Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Toy hasta los kojo... de la medalla de.chi-chi me espere sin dormir 10 ptos d stamina para jugar al stage d entrenamiento en las nubes y subir de rank k me kede a nada y ya antes habia jugado 1 partida a las medallas del gohan, pues una barra entera de 123 aora se ha kesado en 13 y solo 3 medallas dos gojan y un satan 4 veces seguidas training item... en 5 min jugare la ultima antes dd dormir a ver si funciona lo de llorar aki y x.fin me la dan bandai ya sta bien dejar d vigilar las cuentas xk vamos k sea casualidad k me salgan todas y repetidas menos la unica k me hace falta desde em primer dia....

tuling

Bueno joni... visto lo visto.... ahora cuando tenga las 10 medallas tiraré a ver, con la esperanza de que salga... y no os peleis por el fútbol que aunque saque yo el tema aqui es mejor hablar de dragon ball, además, como digo yo, si ganan, bien, si pierden, son ellos los que se pierden las primas yo me quedo igual... un poco cabreado pero sin millones y sin nada... que ojo... si me pagasen 600.000 euros por ganarla como a estos.... me dejo el pellejo más que estos seguro...

Por cierto felicidades a los atleticos del foro por el partido... teneis mucho mejor equipo que en la pasada final... y el madrid bastante mas mediocre... sobretodo en lo que se refiere a forma física

Luciano25

Yo quería que ganara el atlético por mis compatriotas godin y josema pero en fin, no se dió.
Ahora estoy farmeando a super vegeta que por cierto hoy en todo el día solo me dio . Voy a probar la idea del compañero zuca :D

Rafarg no pierdas los ánimos que cuando menos te lo esperás te sale la medallas que necesitas!

tuling

Tire las 55 piedras y nada... otra vez sera...

1 respuesta
Joni77

#16264 joder tio que mala suerte,me sabe mal :( ,esperemos que el karma compense con tu examen aprobado y un gogeta,y un majin vegeta en el ticket del torneo ya de paso

1 respuesta
tuling

#16265 con majin me conformo. Pasaría de broly ya

mariomo10

Es mejor esperar a gogeta, ya lo dije
Ahora es un poco tontería tirar, si le metes pasta entonces puedes tirar, casi todos jugamos al dokkan y no metemos pasta.

RAFARG

X fin salio chi-chi....vaya telita aora a farmear vegeta y whiss k tb sera una odisea jeje, vamos a la ultima stamina k me kedaba xk esta mñn ya vamos 3 seguidos solo item training k siempre son 10 vendas verdes, con decir que tengo 396...

reival1

yo e tirado mis ultimas 20 stones para conseguir a broly y nada, sigo en el club de los que han gastado alrededor de 200 stones y sigen sin tenerlo, me e quedado a 0

1 respuesta
mariomo10

Estáis empeñados en broly, con tener a majin vale, yo ya tiraré las puedras en gogeta y tendré la misma suerte que la mayoría y me quedaré sin nada jeje

reival1

Ojala tubiera al menos a majin, los que si tengo son al gohan int y trunks int esperando a que amplien el evento para darle las medallas, ¿ son buenos una vez que tienen echo el awaken o no tanto ?

torexo

¿Qué tal es Majin Vegeta Teq? Me salió el otro día y no paro de leer que le mencionan en distintos foros pero ni idea de qué es lo bueno que tiene XD

1 respuesta
E

#16272 cuando puedas acerle el awaken 3n su super golpeara a todos los rivales como hace ahora broly

torexo

¿Y cómo se le puede hacer Awaken? ¿O sólo se puede en la japonesa de momento?

1 respuesta
Joni77

#16274 el awaken a tur aun no ha llegado a nuestro server,se sabe porque ya esta en el jp,pero vamos aqui ya llegara y si no tienes a broly pues has dado el pelotazo con ese vegeta xD

torexo

Tengo los dos, Broly y Majin XD

Acabo de conseguir el Broly Phy y leo que combina bien con Broly Str. ¿Hago Dokkan a Broly Phy o con subirlo a SSR es suficiente?

1 respuesta
Joni77

#16276 entonces eres un suertudo xD
El broly en ssr ya linkea con el broly str y le da 2 ki,pero yo le he subido a ur que tiene mejores stats

Thijar

Yo tengo la duda sobre los proximos 3 Stages, cuando saldran? Ya tengo ganas de farmear manzanas y gemitas y conseguir algunas piedras jajaja

torexo

Entonces Broly + Broly Phy (que los pongo juntos en el equipo pero siempre me salen en distintas rondas, con lo que no hay link) partiría de ki +4, no?

1 respuesta
Joni77

#16279 no,solo le dara +2 ki,o sea linkea dos links y cada uno de ellos le da +1 de ki

torexo

Entonces no entiendo el mensaje #16235 XD

2 respuestas
P

#16281
Los personajes al empezar una quest o rondas de torneo salen aleatoriamente en distintas posiciones los coloques como los coloques.... Pero sabiendo usar la rotacion de personajes los puedes colocar como te parezca y poner a los brolys juntos

Joni77

#16281 3 ki de la habilidad lider de broly + 2 kii de link con el otro broly = 5 de ki

1 respuesta
Thijar

#16283 Si no tiene el Awaken +4 por eso dice 4 jajaja(creo)

torexo

Sí sí, aún tengo a Broly Str sin las medallas necesarias para el Dokkan y Broly Phy sigue SR XD

Gracias por las respuestas, a ver si me da tiempo a conseguir las 13 medallas de Broly ahora que tengo buen equipo.

1 respuesta
Thijar

#16285 Pues date prisa si lo quieres ya que te queda hoy y mañana! Jajaja
Repito otra vez, alguien sasbe mas o menos cuando sacaran los stages 16-17-18?
Es que no encuentro informacion de cuando salio en la japonesa

torexo

Vale, pues entonces no me da tiempo ni de coña XD

performance

#16269 200 solo? yo mas de 500 y nada...

zuca

#16255 #16258 No hay porque agradecer, la primer vez que salio el abuelo me gaste barras enteras y nada mas conseguí 2, por lo que las veces que siguieron no lo hice, antes de esta ultima vez que lo pusieron decidí hacerlo nuevamente y una vez que conseguí el primero se me ocurrió lo de alternar caminos y así me lo fueron dando cada 3 partidas o a veces seguido y cuando no salia cada 3 partidas simplemente era repetir un mismo camino dos veces y ya luego volvía a la normalidad, no se si fue suerte o mas o menos así es el patrón de obtenerlo, el caso fue que en un día conseguí los 8 que me faltaban y esta vez que me entere que tendría dokkan, igual pude conseguir los 5

visitorv2

Este es mejor que dokkan

https://www.youtube.com/watch?v=sJg_GHDkYlU

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling