Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

Pero que quereis que el juego se termine en una semana? Yo llevo 1 semana y ya me lo he pasasp en normal y hard... soy rank 53.... y ahora empieza lo chungo. Todos los juegos de cartas son asi... lo dificil empieza ahora. Con zhard y subir skill.

Donde salen medallas popo para z.awaking. nk hay manera q salgan?

Ashrot

A mi me encanta el juego. El tema del drop, no se, debo estar teniendo suerte o me lo tomo de otra manera.
Algo que echo de menos, es un album donde veas la coleccion de cartas segun las consigas, que si en algun momento te deshaces de algunos Rs o SRs, puedas verlo alli, incluso que el ir coleccionando te diesen puntos, y cada X puntos, desbloqueases una carta unica.
Por lo demas me parece cojonudo, acaba de salir y tiene un modo historia bastante largo, evento para ir de culo si quieres...

M

Pero q quereis pasaros el juego en una semana? Jajaja yo hace 1 q juego y soy 52. Y me lo he pasado en normal y hard. Pero ahora viene lo bueno zhard i level skill.

El unico inconveniente es el summon de personajes ssr.... q salen pocos pero por lo demas esta bien

Soul21g

#1710 Namco no llega al nivel de mafia de ea o de riot, esos si que son cabrones.
Si el juego esta bien pero bfff se me hace repetitivo.

Ezekel07

Consulta, alguien sabe si en la version de japon hay batallas online contra otros jugadores? creo que eso le esta faltando al juego

1 respuesta
WoRMs

#1715 no

1 respuesta
F

Buenaas!! Soy nuevo en el foro..

Mi ID es: 2387153380

Quien es quien lleva el grupo de whatsapp? Para darle mi número y que me meta!

Gracias!

1 respuesta
WoRMs

#1717 Ulquiorra

rallito98

Muy Buenas! Soy el que lleva el Blog, dadle las gracias a Metak que sin el, el blog no seria asi.
Ya esta disponible la Guia de Mecha Frezer en el Blog:
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_8.html

Cualquier sugerencia para el bloc o pregunta etc Decidmelo a mi o a Metak que el esta bastante mas activo que yo en MV

1 respuesta
Enro

#1719 Buenas! Como ya le dije a MetaK en su día también, gracias por el currele. Super útil el blog!

Ánimos, que lleva mucho curro.

Mm ya que lo comentas, tema sugerencias de contenido (flipandome un poco xddd):

  • Un comparador de personajes.
  • Filtro de personajes por mejores stats, por color, rareza y si es SUP o EXTR.

Y había pensado también poner la exp que da cada scenario con su respectivo nivel de dificultad. Lo digo para calcular.. mm, me quedan 100000000 de exp, me queda x stamina, si hago este scenario en esta dificultad, i luego el otro.. subo i no tengo que parar. No sé si me explico xd.

1 2 respuestas
rallito98

#1720
Lo de poner a experiencia que da cada Escenario lo pondre es buena idea, otra cosa ya esta disponible la Guia de las Bolas de Dragón y Deseos en el Menu del Blog.

1 respuesta
goldenkebab

#1716 En Japon han salido eventos de torneos mundiales pvp, es decir, contra otros jugadores.

Soul21g

#1721 molaroa tambien y no debe ser muy muy dificil n simulador de equipos, es decir 6 espacios en vacio donde yo elija a los personajes que quiera para ver los stats finales del equipo y tal

1
midlen

Por fin tengo a freezer http://imgur.com/WG7vUgO

1 1 respuesta
jlobezno

#1724 Enhorabuena.Yo tengo a uno también ya,pero me está costando la vida conseguir otro.Llevaré como 15-20 combates en hard y no cae.

Quería al menos otro porque habéis recomendado el tener dos por una cuestión futura de evolución.

1 respuesta
Y

#1725 a mi me salieron dos pero uno se lo di al otro, y ahora voy en busca del 3 pero no me sale ni queriendo, llevare como 30 partidas desde q me salio el 2 y nada...

1 respuesta
goldenkebab

#1726 Bienvenido al club... Jajaja.
Yo en cuanto me salga otro paro de farmearlo, se han pasado ya en este evento con el drop.

Floma

Pfffffff dia y medio a base de suppor item , es lo unico que me esta tirando ahora , hasta los mismisimos ya >_< , a cuantos dias estamos de acabar el evento de Mecha Freezer ??

PDT : cuanta exp da Mecha Freezer en dificultad Hard ?? es para cuadrar la exp , saludos !!

#1729 Gracias compañero , me quede a 999 de exp y quería hacerme lo mas posible para luego meterle el z-hard y subir algo mas de exp , gracias de nuevo y saludos !!

  • Sobre lo de movil no te puedo ayudar sorry , siempre hablo desde el portatil , asin que no tengo ni idea XD
1 respuesta
Enro

#1728 a parte de dar por culo pq apenas cae, da 700 exp el mecha freezer en hard

1 respuesta
Enro

Dura el evento hasta el martes dia 11 a las 23.59 hora americana. Cuenta que aquí el miercoles podremos jugarlo unas horas más.
Jodo no se pueden editar posts con el mobil¿ o soy pakete man xd i para citar copiar y pegar¿

eVeL

#1729 la version movil esta en la b ahora mismo xD

Yo he spameado hard basicamente desde que salio, aprovechando cada 4h que se me rellena la estamina para hacer 4 batallas y solo han caido 2 freeza (+1 que dropeo en Z-hard la unica vez que lo hice)

Esta vez se han pasao pero bueno, la diferencia de tener el "ultimate" a nivel 10, segun reddit, no es tanta como yo esperaba asi que ni tan mal

2 respuestas
Floma

#1731 Yo llevo unos 9 freezer y estoi por hacerme 2 a lvl 5 de skill xD , y me acaba de tocar el decimo ahora mismo , matando primero alos 2 soldados y luego a Freezer an caido 2 seguidos , aver si salen mas xD , dificultad z-hard .

1 respuesta
eVeL

#1732 Para matarlo en Z-hard tengo que usar 3 items curativos y no me renta xD

Josema246

Alguien sabe cual va a ser el proximo evento y su tipo? Tengo exceso de N Awaken y nose a quienes levear

1 respuesta
goldenkebab

#1734 King Cold (padre de Frieza) y su tipo sera PHY.

1 respuesta
CamuRSF

Me encanta el drop rate de Mecha Freezer. Cerca de unas 20 veces en Hard y no ha caído nada :D

Enro

#1731 Okies xD. Ya decía yo.

#1735 Y no se sabe la fecha? Sabéis si empalman eventos, del rollo, el 1 se acaba el evento, el 2 pondremos el nuevo... y así. Lo digo por si hay un precedente.

Enro

Navegando y tal, he encontrado esto por Reddit. No sé si alguien lo ha posteado a través de las 58 páginas xd

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/wiki

Está muy muy bien también... dain info de los eventos por ej. Que te encuentras etc etc.

Ulquiorra4

#1683 #1684 #1693 #1695 #1696 #1707 #1715 Poneos avatar!!! XD

#1719 Anda, hasta que porfin apareces Rallito, lo raro es que no lleves un avatar de Mecha Freezer ;)

Ahora mismo leo los mps y meto a la gente en el grupo

1 respuesta
javolo

El drop del evento de Freezer es una puta basura, es imposible que lleve intentando conseguir uno desde que salio y que ya seran como cerca de 100 trys y nada. Tengo clarisimo que como no me salga antes de que acabe el evento dropeo el juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling