Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

ya tengo a mi trunks TUR
http://i.imgur.com/gqU9faX.jpg

P

Buenas!
En teoria el torneo arranca en media hora, no??

1 respuesta
_Manului_

No han anunciado el mantenimiento siquiera, así que creo que el torneo lo van a retrasar un poco

1 respuesta
tuling

#20313 en principio nu deberia haber mantenimiento como paso con gogeta que entro sin mantenimiento

Axel02

#20301 gracias, igualmente!!
Suerte a todos

1
M

Una duda... el gohan Intvque se le puede hacer el dokkan he visto que solonse le sube el SA con el gohan phy del evento de bojack.

Mi pregunta es q si una vez dokkaneado se le puede subir el SA con ese gohan phy o es mejor subirle el SA antes de hacerle el dokkan?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20309 https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda ahí tienes, justo abajo te sale "send e-mail"

#20316 el problema es que si le haces dokkan ahora, luego se reducirá el % de subir SA.

francisquete

No puedo jugar el torneo debido a que se me rompió el telefono ayer y tengo otro pero al poner el transfer me pone que no se encuentra...y el transfer lo hice hace una semana y media...
Espero poder recuperar la cuenta... Ya he contactado con bandai y le he enviado los datos de mi cuenta... Espero poder recuperarla lo antes posible...

1 respuesta
B

Primer torneo a ciegas, porque llevo jugando 19 días sin reroll, y me lo paso sin objetos (bueno, me he tirado un senzu y no sé para qué si no me han tocado en la final).

No pensaba que fuera tan fácil. Lo único de montar equipos es para puntos y pasar torneos rápidamente. Porque con un equipo de mierda te haces los 80 torneos si tienes tiempo.

Lo que veo complicado es sacar medallas de bulma y tortuga para los super. No sé si me pierdo algo por el camino...

Sin Gogeta ni Broly, porque soy tan noob que no me marco ni un super con Broly de amigo...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20318 ¿el transfer es de hace una semana y media y te da error? ¿no será el mismo dispositivo? (si tenias un iPhone 5, no puedes pasarlo a otro iPhone 5) ¿te has asegurado de que este en minúsculas? (la primera letra, sobretodo)

1 respuesta
francisquete

#20320 si si ayer me estuve unas cuantas horas probando y nada... Antes llevaba un htc desire 816, y ahora tengo un LG K10...
La cuestion es que lo he probado todo...

PD:una duda, una vez ya se he utilizado el código una vez no se puede volver a usar?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20321 exacto, si el código lo utilizaste durante esa semana y media, ese código ya no vale para nada, has de sacar otro.

1 respuesta
francisquete

#20322 pues ese el error... La he cagado pero bien... Bueno ahora toca aguantarse y esperar. Haber si tengo suerte y la recupero rapido.
Gracias lancelot

roko70

#20319 Pasarse un torneo no es muy complicado, el problema es tener que sacar 80 y sacar los puntos para entrar en el Top.
Puedes sacar los 80 torneos sin Broly pero tardaras el doble de tiempo, y tambien puedes entrar en el top 10.000 sin buen equipo. pero necesitaras mas de 80 torneos.

Por las Bulmas y las Tortugas no te preocupes que salen y mucho, en un torneo de 80 victorias puedes acabar con unas 60-70 de cada.

hawkaguilar9

Que diferencia hay entre los tiquets dorados y los tiquets plateados?

1 respuesta
Buffoncete

#20325 necesitas 1 dorado o 5 plateados para los summons

ROLDY

Bueno pues les deseo suerte a todos en el torneo!!! #20312 ya te he visto que le estás dando desde ahora xD

Fenrirjr

Una pregunta, porque con gogeta de líder y con broly de amigo solo me da 3 de ki y no 6 a str como debería darme? Que está desactivada la leader skill de gogeta o que??

1 respuesta
Thijar

#20328 En los torneos se desactiva la leader skill del amigo, or eso no te da +3 de ki de Broly
PD: Veo muchos Broly y me alegro por ello ^^ al menos hasta que salga el dokkan de Majin jajaja

Luciano25

Al parecer la bulma que regalan es la nueva novia de broly... por la pasive skill digo...

Espantallo

No me aclaro con lo del torneo siempre tienes que gastar gemas para llegar a las 80 victorias sin importar el nivel?

Katana88

Yo ya he puesto a la nueva bulma en el team.

Si hay que gastar ds, pero van dando a lo largo del torneo según vayas ganando, quizá gastes en total 5 o 6 piedras, también depende de la stamina que tengas.

Katana88

Esta guapo el ur goku teq que regalan, me gusta mucho la carta

J

Y porque poneisna bulma en el equipo?

1 respuesta
B

#20334 Porque su pasiva permite subir el ki a 3 a los STR

S

Ya está el torneo? Joder tendré que subir algunos kekos y rezar, no lo vi y me gasté 30 piedras en un summon. Me salio el androide ssr y un montón de SR molones

tuling

Que suerte con el summon de db me ha tocado el nuevo kami de la tierra, me parece un carta buena. Espero que os este yendo bien en el torneo!!!!!

PD: la nueva bulma también me parece bastante útil para broly.

1 1 respuesta
Fenrirjr

Pero sale a cuenta sacar un ur de 26 de coste o más y meter a la bulma? Por el tema de cuanto más coste más puntos digo

1 respuesta
J

La suerte que me sonríe en los summon me la quita toda en los db, jajaja

1 respuesta
Thijar

#20338 HAz un torneo con el UR y otro con Bulma y compara mas o menos, a mi me ha salido mas o menos por lo mismo, estoy siempre alrededor de lo 150K por torneo con UR o con Bulma
#20339 Yo voy por rachas, llevo desde gogeta con la rachita mala, porque en el db saga 4 summons y 3 R y 1 mutaito que ya lo tego a SA 5 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling