Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

La gente que tiene a broly con awaken echo añadirme para el torneo, a ver si en este torneo quedo en un puesto decente, os dejo mi id 2463587417

1 respuesta
ferdinan

#16351 Te añado ahora.

Lo mismo digo para quien necesite una ayudita para el torneo, que me mande su ID que tengo a Broly de líder :)

Super_Gogeta

En el Strike de Trunks alguien ha conseguido que le dé su carta el Goku con el que te puedes pelear?

1 respuesta
ferdinan

A mi me ha dropeado Trunks al primer intento en Z-hard, demasiada suerte tuve xD
http://m.imgur.com/KNjuntf

_Manului_

No me esperaba este mantenimiento mañanero, pero como os he leído que el torneo empieza hoy tiene toda la lógica (aunque me lo esperaba para cuando acabara el evento de los villanos).
Así que toca viciarse a jierro one more time...

torexo

Dudo mucho que empiece hoy. Ayer fue cuando lo anunciaron y suelen dar tiempo para que le metamos caña y subamos de nivel.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16356 Empieza hoy, después del torneo.

#16353 Goku Yadrat todavía no esta en la global, en la japonesa lo dieron a través de código con la V-Jump.

A ver como lo meten en la global.

1 respuesta
torexo

¿Qué equipo me recomendáis para el torneo?

http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/Mobile%20Uploads/72a85a8f-ccb6-424e-9634-ff66bebcb083_zpso2yzutyw.png

http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/Mobile%20Uploads/cf233dd3-e269-4037-b40e-cdaf0fcfef30_zpsisp7ikmu.png

1 respuesta
El_KaISeR

Hasta que hora dura el mantenimiento?

1 respuesta
Super_Gogeta

#16357 OK. Gracias. Pues ya no intento conseguirlo más xD

#16358 Si yo fuera tú usaría a Turles de líder y los demás todos los UR que tienes salvo Perfect Cell y Goku SS TEQ.

#16359 Hasta las 11 si no se retrasan.

1 respuesta
torexo

#16360 ¿Dejarías fuera a Perfect Cell con lo que mete? ¿Por qué?

1 respuesta
Super_Gogeta

#16361 Porque no me pega ni con cola con los demás xD. No tiene links con los otros que llevas. Pero si quieres ponértelo aún así, entonces quita al Majin Vegeta.

_Manului_

Habláis mucho del dokkan del majin Vegeta (lo cual espero como agua de mayo), pero es tan efectivo como Broly? Me refiero, vale que ataca a todos, pero daña en condiciones?

1 respuesta
Joni77

#16363 https://youtu.be/zjQi067CLzI
Como ves mata de sobra a todos,y aunque haga menos daño que broly crro que es por que el broly tendra el S.A. 10 y majin no,yo oi por ahi que majin hacia mas daño con el super al 10,cosa que me parece extraña xD

1 respuesta
reival1

pues si me saliera majin vegeta ya no echaria de menos a broly, espero que me salga alguno de los 2

1 respuesta
Thijar

#16365 Yo ya me conformo con Gogetta, aunque me gustaria tener algun nuker aunque si me tocara Majin, con Broly y Majin a la vez...xD
PD: Me huele a piedras gratis por alargar el mantenimiento? Jajaja

D

Ya empezamos... mantenimiento hasta las 12...

E

Y que siga asta las 3 que antes no puedo darle y asi ns regalan algunas piedrecillas

torexo

¿Cuántas nos dieron en aquel mantenimiento eterno que se alargó como 10 horas? ¿20 piedras o así, no? XD

tuling

pensaba que habían despedido a nuestro amigo programador regala piedras... pero veo que no

1 respuesta
Thijar

#16370 Igual lo han vuelto a contratar despues de ver que mas de la mitad de la comunidad le queremos jajajaja

_Manului_

#16364 mola! Más ganas para que desbloqueen las medallas

reival1

ya funciona chavales, al vicio

L4Nc3l0t

6 días de torneo.. su puta madre :/

1 respuesta
tuling

#16374 la verdad que si... y encima todos con broly que tiran ultis siempre y te matan...

O

Llevo participando en torneos desde el segundo, a partir del tercero he quedado en todos por debajo del 5000, esta semana me ha tocado a Broly y no hay color, es mi primer torneo con Broly y es un auténtico paseo. Te plantas con otro Broly de amigo y siempre vas a tener a uno para hacer el primer ataque, por lo que consigues muchísimos mas puntos porque mata a tods los personajes el.
En mi opinión este tipo de personajes se cargan el juego.

M

A parte de paseo con broly.... el tiempo que ganas en evitarte nuevas rondas, da mas puntos.... jejeje esto es mas facil.

Abran juego!!!! Con cuantos millones habra suficiente para quedar en TOP 10.000 ?? O top 5000

1 respuesta
Son_Darko

#16377 Si la verdad es que con Broly los torneos son muy fáciles, yo voy tirando de Brolys amigos y Puars STR xD. No se yo creo que con 80 victorias estarás cerca de los TOP 5000, aunque son 6 días... que asco demasiado tiempo para mi gusto.

Dejo una pregunta en el aire, como la gente consigue 500 dragon stone a la semana? Vais a flipar tanto como yo. https://www.youtube.com/channel/UCulHRa_sx0SHE1I96kMC9Xg

P

Buenas! Me lo parece a mi, o no han arreglado el fallo de la stamina? No suma el punto cuando estas en una ronda.. es una putada, dejas muchos puntos atras..

1 respuesta
krag007

Menuda castaña, gasto el ssr asegurado por si me cae vegeta ssj3 y me sale freezer int....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling