Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Galgar

#1667 Me corrijo a mi mismo, lo siento por el error. No sé por qué tenía en la cabeza que Mecha Frieza le quitaba 12000 a los Extreme y Super PHY, no es así, de hecho le quita en torno a los 5000 y al Vegeta PHY normal unos 6000 (varía depende del golpe, se podría decir que quita casi lo mismo). Perdón si mi comentario pudo liar.

#1680 Depende de lo que quieras hacer. Lo que se ha comentado aquí es que más adelante habrá un evento en el que Mecha Frieza puede evolucionar entonces sería conveniente tener 2 distintos, uno que se evolucione y otro que se quede como está. ¿Quiere eso decir que no puedes entrenarlos unos con otros? No, depende de ti y de la suerte aunque no te cuesta dejarte uno separado por si no te sale ninguno más o por si te cansas del evento y decides luchar en otra parte como están haciendo algunos de los compañeros...

En mi caso hoy he tenido suerte y me han salido 2, con ellos ya son 5 en total y estoy contento. No es que sea un drop alto pero con suerte llegará el final del evento y podré tener un Frieza con la skill al 10 que sería un gran triunfo después de como pintaba todo el primer día. Con lo que no cuento es con tener dos Friezas con la skill al máximo que era el objetivo cuando esto empezó pero bueno, parece ser que este evento se repetirá asi que ahí tendremos más oportunidades todos para seguir farmeando.

1 respuesta
MetaK

#1681 Vale porque hoy he estado comprobando y es cierto que a un SR PHY le quita menos que aun EXTREME STR (ambos →)

Es decir que:

EXTREME INT vs PHY = x1
EXTREME INT vs EXTREME STR = x1.5

Así que se deduce que la defensa por tipo (PHY vs INT) es mayor que el daño por categoria (EXTREME vs otro)

defensa por tipo = /2
daño por categoria = *1.5

El número no es seguro, aunque creo que es bastante acertado. Por otro lado la defensa me sigue actuando % a 50.000 de defensa me realiza el 50% de daño

slayer_18

#1679 si tio al fin... una cosa menos que farmear, voy a armarme de paciencia y a otra cosa como mecha frezer! Jaja

D

Por fin me ha caído uno!

-pordios-

Ya me quedé sin ítems y sin ganas de seguir intentando dropar un MECHA. Dos días tirados a la basura. Me voy a darle tortas al Satán.

1 respuesta
MetaK

#1685 pobre xD

Gracias a Worms que encontró al M. Roshi SR TEQ, desaparecido.

Se ve que no está en el juego, al igual que el Frieza INT (1st Form), así que habrá que esperar a ver como lo añaden (ojala los regalen como con Kid Goku) porque son personajes que aparecieron por codigos xD

1 respuesta
Soul21g

#1686

Yo he visto 3 freezers en 1ra forma eee, uno con el dedo a la alza geberando una bola de ki, otro con la mano derecha en el pecho y otro en una nave pequeña de esas suyas.

1 respuesta
MetaK

#1687 El de la nave lo has visto en el juego? Porque por RR no se puede conseguir u_u

Por que por foto, fui yo quien lo paso de la version japo xD

http://cdn.img-conv.gamerch.com/img.gamerch.com/dbz-dokkan/wikidb_img/1424666080.jpg

Ese es el que digo, si alguien lo tiene que me diga como lo ha conseguido

1 respuesta
Soul21g

#1688 me toco en un rerroll pero creo que no era ese, no tenia bola de ki y salia de perfil creo, no se, no lw di importancia pero seguro que me salio un freezer en nave 1ra forma al principio de un rerrol

1 respuesta
MetaK

#1689

https://ssl-stat.amebame.com/pub/content/8265872137/user/article/158018747769636873/b2135558fac62350e7e6db1664b0512e/uploaded.png?width=546

???

Ese salió hace nada en la japo, ¿no te has equivocado de versión?

De todas formas, el que aparece en la información del juego es el anterior que mostré. Si alguien lo ha conseguido y se acuerda de como que avise

1 respuesta
Soul21g

#1690 este seguro que no era

CamuRSF

Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano:

Veréis, llevo jugando 2 días escasos, y bueno querría reiniciar el juego entero, pero tengo algunos personajes que me gustan y no sé si merecen la pena o no, son los siguientes

-Goku, STR, SR Nvl 38
-Krillin, TEQ, SR Nvl 32
-Vegeta, STR, R, Nvl 39 (El del evento)
-C18, AGL, SR, Nvl 32
-Nappa, INT, R, Nvl 40 (El del evento también)
-Goku niño (Aunque este me da igual porque es de regalo)

¿Creéis que merece la pena quedarme con la cuenta o directamente la borro y hago una nueva rerroleando?

StivenS

Hola, he visto que teneis un grupo de whatsapp sobre el juego, yo me considero un jugador activo, aunque en el post, lo unico que hago es leer los comentarios para guiarme jajaja
Bueno, si teneis un grupo, enviadme un mensaje para entrar plis.

Reknarir

Segundo Mecha Frieza! Antes digo que abandono el evento antes me cae otro xD

1 respuesta
Y

#1694 eso es q te

M

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar en dos dudas q tengo.

  1. Tengo acumuladas 60 dragon stones pero no se si guardarlas o gastarmelas en summons. En cuyo caso no se si hacer summon de 1 en 1.... o es mejor hacer unmultisummon?

  2. Tengo dos mercadona frezzer.... si quiero subir de skill... entreno al que tengo nivel 30 con el nivell 1? O tengo q entrenar al nivel 1 con el 30?

Gracias

1 respuesta
goldenkebab

#1696 1. Guardalas, sin dudar. En un futuro habrá un evento con multisummon con SSR garantizado.

  1. Dale al de nivel 1 el de nivel 30, de todas formas prueba a comparar que combinación de queda con más nivel, supongo que la que te he dicho. La skill va a subir 1 punto igualmente, hagas lo que hagas.
M

Gracias, ahora tb dan un frezer perl todas las otras suelen salir R.

Sabeis como sonseguir las medallas de popo i el otro, son imposibles

vivora

Alguna manera de instalarlo en Oneplus One? Me dice que el dispositivo no es compatible.

1 respuesta
Miclotov

Yo voy con un equipo full PHY cyborgs mas un dodoria, todos al 60 y nada. En Z hard, sin gastar muchos objetos no hay manera.

Ashrot

Yo en z-hard lo he hecho 1 vez para la recompensa y no lo hago más, se pierde mucho ítem.
De momento en hard estoy teniendo suerte, ya llevo 8.
Creo que subiré a 10 el ataque, y luego no se si subir un segundo a 10 también.
Sabéis si el golden freezer mantiene el súper ataque al ser evolucionado? O se le pone en 1?

hawkaguilar9

#1699 yo juego en one plus one y me va bien, lo descargue por aptoide diria

javolo

El drop de este evento es de autentica vergueza, llevo farmeando desde que salio en hard y aun no me a caido ninguno...

M

Lo del evento de conseguir items de entrnamiento... no veas q horas diariamente... ponen horario del pacifico y es imposible jugar a esas horas

Atlas01

Buenas noches a todos, vaya día, estoy metiéndole al juego que no parece que haya un mañana XDDD, ya estoy en rango 88 y a ver si para la semana que viene subo al 100 para la stamina que toca creo el evento del padre de Freezer.

A ver si le meto mas caña mañana sobre todo al evento de karin para sacarme mas pesas en el modo ZHARD y subir a los personajes de nivel.

2 respuestas
slayer_18

#1705 no veas vaya vicio jeje yo acabo de llegar al rango 80 ya no puedo mas uff.. ademas echo en falta las medallas para farmear y subir mas rapido de nivel, pero bueno me he sacado un puñado de items de entrenamiento y pasta, mañana mas.

J

Hola me dirían los tipos de daño que hay si no me equivoco uno es huge. Gracias

Soul21g

#1705 rango 88 !!! Pero que vicio! Yo soy rango 40 y estoy super aburrido ya, no puedo gastar piedras porque hay que reservarlas, el modo historia en normal ya me lo he pasado y el hard a medias, ya he pedido los 4 deseos y me ha caido mecha freezer al 27 intento en hard, que motivacion mas puedo encontrar?? No voy a volver a hacer el hard de mecha 27 veces pa subirle un nivel la skill y me da pereza seguir pasandome la historia en hard si no puedo gastar las piedras, vamos un mojon, dragon ball es mi serie preferida y este juego apuntaba maneras con el numero tan grande de personajes que ofrece pero... Bfff aburre!

2 respuestas
goldenkebab

#1708 Hay que tener paciencia, van saliendo eventos y cosas nuevas todas las semanas. Si te aburres, antes de dejarlo o aborrecerlo, fundete las piedras, jajaja.

Atlas01

#1708 Pues yo no me aburro en absoluto, llevaba esperando un Dragon Ball de cartas desde mi infancia y ahora le voy a meter caña hasta que destroce el movil XDDD. Lo único que me frustra es el dropeo de personajes tanto en los eventos como en los summons, estos de Namco Bandai son unos usureros pero bestiales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling