Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#20098 no necesariamente es tur si tiene dokkan awaken. Pero los tur son los ur a los que se les hace dokkan. Los ur van hasta nivel 100 mientras que los tur van hasta nivel 120, conservan el nombre de su carta original y no tienen zawaken

Fenrirjr

Pero por tener más team cost pasa algo? Te dan más puntos o algo?

RAFARG

El evento de trunks teq con el patron de 9 toques del triangulo y nada mas toca la de 9 y empieza a subir le damos en mi caso aora mismo 4 de 5 ha dropeao y la que no me ha dropeao es xk se me staba cerrando los ojos jeje y no puedo asegurar que haya contao bien jeje, las otras 4 si he kontao 100% los 9 toques

reival1

Cuanto mas coste tiene tu equipo mas puntos recibes, por eso lo de meter tur, mi equipo de torneo es 220 pero ay gente con mas al llevar los 6 tur, aunque lo mejor es llevar a broly para hacerlo rapido y yo no soy uno de ellos :(

Elurce

Vaya que fue agotador subir el súper a 10 del Trunks Xenoverse PHY, 15 trunks TEQ con awaken para subir al máximo el super.

Mecha Tao y el enmascarado son los únicos strike que ahorita están que se deben tener 15 verdad?

Espantallo

Hola a todos, a las personas que les de igual lo que lleve y tengan hueco de amigos por favor agregenme les dejo mi id 551163947

B

Buenas, busco gente que use a broly con dokkan, yo tengo el mio dokkan y level 87 creo que era o así, esta es mi id: 2914865532, el nombre en el juego es note

Pd: BROLYS VENID A MI!!!!

Reknarir

Así está mi equipo

http://i.imgur.com/2krgoyT.jpg[/img]

Con Mira alcanzaría la perfección, pretendo incluso subir el ataque de todos al 10 ya que será mi equipo principal pero no se si lanzar multis hasta que salga Mira con el riesgo que tiene eso o dejarlo así y esperar a que pongan a Mira en el SSR asegurado de torneos y conseguirlo ahi algun dia con suerte...

roko70

Aquí dejo mi cuenta con el Broly hecho el Dokkan y Nivel MAx. ( Ahora no tengo a Broly de lider, pero para el torneo lo tengo siempre puesto)

Roko70MV. ID: 1806539222

Los que tenéis puesto "MV" en el nick os acepto y os pongo en favoritos de inmediato, si no tenéis puesto MV avisarme para que sepa que sois del foro.

1 respuesta
hawkaguilar9

Una pregunta, como se hace el dokkan awaken para pasar a TUR a los ssr antiguos, me ha tocado el goku ss agl que tiene dokkan pero no se donde se consiguen las medallas.

1 respuesta
Fenrirjr

Yo tengo note para variar, os agrego, yo tmb tengo a broly

B

Yo tengo puesto ahora johan920MV que vi que en ajuste se puede cambiar el nombre xD

L4Nc3l0t

#20110 para subir a ese Goku a TUR has de esperar al evento de Heroes 'vs' Villanos, para poder conseguir ahí las medallas.

M

Hay alguna lista con los strike q se suben al 15? Porque los tengo todos con uno de 10 i uno de 5 y no se si valen la pena tenerlos si no todos se les hace la pirula

2 respuestas
Luciano25

#20114 vegeta, king vegeta, tao pai pai, mighty mask, jackie chun, abuelito gohan, trunks str, andoide 16, paiku han y king cold

E

Los personajes de trunks xenoverse q tal son xk no se de que peli son xk no los habia visto nunca

1 respuesta
Axel02

#20116 están bien, no son la hostia pero no están mal, sobre todo DEMIGRA que es un buen stuner, no son de una peli, son de un juego que salió para la play y la xbox

1 respuesta
PeterMV

#20114 https://m.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4oda3t/sa15_skills_list_for_super_strike_cards/?utm_source=mweb_redirect&compact=true

elmanolenta

Yo tambien os dejo mi ID para que me agregueis los que querais, solo aceptare a los que tengan MV en el nombre!

spoiler
Elurce

Creen que pongan evento por las 80 millones de descarga o hasta los 100 toca?.

P.D. se sabe cuando agregan la ampliación de la historia, porque en la tienda de baba ya están los archivos de su nueva función

Joni77

Alguien sabe como recuperar una cuenta?he cambiado de movil y el code de transferencia que tenia estaba ya caducado...

Elurce

Esta es la respuesta que dieron para la recuperación de cuenta #19821

J

Así que en tu equipo cuantos más tur lleves, más puntos te dan en el torneo?

J

Yo al torneo llevaré:
Broly str de líder
Gogeta str
Cell perfecto teq
Janemba
Goku SS3 agl
Gotrunks SS phy(buu kid phy, no le llevó porque no me da el coste de equipo)

J

Mi ID : 320245950
Soy JONRAMOSMV

1
Fenrirjr

Johan, donde dices que se puede cambiar el nombre? Porque me gustaría cambiar, que tengo puesto Note para variar xD

Fenrirjr

Ya está ya lo encontré sorry jehe

Darkitu

Gente, a ver si me echáis un cable.

Tengo a Broly, pero daba por imposible conseguir las medallas de awaken.

El caso es que ayer, en un single summon porque sí, me salió el Gohan SSR que desactiva el rampage.

Tengo a Gogeta UR y de AGL a este Gohan, al Goku que regalan y al Buu SSR, todos sin awaken. También tengo Bardok Phy y Gotenks Phy, sin awaken.

Véis factible que pueda conseguir el awaken de todos estos y conseguir las medallas antes de que quiten el evento el 25? Algún consejo? Soy rank 102.

4 respuestas
Alberteban

cuanto team cost hace falta para tener un equipo full SSR ?

Valandil56

#20128 Hombre si subes cagando leches al Gohan junto con alguno de los trunks AGL para bloquearle o nukeando con Golden Freezer y el Gohan igual te lo cargas, pero está difícil creo yo. A ver si alguien te dice algo más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling