descuentos... y todo lo demás para gogeta...

1 respuesta
mufyto

#16028 joer pues vaya, pues a mi como lider me parece buenisimo, un +50 de ataque no lo tiene goku str ssj3

Joni77

Leyendo vuestros comentarios a uno le entran ganas de tirar un par de singles en el dokkan...pero joder yo ya tengo a broly y queria aguantar cry xD

Son_Darko

#16034 Increibles pues si están en japón dale 5 o 6 meses para que lleguen aquí. Me dan ganas de empezar una cuenta japonesa jaja.

#16033 Con esos personajes que le den al Rampage de Broly jaja. Conseguirás 10 rápido, buena :D

#16035 Que el Karma te oiga, porque no se que me pasa en los Dokkan que solo me dan R, el anterior tirada de Goku ssj3, 3 Multisumon 30 cartas, fueron como 25 R, 4 SR, y el SSR Gohan ssj2. Tanta diferencia hay entre Gogeta y los demás? Es la mejor carta incluso de Japon actualmente o que? Es raro que no metan a Super Vegetto

1 respuesta
Alberteban

el cell farmeable del evento se puede usar para farmear el INT Cell?

tuling

#16038 gogeta es una bestia te dejo la info de el aquí... juzga por ti mismo...

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Absolutely_Invincible_Warrior_Super_Gogeta

De media es el que tiene mejores stats... es el único, junto con full power freezer que hace transcendental damage o inmense que dicen que será la traducción para la global, es el único que da +3 de ki y 3000 de atk a todos los tipos, su pasiva hace que se la soplen los tipos... un gogeta con SA 10 va meter de 250k a un int, agl, teq o phy, su super attack es efectivo a todos los tipos... y sus links con otros pjs con over in flash o prepared for battle, si tienen los dos ya flipas y otro gogeta de friend es un team de full SA con 1 o ninguna orbe...

1 2 respuestas
T

No tengo equipo para ninguno de los eventos tochos, vaya tela.

B

#16040 Eso es cargarse el juego.

Son_Darko

#16040 Ahora lo entiendo todo xd Con ese Pj es un paseo el juego, a rezar para que nos toque. Hay que ahorrar mínimo 130 stones tengo entendido. 30 stones la primera tirada, 50 + 50 y la cuarta tirada es de regalo.

ferdinan

¿Alguien puede poner a Gohan agl del evento de Broly de lider y pasarme su ID de amigo?

Straiks

Me tienta mucho este dokkan fest de villanos, pero solo tengo 53 piedras que he podido ir ahorrando y no se que hacer........pero quiero un broly.......
Que me recomendais??????? Lanzo un multi a la desesperada o pruebo un par de singles????
Por cierto wiss su drop, bajisimo en mi caso, solo 1 de 16 llevo :(

1 respuesta
alawarja

#16045 Yo he caído en la tentación y me ha caído un Kid Buu PHY, un Gohan adulto con traje, y una Videl... no te lo aconsejo... xD

O

He tirado un múlti y me ha salido Bills UR str, después 3 singles y en el último me ha salido Broly!!!. Ya tenía las 10 medallas para hacerle dokkan, con que estoy aún que no me lo creo

reival1

Yo e tirado multi y cell int. Yo solo queria a broly

Ashrot

Yo he hecho 7 tiradas, y han salido 5 Rs y 2 SRs.
Este juego me sonrie por la parte de los cojones :(

1 respuesta
Thijar

#16049 6 tiradas 6 R's el juego me sonrio cuando pusieron las 3 multis a 30 que me salieron Broly, goku SS3 AGL y Vegetta SS3 pero no hay forma que me pase a Broly aun asi jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling