Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Vedrfolnir

#16319 Tienes que llevar uno de cada color, te faltan un PHY y un INT, quita un STR y un AGL o un par de AGL y los metes

1 1 respuesta
reival1

#16317 muchas gracias compañero, lo probare en el torneo y ya os contare como me a ido, por cierto el coku ssj3 lo tengo con el super ataque por 9 asi que las ostias son fresquisimas, en este torneo espero subirlo al 10

SkalS

#16321 gracias :)

reival1

#16317 buah e probado este equipo contra cell, solo te dire que con este equipo e vencido a cell sin usar items jojojo, tambien ay que decir que turles siempre lo a noqueado, solo e echo super ataques detras de super ataques, asi toda la batalla con todos los personajes, en el torneo voy a conseguir bastantes puntos, un amigo que de mas ki y a ganar facil

1 respuesta
P

#16324
Recuerda que en los torneos no puedes disponer de las habilidades de líder de los friends!

jorgear1994

Buenas chicos podriais los que tengais turles int agregar a mi amigo para pasarse el evento cell? Os lo agradezco.

spoiler
M

El nuevo goku agl q sale con el dokam de las 7 medals..... es un poco patan!!!

Ya era patan su antecesor.. q era de los peores UR pero este siendo 120... es una xusta!!!

Con todo equipo saiyans agl i pega 30k.... i solo.... con 6 de ki pega 8 o 9

42 de cost para nada???? En el torneo no se cargara ni a uno. No se si vale la pena llevarlo

1 respuesta
Thijar

#16327 Si hablamos del que se consigue en el evento de villanos me parece mas un un UR de apoyo por so +7 de ki com -50%(Por cierto son 36 de coste)
Si hablamos de SS3 Goku no tenemos al mismo yo hasta la 7ma ronda pego cerca de 80K y encima si no me equivoco para el torneo su pasivase acumula asi mejor todavia ^^

1 respuesta
Majin_Vegeta

Buenas compañeros con vistas al torneo me he hecho este equipo... Haber si esta vez he acertado jaja
http://imgur.com/ePNaSVO

Y estos son los que tengo por si me recomendais algun cambio, que seguro sacais algo mas efectivo que yo
http://imgur.com/BWIAKxm

Gracias de antemano!

whatanabe

Hoal a todos, estoy comenzando con el juego y actualmente este es mi equipo. ¿Podéis decirme que es en lo que me debería centrar?. Actualmente intento sacar 10 Cells pero no caen nunca... Solo me han caído 2 en 20 intentos en la zhard de 20 estamina. Quizás debería solo centrarme en subir lvl ya que soy lvl 67 y ahora está el x2.
Respecto al torneo entiendo que no haré prácticamente nada porque no se ni como va. ¿Alguna recomendación para equipos tanto de torneo como normal?.

PD: Podéis pasar de página las imágenes para ver todos los chars SR para arriba.

1 respuesta
M

#16328

Perdon coste 36.... es de apoyo... pero no se para ser 120 pega una mierda. Era buena opcion llevarlo para vonseguir mas puntos por team cost.... pero no se yo si resulta rentable en torneo ya q alli cuenta q mate de un golpe y ese no lo hace

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16318 centrarse en que Broly haga el SA, pero teniendo en cuenta el coste de equipo.

tuling

#16331 deberías haberle subido el SA antes de hacerle el dokkan, la gente que lo tiene con SA 10 no se queja de que pegue poco... con los gokus del strike, pasándolos a ur suben 100%, yo estoy haciendo eso poco a poco con el super goku int...

#16330 para el torneo llevaria:
Gotenks de líder
majin vegeta
goku ss3
buu phy
goku ss2 teq
para tener un int, pon a buucolo, te hará link con buu phy

1 respuesta
whatanabe

#16333 Según tú, en que debería centrarme. Sigo intentando sacar Cell? Subir de nivel porque solo estoy 67? HAcer eventos awaken para subir chars?
Por cierto mil gracias. Lo siento si pregunto demasiado jeje

2 respuestas
tuling

#16334 aprovecha hasta mañana para subir mas rango... aun subiendo rangos vas a tener difícil el hacer algo en el torneo... pero esos rangos que subas ahora te vendran bien

L3nn0n

#16334 Yo soy más noob que tú y me da palo preguntar por aquí xD empecé a jugar hace una semana y algo y aquí la gente va petada xD

D

Alguien puede decirme si este equipo me sirve para torneo? He intentando que todos den Ki a Broly, os pongo una imagen y me decís.

http://i.imgur.com/i9Lo3qj.jpg

Personajes interesantes que puedo meter:

Cell TEQ (aun no tiene dokkan me faltan 3 medallas)
Goku ssjg AGL
Majin Vegeta TEQ

Muchas gracias a todos :)

1 respuesta
Valandil56

#16337 Hombre si tienes algún UR STR más mejor, más ki por la habilidad de Broly y más fácil tienes hacer super. Si no, quizás pegues un poco más cambiando el Goku SSG por el Gohan SS2, pero yo creo que es un buen equipo

1 respuesta
E

No tiene mala pinta yo tengo algo parecido pero meti a cell teq lr x el cost y a rosi ur q da 2 ki si la vida es superior al 50%

T

¿Algún consejo para la última fase del evento de Villanos? A Goku SSG le gano sin problemas, pero es aperecer Whiss y Nills y me dan por todos lados.

2 respuestas
Valandil56

#16340 Yo la primera vez que me lo pasé intenté cargarme a Goku rápido y luego fui a por Whis con un Cell TEQ de amigo.

D

#16338 UR STR solo tengo al Androide 17 y a Gohan SSJ2, tengo pésima suerte para los STR, creo que a Gohan SSJ2 AGL no debería cambiarlo por su pasiva de KI+2 para AGL y STR y eso para Broly es muy bueno jajajaja, es cierto que no es un personaje que pegue... he intentado coger cada uno de un color y que al menos de +1 de Ki siempre a Broly

E

Tengo a broly si a alguno le interesa para el torneo. Mi id 1212907648 avisad sino teneis el MV q sino no agrego

Joni77

#16340 coge de amigo a broly,usa un anunciador str y si tiene el SA subido de un golpes te puedes quitar al goku phy,luego focusea en ese turno al bills para que caiga tbn,una vez whis quede
solo ya has ganado practicamente

T

Perfecto, conseguido y gastando sólo una piedra por despiste mío XD

Gracias!

Aparte, he visto todo lo que dieron en el primer aniversario japonés (30 piedras + 2 piedras diarias + strikes, personajes gratis, etc); aquí ni de coña veremos nada así, ¿verdad?
¿Se sabe cuales serán las recompensas del próximo torneo?

O

Tambien a ke consegir 15 trunks del evento?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#16346
Para este trunks creo que aún no hay futuro dokkan asiq con tenerlo en SA +10 es suficiente

T

¿Qué tiene de bueno el Trunks del Strike?

Majin_Vegeta

Se sabe cuanto durara este torneo??

Tenia 5 piedras y me a dado por tirar al dokkan... Kid buu agl repetido... Bah!

1 respuesta
Thijar

#16349 Al menos a ti te da SSR's, habre tirado unos 50 y 6 R's y los demas SR's xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling