Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Fenrirjr

Merece la pena el Wish a skill 10 teniendo k usar items?

1 respuesta
ap_11

Que bien me viene este torneo un finde, trataré de quedar en el top 10k para un ticket ssr de oro adicional, y como tengo un ticket de plata por torneos pasados me vendrán de perlas esos 4 que darán. Esperemos que ninguno toque repetido xD

performance

No empezaba hoy el torneo?

1 respuesta
Katana88

#20277
Eso parece pero la guardaré por si las moscas.

M

El evento de bojack .... para fsrmear medallas i gohan saben si saldra pronto?

1 respuesta
Reknarir

#20283 Empieza mañana, preferiria que empezara hoy que tenia el dia bastante desocupado comparado con mañana pero es lo que hay xD

Katana88

#20285 no Esta previsto de momento, tienes que ir comprándolas en la tienda de babá salen de vez en cuando, eso sí, es algo tedioso.

1 respuesta
Alberteban

¿Alguien sabe en qué franja horaria están las horas en DBZ.SPACE? Pone que empieza mañana a las 6:30 y si no recuerdo las horas en Dokkan son en PST lo que se traduciría a que el torneo empieza a las 16:30 en España, lo cual no me cuadra nada xD ¿alguien sabe exactamente cuando empieza?

2 respuestas
zuca

#20288 El torneo empieza el dia 28 a las 22:30 horas pst

PeterMV

#20288 PST hora estándar del Pacífico, son 10h de diferencia respecto a España

1 respuesta
zuca

#20290 Si, son 10 horas de diferencia, que para España el torneo comenzaría el día 29 a las 8:30 am

Axel02

Pues a mi me da que a esa hora empezará el mantenimiento

1 respuesta
zuca

#20292 Esa hora es la que especificaba que empezaba el torneo cuando pusieron lo de la campaña del aniversario, y no hay noticia de mantenimiento

#20281 En lo personal, si es una unidad que merece tener con sa 10 ya que es una unidad que viene bien en un equipo, pues cuando tu hp esta al 30% te recupera todo el hp, ademas que puede estunear, sino fueran por esas habilidades yo creo no valdría la pena tenerlo al 10, ya que su ataque y sa dejan mucho que desear

#20294 No tengo el trunks int, pero lo puedes averiguar si te vas a training y eliges a tu trunks int y ahí veras que porcentaje de subida tiene el otro trunks que le quieres dar, generalmente suelen ser estos rangos, aunque habra algunas excepciones (como paso con el trunks del strike que recien termino para subir el sa del xeno phy), si la subida es del 1% con awaken sera del 5%, si es del 5% con awaken 30%, 30% con awaken 50% y si el del 50% con awaken 100%

Valandil56

Alguno sabeis que porcentaje de subir SA tiene un SR awaken a SSR??? es que tengo 3 Trunks SS AGL SR y me gustaría aprovecharlos para intentar subir algo el SA del Trunks INT antes de hacerle el dokkan.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20294 si lo subes a SSR tiene un 50% de posibilidades de subir el SA.

Si Bandai (ver.global) lo ha hecho bien, no debería de haber un mantenimiento mañana (en la japo, los torneos se inician sin necesidad de mantenimientos.

2 respuestas
Valandil56

#20295 Gracias, pues creo que me arriesgaré y los subiré a ver si tengo suerte y le aumento algo al INT, que la verdad no se porque exactamente pero pega bastante flojito (muuuy flojito)

1
Axel02

#20295 cierto no me acordaba de lo de la japo, me había acostumbrado al mantenimiento, pues siendo así es una pu##da porque pierdo toda la mañana del viernes y seguramente le podré dar poco por la tarde

1 1 respuesta
Alberteban

Os dejo por aquí mi box para que me digáis cuál es el mejor equipo que me puedo hacer para el torneo, tengo uno en mente pero me gustaría saber vuestra opinión:

3 respuestas
M

#20287 no er por las medalls... q tb... sino mas por el gohan q es el unico con quien darle de comer al gohan agl q se convierte en superheroe jeje

Valandil56

#20298 Yo creo que en nuestro caso, que no tenemos al tío Braulio, deberíamos esperar a ver como está el percal con los amigos, si habrá Brolys o Gogetas dependerá el equipo que tengamos que formar.

L4Nc3l0t

#20297 la verdad que según qué nos puede putear que no haya mantenimiento.. ánimo en el torneo crack!

#20298 dos equipos veo:

Para Broly-Friend:

· Lider: Bardok PHY
Trunks GT
Broly PHY
Gohan SSJ2 AGL
Ultimate Gohan AGL
Cell INT

Normal:

· Lider: Bardok PHY
Vegeta SSJ3
Cell INT
Ultimate Gohan AGL
Pikkon*
Bills

El Pikkon no sé si tiene prepared for war..

2 respuestas
Thijar

#20298 #20301 Habria elegiedo el mismo para Broly (bueno, igual habria metido a Master Roshi AGL pero no se or cual) y no, Pikkon no tiene prepared for battle, solo Shocking Speed y Gentleman en cuanto +ki se refiere

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20302 Bueno, para Bills entonces esta bastante bien.

francisquete

Hola buenas compañeros tengo una dudilla tengo preparados un par de teams para el torneo y me gustaria enseñaroslos para saber cual es vuestra opinion y asi poder decidir con cual quedarme. O si ninguno de los que tengo puestos esta bien recomendarme alguno si no es molestia.

https://imgur.com/a/Evqwo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20304 Tal como lo veo, sería mejor:

Lider: Broly STR
Broly PHY
Gohan SSJ2 AGL (+2KI a STR en su turno)
Roshi AGL (+2KI para todos si su vida esta por encima de 50%)
A17 STR (cambia orbes, más facilidad de super)
Ultimate Gohan (+1KI a Broly)

1 respuesta
francisquete

#20305 muchas gracias lancelot

1
J

Para el torneo que es mejor, un equipo que suba el ki a broly aunq sea más flojo o un equipo todos TuR

Depeche

más team cost = más puntos

Está la estrategia de jugar hasta las 80 victorias con un equipo que te lo haga "fácil", y de las 80 en adelante con uno con un team cost alto para ganar más puntos

francisquete

Alguien puede pasarme el link para enviar un correo a bandai? Porfavor
Gracias de antemano

1 respuesta
rulocasla

Che hay mucha diferencia en la ganancia de puntos entre un equipo con 204 team cost y otro de 230?

La diferencia la hace llevar a gohan ultimate agi o a buu phy... gohan me da 1 de ki a broly pero buu me da mas team cost

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling