Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Enro

Buenas a todos.

Habéis visto lo del nuevo update? En reddit comentan que puede ser la expansión del modo história (creo que es muy pronto) o sistema de achivements.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3gkgmq/a_big_update_coming_tomorrow_announcement/

Apuestas?

1 respuesta
MetaK

#1831 Apuestas 0, pone claramente que van a poner las misiones, entra al juego y miralo xD WTF!

Enro

Hola. Soy un pakete.

xd

eVeL

Que se vienen los achievments en el siguiente parche!

M

En que evento o quest se consiguen las dos medllas ultimas para los ssr ? Tengo dos a nivel 80 i no hay manera de encontrarlas para hacer el zaweken para hacerlos ur.

Alguien me puede sacar de dudas? Gracias

He leido q cae en la 8 - 5 en el comandante del pelo naranja de freezer pero no me ha salido nunca

2 respuestas
eVeL

#1835 buscalo aqui

http://gamy.jp/dbz-dokkan/%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%83%9C%E3%83%BC%E3%83%AB%EF%BC%BA%E3%83%89%E3%83%83%E3%82%AB%E3%83%B3%E3%83%90%E3%83%88%E3%83%AB%E3%83%89%E3%82%AB%E3%83%90%E3%83%88%E8%A6%9A%E9%86%92%E3%83%A1%E3%83%80%E3%83%AB%E3%83%89%E3%83%AD%E3%83%83%E3%83%97%E5%A0%B4%E6%89%80

S

#1835 http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p/medals-farming-location.html?m=1

MetaK

A ver, envíe un mensaje al otro blog, a ver si cooperamos y nos quitamos de malos rollos. Mi oferta creo que fue atractiva y creo que podría beneficiar sobre todo a la comunidad, que es lo que a mí me importa. Ya que total, la competencia va a existir igualmente.

A ver que me contestan.

ESTADO: En espera de que las cosas salgan bien

M

Gracias por las tablas compis.

Veo q tb pone la 8-5 en hard. Me podriais decir si es la de Merciless Freaze - offense and defense part 5?

Porque la he farmeao 20 veces i no sale. O que % de drop tiene?

Gracias de nuevo

Floma

Necesito 3 Mecha Freezer mas , vamoooo !!!

PDT: me encanta mi avatar , grachie Metak !!

1 respuesta
one_treasure

#1840 Estoy igual. necesito 3 todavía. No he dejado de hacer Hard (y algunos Z-Hard) desde que salió el evento. Me han salido 6 en Hard (1 cada día de unos 15-20 intentos por día, no es broma). Además de 8 intentos en Z-Hard ha caído otro, por lo que visto el consumo en objetos y la stamina a mi me da la impresión de que no me han compensado esos intentos.

1 respuesta
Floma

#1841 Ahora solo necesito 2 xD ya queda menos >_<

eVeL

En el sistema de misiones que van a poner te dan personajes SR :O

Reknarir

A ver si dan también medallas raras necesarias para subir a UR a los SSR, no estaria mal, que ganas de que llegue la actualizacion

1 respuesta
samdo

Ya era hora que actualizaran con contenido el juego, ya me estaba aburriendo

eVeL

#1844 si las dan, ahora te edito con una foto

3 1 respuesta
goldenkebab

#1846 Cojonudo!! Se echaba de menos un sistema de logros! :D :D

MetaK

Estoy haciendo el post de misiones .3. a ver cuando lo acabo xD

1 respuesta
eVeL

#1848 que estas haciendo exactamente de las misiones?

1 respuesta
MetaK

#1849 Nada en particular, estoy juntando todo lo que viene nuevo con la actualizacion 1.2.0, el nuevo capitulo de historia, una explicacion de las misiones y las misiones de tiempo limitado, etc... pero me esta dando tanto palo que lo voy dejando xD

Creo que lo voy a dejar... me esta dando mucha pereza

eVeL

Futuros Dokkan awakenings :O

Y aqui es donde se consiguen las medallas :/

1
S

Que buena pinta tiene la nueva version.Que den las medallas y SR por completar objetivos nos va a atrapar seguro jeje.Los Dokkan awakening esos estan muy chulos,esperemos que todo eso llegue aqui idem a como esta en la Japo y no se pierda nada.

PD:Tengo a Mecha Frieza lvl 60 y Z awakened y aun no me ha caido el segundo :/

StivenS

Dios, esta guapisimo, creo que ya no puedo esperar a que sea mañana xD

Reknarir

Genial, necesito esa medalla del viejo kaio como sea (ahora será super chunga de obtener ahi tambien pero bueno xD)

thelegend

Una pregunta, soy un novato y ahora tengo 54 dragon stone, me lo gasto en summons o me espero para algo en especial??

2 respuestas
goldenkebab

#1855 Guarda, guarda.

1 respuesta
thelegend

#1856 pero como podría conseguir pj decentes ? Tengo al son goku que me le lo dieron al inicio a kid son goku y Android 18, q me aguantan però el resto son N y no hacen suficiente daño..

2 respuestas
one_treasure

#1855 Depende de lo que tengas. Los pjs que vas farmeando en el juego te gastan el suficiente dinero y medallas según van saliendo. Tirar gemas sólo te hará volverte loco en saber a quién subir y a quién no.

Pero si no tienes equipo para continuar está bien tirar algunas para conseguir algo que te falte. Por ejemplo muchos buscan algún pj amarillo para el comienzo que sirva de capitán.

Los que se han podido ir farmeando por eventos (sólo Goku AGL y Mecha Frieza están ahora mismo)
Rojos -> Cyborg Tao SR y Vegeta R
Azules -> Vegeta SR, Goku niño SR
Verdes -> Jackie Chun SR, Gohan R y Goku R
Lila -> Mecha Frieza SR y Napa R
Amarillo -> Tristemente nada aún.

Con esos y los dos recruits del principio que serán R, SR ó SSR tienes trabajo para subir.

#1857 Hazles Z-Awekened a los personajes lo ates posible. Es más cómodo si tienes despertados a los N (se convierten a R) porque serán incluso mejores que tus R sin despertar. Y así los puedes meter en los huecos restantes.

1 respuesta
goldenkebab

#1857 Intenta conseguirte a Mecha Frieza que aun tienes tiempo, aunque al evento no le queda mucho activo.
Yo por ejemplo he gastado muy pocas dragon stones (tengo 67 y casi todas las he usado en aumentar la capacidad de personajes) y tengo equipos de cada color bastante decentes porque me he farmeado todo lo que te ha comentado one_treasure #1858.
Con esos personajes, los FP recruit teniendo suerte que te dropeen algun R y con algunos N despertados a R awaken deberías de ir tirando sin necesidad de gastar dragon stones.
Los N que merecen la pena son:
Yamcha, Chao, Tien (estos tres primeros se potencian mucho entre si), Cell Jr. y Spopovich.

En unos días saldrá un evento de historia que hay posibilidad de conseguir a Bardock R y Vegeta (kid) SR, deberías de ir a por ellos también.
Después del evento de Mecha Frieza llegara el evento del padre de Frieza, King Cold, que sera PHY, por lo que prepárate un equipo STR aceptable para por lo menos poder pasártelo en HARD hasta poder conseguirlo, sera SR también.

MetaK

Añadida entrada de la nueva actualización en el blog z_z

Y un mensaje para las comunidades, corred a leerlo antes de que Rallito se entere y me lo borre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling