Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
InfuMV

#20109 tienes lleno lo de solicitudes de amigos.

1 respuesta
roko70

#20131 Listo ya tengo huecos libres, disculpa las molestias

1 respuesta
E

#20117 gracias x la aclaracion pero pensaba que al juego tb provenian de alguna peli o algo mo que se los sacaran de la manga

E

#20128 como a dicho el compañero esta de lujo aunque mejor si pudieras cn golden agl de lider y amigo mejor cambiando orbes a azul

A los que poneis la id haced hueco xk e enviado varias peticiones y dice lleno.
La mia es 1212967048

InfuMV

#20132 Muchas gracias. Te he mandado solicitud. Es el mismo nick que aquí en mediavida. Tengo a Gogeta y Broly pero la cuenta es de hace 1 semana y me va a costar hacerles dokkan bastante.

jorgear1994

#20128 yo en su dia lo venci con equipo F2P y de amigo un goku pelo rojo pero te puede servir un kaioken y tirar ultis como un loco, y contra mas azules bloqueadores tengas de broly mejor

roko70

#20128 yo creo que con los personajes que tienes tienes muchas posibilidades, aunque puede que te dejes alguna piedra por el camino

Lo principal es que domines la rotación de los personajes, y tengas suficientes personajes con la link skill del rampage.

Te cuento por encima como lo venci con un equipo justito por si te sirve de ayuda.
Equipo que tenia:
Lider: Goku ssj 2 AGL ( no tenia otra cosa...)

  • Piccolo Teq (con Link Skill)
  • Goku ssj Teq (la evolucio del Angel, con Link Skill)
  • Trunks kid SSj Agl (con Link Skill)
  • Mighty Masj Teq (con Link Skill)
  • Bardock ssj Agl ( era lo unico que tenia Agl entonces...)
    Y de amigo era obligatorio cojer el Gohan Adulto ssj AGL ( con Link Skill)

Para empezar intentaba pasar por todos los cargadores de KI, para llenar la barra del Gohan, y cuando me tocaba en un personaje que no fuera el Gohan usaba el truco de cerrar la App y volver a intentarlo.
Cuando empiezas el combate tienes que tener en cuenta que Broly ataca un turno si otro no. I que te puede atacar a solo un personaje o te puede atacar a todos los personajes.
Sabiendo esto tienes que rotar los personajes para que en el turno que ataque broly siempre sean 3 personajes con Link Skill los que reciban los golpes. Si Broly ataca a un personaje sin Link Skill te mata de inmediato.
Por eso para que todo vaya bien sin sustos necesitaras mínimo 5 personajes con Link Skill. 2 que te atacaran turno si turno no (uno de estos mira que sea siempre el Gohan), y los otros 3 que se iran rotando en la ultima posición.
Una vez tienes clara la rotación y la defensa, el resto es ir tirando SuperAtakes con el Gohan cada 2 turnos hasta que Broly muera.

Es una manera algo lenta de matarlo pero sirve si vas justo de equipo. En tu caso que tienes a Gogeta me imagino que te sera algo mas fácil derrotarlo.

Yo probaria con:

-Gogeta de lider
-Gohan Agl
-Mighty Mask (lo puedes conseguir que esta el strike ahora)
-Goku evolucionado del Angel (se consigue tambien de strike)
-Gotenks Agl (o alguno con buenos link con el Gogeta)

  • De amigo busca otro Gohan o cualquiera con la Link Skill

También puedes probar de tirar summons de amigo, a ver si te sale el Trunks del futuro AGL que tambien tiene Link Skill y Aguanta muy bien los Golpes.

Y con esto ya lo tienes, espero que tengas suerte y disculpa por el parrafote....

1 respuesta
B

También podría llevar el goku genkidama agl, el que es free, a mi me sirvió mucho para conseguir las medallas con golden freeze agl (el cheto) de friend, pero hay que llevar objetos para poner todos los orbes azules

Reknarir

Rank 117 y todo mi equipo Xenoverse awakaneado, vaya tres días de vicio pero estaré listo con tiempo de sobra para el torneo y para lograr quedar en el top 20k

El objetivo es llegar a un rank con 100 de stamina al menos y una vez hecho intentar subir el SA de Xeno Trunks PHY para cuando esté disponible su Dokkan a TUR, lo tengo en el nivel 2 solo, tampoco me preocupa demasiado, un nivel 2 sobraría para cargarse cualquier unidad del torneo de un super ataque xD

Golda

Una duda, si por ejemplo le doy Elders Kai a Gogeta, y luego lo hago TUR, ¿el nivel de SA vuelve a ser 1?

Voy a ir pasando ni de entrar a Broly, supongo que con Gogeta de lider y los personajes adecuados se podra hacer, pero creo que solo tengo a Trunks niño agl, Mighty Mask y el Goku del strike aún R para parar el rampage...

Edit: Gracias por la aclaración!

1 respuesta
Reknarir

#20140 El nivel de super ataque se mantiene, si tu Gogeta tiene SA a nivel 3 cuando lo hagas TUR seguirá teniendo nivel 3 asi que puedes usar tus elders sin problema

InfuMV

#20137 ¿Puedes explicarme un poco mejor esto y lo de cerrar la app?:
"Para empezar intentaba pasar por todos los cargadores de KI, para llenar la barra del Gohan, y cuando me tocaba en un personaje que no fuera el Gohan usaba el truco de cerrar la App y volver a intentarlo."

P.d. Te mandé solicitud ya :)

ap_11

Unas páginas atrás leí que en el futuro habría un summon de super saiyans que estarían Broly y Gogeta. Alguien sabe aproximadamente en cuanto tiempo llegará dicho summon?

1 respuesta
francisquete

#20143 si no me equivoco sería dentro de un mes y poco pero no me hagas mucho caso xD

PD: otra cosa que queria comentar... He visto que varios de vosotros habeis dejado vuestra id por aqui... Me gustaria agregar a los maximos posibles de aqui del foro. Ya tengo a algunos de aqui xD Hos dejo mi id para agregarme(no creo que haga falta repetir lo de MV detras del nick pero por si acaso lo digo ejeje, los que no lleveis el MV decirmelo por privado a poder ser)

spoiler
Katana88

Podríamos hacer un listado con ids de los foreros de mv

1 respuesta
RAULDRAGON

Hola a todos compañeros, muchos os acordareis de mi y otros mas nuevos no,soy veterano de MV y en el juego llevo casi desde que salio. Se acerca el torneo mas esperado y aunque no se si podre darle duro, el que quiera que me mande id y le agrego para echar una mano.

Esta en mi cuenta secundaria, que se podria decir que ya es la principal,porque aunque sea un jugador que no mete un pavo,ha sido bendecida, en la principal tambien tengo a Gogueta pero no a Broly.

Lo dicho,pongo fotos para que veais los pjs que tengo,no para fardar, aunque la opinion que yo tengo,es que uno de los alicientes mas grandes,si no el mas grande,es compartir con la gente que le gusta Dragon ball,es poder ver que nos va tocando a cada uno,y este foro esta sobre todo para eso y para AYUDARNOS,los que me conoceis mas,sabeis que cuando posteaba ponia lo bueno pero tambien lo malo,en la principal habre tirado infinitas piedras por la bestia de BROLY y no ha querido venir nunca el cabron,aunque hacia bastante que no metia post,que sepais que si os sigo leyendo y me alegro cuando os tocan buenos personajes y me jode por la gente que aprecio cuando ahorran y no les toca(todos tenemos alegrias y decepciones,de eso va este juego).

Termino el tocho,diciendo que paseis un buen verano y que esto es solo un juego para divertirse,no para malos rollos.Doy gracias como he dado siempre a gente como Axel,Lancelot,Zuca y Tuling(crack Gogueta te saldra porque te lo mereces,aunque sea por todo lo que ayudas aqui),me dejo gente pero es que sois muchos los que echais una mano,este foro es la referencia de este gran juego para los que hablamos Español.Tenemos una suerte con el,asi que a seguir a tope jeje.
PD: Joni amigo,sabia que superarias cualquier reto en este juego,al igual que haciamos en el Brave.....jeje que tiempos. Un abrazo.

2 1 respuesta
Katana88

Qué tranquilo está esto, a ver si vienen novedades pronto.

1 respuesta
francisquete

#20147 la verdad es que si ajajaj

Por cierto el evento de GT vendra despues del nuevo quest no?
Lo digo porque en la japo fue despues de sacarlo y con el rollo ese de las frutitas del evento xD Los que hayais jugado a la japo supongo que ya sabreis de que frutitas hablo ejejej

E

#20145 en la cabecera esta el listado pero en su momento participamos pocos diciendo la id y los lideres que llevabams en su momento

P

#20146
Buenas, Raul! Yo si me acuerdo de ti! Si no que equivoco, fuiste tu quien bautizaste como a la Bestia y al Bicharraco a los dos primeros top! Creo no confundirme!
Yo también tenia una cuenta secundaria que ha acabado como principal, vaya diferencia! De 20 ur en 200 logins quando dejé de lado la primera, a 53 en la nueva en los mismos logins!
En fin, bienvenido de nuevo!!

1 respuesta
S

Empecé a jigar a esto. De primeras me pareció interesante. Pero no se a que retrasado se le ocurrio que matar mindundis y soldados era divertido.

Ahora vete a la misión de mierda 1, mata a un montón de soldados y robots para acabar enfrentandote a un amigo de Bardock. Abora vete a la mision de mierda 2 y haces lo mismo para acabar matando a otro compañero de Bardock. haz esto más veces y te ponemos la Mision de mierda 5 con soldados y varios amigos de Bardock en el mapa a lq vez.

Es que el modo historia es lo puto peor que jamas vi en un dragon ball. Aparte de no ser divertido. Ni dificil, las misiones están mezcladas de un modo absurdo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20151 la historia no sigue la historia de Dragon Ball. Hay eventos que si siguen las diferentes tramas de Dragon Ball.

RAULDRAGON

#20150 Que tal?Gracias, madre mia 53 UR jeje estas hecho un crack, tu cuenta es de las mejores sin duda y ademas de suerte te lo has currado en los torneos y consiguiendo medallas. No todo es suerte en este juego, aunque principalmente hay que tenerla para que salgan los mejores personajes.Hay que esforzarse y echarle horas y tu te lo curras. Al menos Bandai recompensa el esfuerzo dandonos la posibilidad de conseguir SSR en los torneos,aunque son una soberana paliza,merecen la pena si se tiene tiempo.

Lopartoto9

Bandai aprieta pero no ahoga.
Regala muchas piedras y personajes

2 respuestas
Golda

#20154 Y esto es muy relevante. Yo juego casi desde que salió a OPTC y me abruma la cantidad de piedras que te dan en Dokkan Battle. He hecho como 4 multis, una de ellas la de 40 gemas, que vendrían a ser 190 gemas. Me he puesto a hacer el modo historia (voy más o menos por la mitad en dificultad Hard) y ya me he puesto de nuevo en 115 gemas. Es impresionante xD.

Bueno, pues de momento rank 54 y Gogeta ya es UR, avanzo muy poco a poco xD.

1 respuesta
Valandil56

#20154 #20155 Últimamente es cierto que nos han metido bastantes login diarios en los que conseguíamos piedras, más aún con lo del 1º aniversario, pero los que lo lleven jugando desde que salió os pueden decir que ni de coña era así el juego. El rate de SSR era ridículo (creo que se decía que era del 1%, ahora esta entre el 7-8%) si te gastabas las piedras del modo historia estabas jodido porque no había modo de conseguir más. En fin, que parece que ya nos van tratando mejor porque antes tela, había que tener más moral que el Alcoyano XD.

1 respuesta
S

#20156

Yo lo que no entiendo es como pueden haber hecho un modo historiq tan malo. Sagas mezcladas sin sentido ni coherencia alguna. Siempre combatiendo contrq mindundis y muchas veces. ¿Cuántas veces hay que acabar con la patruya Ginou?, ¿Cuántas veces. contraatacqn los ciborgs?

Y es que encima hasta eso lo hacen de una manera totalmente anodina, primero salen los "nuevos", malos, luego te van metiendo una puta pantalla para cada miembro del escuadrón y cuando los vences salen de dos en dos y luego todos juntos.

Ah y antes una o dos pantallas de guardias con escopeta y robots antes de 1ue salgan los malos.

¿Por qué habran hecho esto?, ¿de verdad algún retrasado pensó que matar varias veces a los compañeros de bardock podía ser divertido?, ¿De verdad esa misma menté pensó que tras derrocarlos era buena idea hacer otra campaña y mezclarlos con las fuerzas Ginou durante siete u ocho pantallas más?

Es que con todos los personajes que tiene la serie y te tienen matando a secundarios de películaw y esbirros pesados que no representan peñigro alguno, una y otra. vez, una y otra vez.

Es que el juego tiene algunas ideas muy interesantes pero la ejecición y el leveleo es insufrible.

Ey mira Tao pai ñai y su puto maewtro otra vez, apasionante.

Lopartoto9

Spike creo que no has comprendido el sentido o historia del juego.
Son mundos paralelos a la serie, después tienes eventos que si juegas las historias de dragon ball o películas. Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

1 respuesta
S

#20158

Si, eso lo entiendo. Comprendo qje no tenga que salir las cosas en el mismo orden, pero es que te mezclan cosas incluso entre los diferentes "capítulos" antes por ejemplo estaba en una saga volviendo a matar fuerzas Ginou y de repente sin terminar la siguiente pantalla cambia totalmente de temática y se llama "buscando a Goku 5" así, porque ellos lo valen.

Enserio es que la historia no tiene sentido ni aliciente alguno. Tú nonte aburriste de matar secuaces con escopeta, helicópteros y robots que nonrepresentan reto alguno al poco de empezar?. Es que ni los bosses en el modo bistoria suponen reto alguno más allá de controlar los coloree un poco.

Es que me da la sensación de que han pagado las pantallas a peso, ale hazme todas las que puedas funcionales con esto. Y así han salido.

1 respuesta
Katana88

Pues a mí para ser un juego gratis(si quieres pagas) y para móvil está bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling