Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Ya me fundí todas las medallas de Mr. Popo y babidi haciendo awaken a los trunks xeno para dárselos de comer al UR, le he dado 5 y subió en 4, menos mal porque ese drop de trunks xeno si está muy bajo, 30 pasadas y apenas 7

L4Nc3l0t

#20058 se adelantó #20066 :)

5xEspadas de entrenamiento (de cada color)
10xAwakening Medals (Plata)
20xAwakening Medals (Bronce)
30xAwakening Medals (Blanca)
10xDragon Stones
3xOld Kai
Dinero

1 respuesta
Fenrirjr

Cuantas veces sacamos a este vegeta agl??? Es algo del + 15???

1 respuesta
P

#20073
Creo que no. De los que hay hoy, diria que sólo Tao y Mighty Mask són para +15.
Que alguien me corrija si me equivoco.

Fenrirjr

Pusieron a broly, oportunidad para hacerle dokkan antes de subirlo, haber si ahora que tengo mejor equipo puedo con el, que desactiven el rampage tengo, trunks pequeño ssr, trunks "mayor" sr ( el que es R) y me voy a sacar el mysterius mask k por suerte también lo pusieron, ahora bien, uso a dos o a tres desactivadores de rampage??? En el caso que sean 2 cuál de los 3 pongo?? Gracias gente, así tendremos otro broly dopao para el torneo :D

1 respuesta
Valandil56

#20075 Los 2 trunks te vendrán muy bien para bloquear sus ataques, controla la rotación e intenta tenerlos a mano siempre que puedas. Para hacerle daño lo ideal era el Gohan SS AGL, aunque yo creo que ahora con cualquier AGL tocho o Gogeta te lo cargas igual

Fenrirjr

No meto un tercer bloqueador entonces???

1 respuesta
Valandil56

#20077 Lo tienes??? Para hacer el link llévate 4, los 2 que has dicho, el enmascarado y otro que veas que tienes bien. Pero los bloqueadores son AGL y creo que aparte de los que tienes los otros eran el Gohan SS y el Goku SS

B

Madre mía con el goku free, pensé que no valia para nada xD: http://youtu.be/gyhsfVDgHpo

Pd: broly en 40 sta cuanta vida tiene?

Ezekel07

#20066 #20072 Gracias a los dos. Estos de Bandai nos hubieran mandado un SSR asegurado por los 365 dias, eso si vendria bien

J

Tengo 2 trunks xeno teq del evento ya evolucionados a super en nivel 60, y se les quiero dar al trunks xeno phy UR, el caso sq cuando se los voy a dar, donde pone Super ATK Lv no me pone el típico +1 de que me sube un nivel el super ataque. Eso quiere decir que no le sube? no me quiero arriesgar a darseles y perderles para nada con lo que cuesta que te les den. Gracias!

1 respuesta
P

#20081
Si te fijas bien antes de dárselos te sale el % en este caso si no me equivoco es del 50%.....no lo sabrás hasta que no lo intentes el caso es que para subirlo al máximo hazte a la idea de perder mas de uno

Golda

¿Alguno podría darme una ligera orientación sobre cuales son los SSR más tochos aparte de Gogeta y Broly? Me hago una idea, pero supongo que alguno me dejo. ¿Y a qué nivel debería esperar para pasar de SSR a UR a mis personajes? Es que me da miedo por el coste y eso xD.

De momento he hecho caso al compañero que me respondió por aquí (mil gracias) y me estoy centrando en la historia para subir de nivel y conseguir piedras. En cuanto pueda hare la multi de SSR asegurado. Gogeta es una jodida gozada, imagino que sin el de líder algunos de mis otros personajes serían una basura y gracias a el hacen bastante daño para pasar sin ninguna dificultad estas misiones.

1 respuesta
Thijar

#20083 Mirate esta lista para ver cuales son los mejores

tambien es verdad que decimos que Broly es bueno, pero solo para el torneo o un equipo monocolor STR
En cuanto a pasarlos a UR, cuando te plazca, piensa que los pj suben 8puntos de cost al pasarlos de SSR a UR Y unos 20 si les hacen el Dokkan, vas mirando el cost de tu equipo y cuando tengas suficiente para subir a uno, lo subes.
Ej: El cost de tu team es por EJ...120 y tienes como para poner hasta 144 de cost...puedes subir de SSR a UR 3 sin problemas de sobrecoste

RAFARG

Me ha ido perfecto el drop de vegeta kid, 6 seguidos en 5 partidas, la ultima me dio x2 y tambien subir a kid vegeta int, lo tenia al 6 le di 5 del tiron y me subio 3, despues el que me quedaba suelto y al max., ha estado muy bien con un 30%, xk es x tenerlo al max ya que el uso actualmente teniendo el golden frezzer dokkan del mecha.
Aora con el trunks ayer me salieron 5 a ver si me sigue mas o menos saliendo xk despues de leeros...miedo...ya que tengo tb que sacar mas para el trunks xeno que tengo al 2 y va ser multihit asi que habra que intentar ponerlo al 10

Luciano25

El trunks xeno subida a ssr no deberia tener 30% de subido a trunks xeno ur? Digo, viendo las instrucciones del juego deberia ser 30

Fenrirjr

Gente, ponerme ids para el torneo para tener a broly, los que lo tengáis, y los que no pues para tenerme que yo lo pondré, mi nick en la aplicación es Note, venga que ya queda poquito :D

torexo

Cuándo es el torneo?

2 respuestas
MrLolman

Cuales son las mejores opciones para el torneo?

2 respuestas
Depeche

#20088 El torneo es el día 28

#20089 Lo mejor es si tienes muchos TUR ir con ellos, o si no, tirar de pjs con links

1 respuesta
zuca

#20089 Lo ideal es llevar pjs que tengan un team cost alto, y de preferencia que tengan link entre ellos donde se den ki, de líder algún pj que de ki a todos, como tu tienes al gogueta ke da 3ki a todos pues te servirá muy bien de líder y de amigo elige a alguien que tenga al broly ya que con el los torneos serán mucho mas rápido. Otro punto importante es tener buena estamina, lo mas aconsejable es tener 120 de estamina (rank 210) para dos torneos, ya que así gastarias menos ds

Katana88

Eso de que broly solo es bueno para el torneo jaja es la puta polla, siempre ataques por encima de los 100k (teniéndolo al nivel diez) yo lo uso para todo, Hasta para pegando azules quita bastante, como ejemplo pongo en el evento de gogeta, de un súper ataque mata a goku teq y a vegeta le deja casi sin vida siendo agl.

Así que yo creo que no solo es bueno para el torneo, siempre que salgan stages con más de un adversario es bueno, además es buen pegador.

1 respuesta
B

Buenas, busco gente que use a broly con dokkan, yo tengo el mio level 87 creo que era o así, esta es mi id: 2914865532, el nombre en el juego es note

Valandil56

#20092 Ni lo dudes, de hecho hace poco tuvimos la última stage del evento de Trunks del futuro, que sin un Broly al 9 de SA que atacase el primer turno no te lo pasabas ni de coña

Lopartoto9

Merece la pena subir a Trunks xeno phy al 10 cuesta muchísimo?

M

El summon del ssr asegurado.... vale la pena? O solo da los q tiene anunciado?

Con el torneo a la vuelta de la esquina no se si gastarme las 50 stones o guardarlas.

Q personaje dan en el torneo?

Ezekel07

#20088 #20090 el torneo es el viernes 29, si se fijan en las noticias pone el 28 a las 22 hs o sea el 29

Fenrirjr

Por tur os te refieres a personajes con dokkan awaken tipo bu phy y agl, broly, goku ss3 cell teq, verdad? Y eso porque? Porque reparten más supongo? O es por otra cosa?

2 respuestas
Thijar

#20098 Si, son con el Dokkan hecho y lo dice porque basicamente son mejores y tienen mas team cost(normalmente entre 40 y 50) ademas de que si, la mayoria reparten mas xD

Reknarir

Anuncio que he donado mi cuenta a una amiga (también le he recomendado el foro pero no puedo asegurar que se vaya a pasar xD) porque quería empezar una desde cero con el equipo que quería y no es precisamente con un equipo Gogeta xD, me he rerolleado un equipo Xenoverse que será mi principal durante el 90% del juego y me lo estoy pasando pipa con el la verdad.

Mi objetivo ahora durante lo que queda de aniversario es prepararlo bien para el torneo del 29 asi que tengo que darle caña estos dias al juego, iré casi siempre con Demigra de lider (de milagro me cayó tambien un Xenotrunks PHY asi que ya tengo mi pseudo broly de torneo cuando se le pueda hacer TUR) así que quien quiera agregarme dejo mi nuevo ID...

399701462

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling