Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

Bueno, estoy con el evento de hoy.

Mi equipo es Gohan Joven SRR (Int) nivel 59, Goku niño 59 SR 2 estrellas (que esto de las estrellas son los awaken no?), Mecha Frezer 32, Krilin R azul 40, el Goku verde SR 43, y C16 al 40.

Alguna sugerencia de cambio?? Me falta algún rojito por ahí a mi parecer.

Saludos a todos, y gracias por alimentar mis conocimientos cada día :P

Por cierto, por qué buscáis mas Mecha Freezer?

1 respuesta
CamuRSF

¡Hey Metak! Si no te importa te cojo el icono de Son Gohan del post ¿Me dejas? Me encanta Son Gohan SS2 jajajaj :D

1 respuesta
MetaK

#1862 okay xD

1 respuesta
CamuRSF

#1863 Muchas gracias jajaja :D

Edit: Quería preguntar, sabes si a parte de un evento de Cell de summon habrá uno para Son Gohan también? O irán en el mismo evento?

1 respuesta
MetaK

#1864 Sigo pensando que ese marco es lo más gay que he visto, pero ahora cada vez que miro una página de este foro veo multicolor y también mola xDDD

2 respuestas
WoRMs

#1861 al entrenar dos personajes iguales subes el nivel del ataque especial y tambien queremos otro mecha freezer para luego evolucionarlo a golden freezer pero esto tardará unos meses hasta que lo metan.

1 respuesta
CamuRSF

#1865 Naaah, eso es lo de menos jajaja Aunque guapo si queda... xD

CamuRSF

Joder, estoy de racha, llevo 3 Mecha Freezer seguidos en Hard... ¿Alguien sabe a que hora acaba el evento? Todavía me quedan 6... xD

xavisg

Pero a ver... ¿¡por qué el mundo es tan injusto!? He hecho el evento de mecha freezer mínimo 70 veces y sólo me han tocado 3. ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡Pero esto qué eeeeeeees!?!?!??!?!?

1 respuesta
S

#1865 A mi no se me pone ninguno :(

Josema246

#1869 jaja No nos quejemos que hay gente que con mas runs aun no han olido ni uno.
Yo dejé de intertar farmearlo cuando conseguí el 3º y ahora estoy leveando mi team STR, creo q tengo posibilidades para pasarme el ZHard de King Cold(no se si se llamaba así).

S

#1866 Ah vale, cuantos Mechas hacen falta??

3 respuestas
Josema246

#1872 Quedate con 2. A ambos levealos al maximo pero solo hazle Awaken a uno, el otro dejalo para cuando salgan las medallas de evento para hacerle el Awaken a Gold

Chico_Zombye

#1872 10 en total. Le das los otros 9 freezers a uno y su skill queda en 10.

WoRMs

#1872 hasta 20 puedes farmear tranquilamente xd

1 respuesta
Josema246

#1875 Jajaja Ya si kieres, farmea 50 y hazle a todos Awaken y tras esto daselos de comer a otros Int para levear jajajaa

1 respuesta
S

Joder, pues intentare conseguir solo 1 mas, porque sino me muero jaja.

WoRMs

#1876 10 para el normal y 10 para el golden. Yo se lo decia por si quiere farrmear que no se preocupe que se utilizan XD

1 respuesta
Josema246

#1878 Es muy imposible por ahora..Yo esperare con el tema de subir las skills para cuando vuelvan a salir y ya tenga mis cheto teams jaja

1 respuesta
S

Yo es que hasta que no os he encontrado no sabía bien, he desperdiciado mucho por no saber.

WoRMs

#1879 a mi me cayó uno y grácias :S

MetaK

Yo lo tengo al 10 uno y otro al 3, me faltan 7, no lo conseguire el segundo u_u

2 respuestas
alfa036

#1882 para que quieres 2?

2 respuestas
WoRMs

#1883 para subir uno a golden freezer cuando se pueda.

1 respuesta
DogWar

#1883 Para golden freezer

1 respuesta
S

#1884 Osea con 1 Mecha puedes tener un Golden?? O.O

2 respuestas
L4Nc3l0t

¿Sabeis a que hora finaliza el evento de m.freezer?

2 respuestas
Josema246

#1882 Metak, hard o z-hard?

2 respuestas
roxas00

#1887 A las 10 de la mañana, yo ando igual que metak... dudo que el segundo lo lleve al máximo.

alfa036

#1885 #1886 y necesitas dos con el lvl 10 de special o con dos cualquieras te vale?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling