Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

Entonces, Gogeta no vendra en Junio sino en Julio? Que pondran entonces el mes siguiente?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16051 Teniendo en cuenta que dura 3 semanas el evento que nos han puesto.. pues imagino que el Strike de Kid Vegeta y reciclaje de eventos xD

Joni77

Si gogeta no viene en junio habra que darle al proximo torneo no?en un mes igual recupera uno el gasto de piedras

PD:pobrecito el buu del dokkan,le he metido piñazos con el ssj 3 de mas de 310000 y eso que solo le he subido el S.A. al 3 xD ojala tuviera a buu,le farmearia las medallas en un momento jajaja

ferdinan

Dejo mi ID, si alguien con Gohan SS AGL lo pone de líder y me agrega se lo agradecería bastante http://m.imgur.com/GGM8Ww7

tuling

Una dudilla compis... vosotros irías al torneo así o cambiarias de lider el goku ss3 a kid buu por la vida que da?
http://m.imgur.com/tN5QkC3

1 respuesta
marcoalexio

Alguien con el gohan para broly me puede pasar su id para añadirlo como amigo?

Estaria muy agradecido!

Depeche

#16055 Por experiencia propia, pon de lider a Goku.
El pasado torneo tuve la misma duda, jugué unos pocos con boo, y cuando cambié a SSJ3, fue un paseo. Una senzu de vez en cuando si les da por meterte de ostias, y tienes el puesto 5000 asegurado con un poco de vicio.

1 respuesta
tuling

#16057 Gracias :D

Valandil56

Yo no pienso tirar ni un single, ya piqué con los multis de 30 del dokkan de goku SS3 viendo que os estaba dando tan buenos resultados y no me tocó ni los nuevos SR (otra vez Chaoz y Ginyu como al principio del juego). Tengo 180 piedras y voy a guardar todo para el mes de julio: torneo, Gogeta y si puedo SSR asegurado, a ver si mi suerte en este juego cambia

tuling

ahora pensando en un futuro... en la jp va a salir el dokkan de bills, creis que también se lo daran al bills del torneo? Por otro lado, ya que han entrado a hacer dokkan a personajes de db super, habrá uno de ssg goku? Me encantaria que mi ssg goku tuviese dokkan al igual que vegeta ssb (el agl que tengo no es gran cosa....)

1 respuesta
L4Nc3l0t

4% el drop de SSR, pero Broly tiene un 0.6% de salir xD

Luciano25

#16019 avisa si te toca evil boo, asi al menos sé que sale XD

Ezekel07

#16060 que Bills tiene Dokkan? El STR? Ese lo tengo me vendria bien

1 respuesta
tuling

#16063 No se sabe seguro pero anunciaron el próximo dokkan fest en la jp y sale en la portada bills

1 respuesta
Valandil56

#16064 Pues ojo, que yo como tu tengo al Vegeta dios AGL, el único que tengo. Como le hagan dokkan junto con el Goku SS se me quedaría un equipo AGL interesante. De paso que coño, que se lo hagan al kaioken también :D

L4Nc3l0t

El Dokkan me lo debía.

Tengo a Broly!!

1 2 respuestas
E

Las medallas del evento evil para que personaje vale... xk la del vegeta es para el majin???

tuling

#16066 enhorabuena lancelot!!!!! Yo no me atrevo a tirar... tengo 212 piedras... tu tirarías? Mejor no... que luego no me sale nada y me cabreo por la perdida de 50 piedras... a ver si lo consigo yo algun dia....

2 respuestas
mufyto

#16068 Yo con tantas piedras, tiraba 3 singles a ver...

alawarja

más eventos de héroes y villanos es lo que hace falta para ir haciendo piedras a montones, no los eventillos de 3 o 4 piedrujas estos que están haciendo últimamente...

L4Nc3l0t

#16068 Gracias crack!! mucha suerte tu en sacarlo!!

He tirado 2 multis y dos singles.

En un multi nada de nada, en otro 2 PHY Kid Buu y 1 TEQ Cell (Otro) en las singles Broly!

1 respuesta
tuling

#16071 me tentáis a tirar dos singles... pero no se... de single nunca he sacado nada... y multi no quiero tirar... pero es que no se con cuantas piedras llegaré a julio si gasto ahora 50... y tampoco se cuantas ganaré de aquí a julio y salga gogeta....

Lancelot tu cuantas piedras tenias ahora y con cuantas te has quedado?

Por cierto, tirarías un multi o unos cuantos singles? Mi experiencias con los singles no es muy allá... Si tiro un multi me quedaría con 162.. dría que son suficientes para llegar con posibilidades para gogeta...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16072 Tenía 79 piedras, he comprado el pack de 17€, y he tirado las dos multis y las dos singles.

Ahora mismo tengo 3 piedras xD

1 respuesta
tuling

#16073 Tu en mi situación tirarías un multi?

Pues nada he tirado... y nada de nada.... ni un ssr. Por cierto, el realese no sirve de nada... me sale y nada...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16074 :( has tirado multi? me sabe mal crack :(

1 respuesta
tuling

#16075 no te preocupes jajaja es mi decisión... me he ilusionado al ver el realese pero no sirve de nada....

Lo mismo que has tirado tu y va y saco otro teq cell... bueno al menos me salio el goku phy que hace dokkan a dios, lo subo al teq cell y se lo doy al que ya tengo o lo guardo para los strike de 100 de coste?

2 respuestas
E

Tiro un multi y.... mierda tiro 15 piedras q m daba cosa y bummm en el 2 sale esto http://imgur.com/idsX9Pe

Joni77

Brolys,brolys everywhere

1 respuesta
tuling

#16078 A mi no... a mi solo teq cells...

1 respuesta
comemierdas

Me aconsejáis hacer reroll para conseguir a broly o sigo con esta cuenta?? No llega a la semana la cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling