Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

Las frutas de kii estas de turles en que capsulas salen?la dorada o la plateada?esque me salen items a patadas pero frutss ninguna xD

1 respuesta
Reknarir

¿Vosotros no notasteis el olor a trampa al entrar al juego hoy? xD

Claro que si Bandai, ahora mismo gasto piedras en ese bonus banner para así tener menos cuando pongais a Gogeta xDD

#17971 Me acaba de caer una a mi ahora mismo, en hard

1 respuesta
ap_11

Las frutas caen en cápsulas plateadas, y un dato para el que no se haya dado cuenta: este evento de bulma es el ideal si aun no has hecho la misión de los 10 support items.

M

Por mucho farmear la 9ndel eventonde trunks.... no dan mas estatuillas de satan no? Solo la primera vez....

1 respuesta
O

Donde puedo actualizar el juego aparte de en play store?

ap_11

#17974 te confirmo yo que si se pueden conseguir mas, yo me la he pasado en z hard tres veces y me la ha soltados dos veces

M

Perfecto seguire dandole jejeje... i el trunks q sale en la portada del evento en teoria es el R agle no??

A este se le podra hacer dokan o no? Xq no se q pinta en el evento ese

Valandil56

#17972 Joder ya ves, nada más entrar no meten nada nuevo ni amplían el evento de Trunks, pero añaden un banner con personajes bastante antiguos con la excusa de que regalan un Elder Kai y además te avisan que va a haber torneo. Quieren que nos fundamos todo para pasar por caja y noooooo :D

Majin_Vegeta

Jajajaja que salaos los de Banfail... Anda que meten en el banner algun personaje de los mas nuevos decentes... Tienen que estar desesperados diciendo joder que no tiran ni una mísera piedra jajajajaja eso si, cuando salga Gogeta van a flipar

CaosZenon

Tropa una cosa, estoy en el emulador probando rerolls, pero desde esta mañana no se puede acceder al root browser porque se cierra con droid4x. Podeis confirmarme alguno si teneis el mismo problema¿? He desinstalado todo y vuelto a instalar pero nada, sigue sin tirar...

Aranda16

La segunda parte del evento del futuro te dan ya al trunks con el dokkan hecho no ?

1 respuesta
Reknarir

#17981 No, te dan piedras por cumplir misiones y support items, no hay ningun personaje ahí que conseguir

tuling

El torneo en principio comenzara el 23 a las 8 am no? (Hora espanola)

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17983
El 23?? No empieza mañana??

1 respuesta
tuling

#17984 en dbz pone el 28 a las 10.10 pm, osea, a las 22.10, que en España son las 8.10 am del 23. Además aun no han anunciado ningun mantenimiento para mañana... Igual acabara el 4 a las 7.59 am de España. O eso entiendo.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17985
Jajajajaja pero que dia se supone que empieza el 23 o el 28?? Xq si es el 23 ya es el mes que viene xq estamos a lunes 27... Joder no me entero de nada jajajaja

Joni77

Yo estoy igual que majin vegeta no me entero de una mierda xD

Reknarir

Está confundiendo el 3 con el 9, no quiere decir el 23, quiere decir el 29

tuling

Se me fue el dedo al 3... queria poner 29 jajajaja

Majin_Vegeta

Vale, entonces en teoria el miércoles empezaría el torneo... Pues ya aprovecho... A quien pondríais para el team del torneo... El trunks ssj int del evento, el goku ssj ciclado int que de pasiva da ki o el gohan ssj adult int??

2 respuestas
tuling

#17990 yo voy a llevar al super goku int. Personalmente me gusta mucho ese personaje. También habría que ver cual es el resto de tu equipo si combina bien o no con él.

PD: que malo es no dormir un dia mucho y encima ver palmar a España en el futbol que se confunde el 3 con el 9 jajajaja convencido que estaba diciendo 29 de verdad jajajaja

1 respuesta
Axel02

#17990 yo pondría al ciclado, de momento estoy valorando más el aporte de ki.
Por cierto farmear todo lo que podáis el evento de bulma que luego os quejareis de que no tenéis fantasmas,babas y demás jajajaja

2 respuestas
Majin_Vegeta

#17991
En teoría...
Lider: Goku ssj3 str
Goku god agl
Goku kaioken phy
Goku ciclado int
Vegetto teq
Amigo: broly

Y luego no se si llevar doble str-teq-agl... Hasta ahora e ido con doble str y metia al bills, tengo tmb el gohan evento broly para ir con doble agl o el vegeta tur q da ki y el turles teq para ir con doble teq...

Jajajajaja yo como insistias con el 23 ya no me enteraba de ná!

#17992
Os voy a hacer caso a tuling y a ti y voy con el ciclado q los anteriores torneos me ha ido bien! Y ya ves que si le estoy dando al evento de la bulma q luego nos vendran de perlas los items para los dokkans y demas parafernalias que estan por venir

ap_11

#17992 y ojo que agregaron a ese evento un nuevo support item de bulma del futuro, me acaba de tocar y da 70 de hp mas un 25% de ataque... nada mal la verdad.

Valandil56

Normalmente cuando meten el aviso de algo suele salir a los 2 días, así que posiblemente empiece el 29. Además dijisteis por aquí que sería más breve que el anterior así que diría que el Lunes que viene por la mañana acabará

Majin_Vegeta

A mi me a salido otro item nuevo... Un Franky que da 70% hp + 50% def durante 2 turnos... Debe ser jodido de que salga xq solo me a salido una vez

1 respuesta
ap_11

#17996 Cuenta la leyenda que el que logre conseguir todos los item nuevos en el evento de bulma tendrá un ticket ssr gogeta asegurado xDD

Joni77

Oju ya esta aqui el torneo,hora de comprar redbulls y prepararse para no dormir...
Pd:a mi tbn me ha caido el item franki ese que me parece bastabte bueno,aunque no cure todo el hp pero en realidad muchas veces nos hace falta curarnos antes de llegar a estar ya al limite xD

RAFARG

Señores pa la medalla del gohan del evento matarlo sin s.atk me lo akaba de decir un colega ke le dieron 2 seguidas lo acabo de hacer y despues de todo el dia sin darmela me la dieron si es casualidad vaya tela....
A el le salio la 3 seguidas a mi ya x3 senzu k le tire x probar, ya tengo las 7 para el xeno, asi que puede ser que asi suba el porcentaje de medalla o como otros han comentado en esa franja horaria era asi sin s.atk a saber....

1 respuesta
Luciano25

alguien sabe cuanto rank exp da cada una de las fases de un torneo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling