Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

#20250 Yo había pensado en cambiar uno de los tuyos por otro del mismo tipo (preferiblemente elegible) al azar. En plan Axel que le toca el enésimo Goku SS3 pues poder cambiarlo por otro STR, porque es que ya a veces es un cachondeo, sobre todo los que le dais a todos los torneos.

1 respuesta
S

Merece más el multisumon de Demigra y compania que el otro verdad? Solo tengo a la diosa SR del Xenoverse.

1 respuesta
Son_Darko

#20252 Merece mas la pena si, pero yo no tiraría los rates SSR han bajado a 5%

#20251 Eso seria lo ideal. Fastidia mucho currarse un torneo para que te toquen repetidos, por lo que si el siguiente se me repite me guardare los tickets.

Os dejo una petición a change org para que compensen con piedras por el bajo rate durante los gashas de Gogeta y Janemba. De momento tiene 692 firmas. A ver si pueden ser mas.

Decir que gaste dinero y no me toco a Gogeta en multisumon (gastaria unas 300 o mas piedras), fue después en single sumon cuando lo obtuve. Yo creo que se tendrían que estirar un poco o dar mas stones por eventos, por ejemplo el Limit Event de Heroes y Villanos ese estuvo bien. Señores ahí que apretar, que somos nosotros los que hacemos que el juego sea un exito. Gracias

J

Pero si te has pasado todas las pantallas no recibes más piedras no?es decir por repetir las pantallas más veces

Reknarir

El problema es que Bandai es una empresa y lo que le importa es sacar beneficio, los sentimientos y preocupaciones de sus jugadores le dan bastante igual, si te sale dupe sube ataque especial si no daselo a Baba, no van a dar facilidades para cambiar cartas porque eso implica menos gasto posible de los jugadores en piedras xD

Hay gente que paga miles de euros en piedras, con eso ya les compensa que otros muchos miles no pongan un euro y si se enteran de esa iniciativa de change.org se van a partir de risa, los rates los ponen ellos como les interese y estan en su pleno derecho, peores eran los rates y los banners al principio del juego y no habia tanta queja

¿Que baja el numero de jugadores? Pues sacamos la carta de Gogeta SS4 y la de Yi Xin Long con un 0,5% de rate cada una y el gasto en piedras se dispara de nuevo, es muy simple

1 respuesta
reival1

Al principio del juego cuando los rates estaban por los suelos me molaba mas, apreciabas mas los ssr y luego para transformarlos a ur era una pesadilla, que jode gastarse dinero y que no te toque el ssr tocho pues si y lo he sufrido yo mismo, meti 50€ buscando a gogeta y no salio y luego le meto 15€ buscando a broly y me sale janemba, el juego es cuestion de suerte y lo que me gusta que cada uno tenemos que pasarnos las cosas con los personajes que nos a tocado, si los rates esybieran mas altos perderia su gracias aunque a veces me da ganas de dejar el juego cuando veo a gente con cuenta cicladas y tu con un monton de ssr y ninguno del top

Son_Darko

#20255 Si, lo se. Se como funcionan y también se que los rate al principio eran muy bajos, pero se esperaba que dieran mas stones por historia o lo que fuera, al principio cuando habían esos rates se conseguían muchas DS por Historia y daban para tiradas. Ademas el juego cambio los SR ya no sirven de mucho, antes te tocaba un SR y decías wooo bien bien. Ahora no, no me lo puedes comparar.

Y si llevas razón no harán ni caso... como la mayoría de quejas o manifestaciones... pero algo hay que hacer.

1 respuesta
Valandil56

#20257 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, un usuario de reddit manifestaba eso precisamente. Decía que necesitábamos mes y medio en login para ahorrar 50 stones para un multi, eso es una broma. Después, ya sabemos que hay gente que gasta pasta en piedras (algunos muuucha pasta) pero lo mires por donde lo mires, si tu gastas dinero en el juego no puede ser que sea a cambio de basura es ilógico por cualquier lado. Tu metes 100 € para tirar multi por Gogeta y que no te salga ya no Gogeta, ningún SSR es algo impensable.
Creo que los que llevamos un año (o casi) con el juego coincidimos en que ha mejorado en algunos aspectos, pero todavía se puede hacer mejor para que su negocio siga siendo rentable y los jugadores se sienten mejor tratados.
Y por cierto, eso de que al principio nadie se quejaba.....anda que no he visto posts aquí criticando y poniendo a parir a la global argumentando que en la japonesa los SSR estaban a la orden del día.

1 respuesta
Son_Darko

#20258 Efectivamente, como he leído por ahi deberían implementar la opción de que si pagas aumente el rate durante esa tirada. Es que realmente no dan aliciente a que se paguen por DS. Yo he pagado 5 veces por el juego (siempre el de 91 Stones), 3 de ellas buscando a Broly en diferentes Dokkans y la ultima pague 2 de descuento al de Gogeta. Resultado? Ni me dieron a Broly ni a Gogeta. Gogeta por suerte lo tengo, pero lo conseguí con 5 stones de login (ya había perdido la esperanza.)

1 respuesta
Valandil56

#20259 Si yo ya conté mi experiencia por aquí poniendo dinero, en navidad con lo del SS3 y el super aumento de posibilidad de SSR creo que pille un pack de 91 y otro de 32, el resultado fue que el Goku en la animación no llegaba ni a SS2, con lo que imagínate lo que me salió en los multis.....
Yo la verdad que no saqué a Gogeta pero no me puedo quejar y no me quejo. 7 SSR de 12 multis, pero por ejemplo Super Gogeta creo que dijo que tiró 8 multis y solo sacó a Gogeta, eso es desesperante.
Así que yo lo siento, a ahorrar piedras hasta que haya un banner tocho como pueda ser por ejemplo el de Super Vegetto, hasta que me canse del juego

3 respuestas
Reknarir

Tenía pendiente el banner de SSr asegurado y lo acabo de lanzar y me ha salido un solo SSR pero bastante bueno, Vegeta PHY SS God asi que ya tengo un nuker xD

#20260 Yo en esta cuenta lo tengo claro, solo lanzare en SSR asegurados (y segun vaya acumulando mas SSR por torneos igual ni en esos gasto piedras) o algún Dokkan Fest potente , iré a full a por Broly PHY y Super Vegetto, tengo 388 piedras ahora mismo asi que de aqui a que venga cuento con tener una buena remesa para que me salga al menos uno de los dos xD

2 respuestas
Thijar

A ver, pensad tambien que ahora pondran otro moda historia que seran 81ds mas, mas los superstrikes, dokkans, logins, mantenimientos...para el siguiente dokkan importante volveremos a tener un monton de ds, queramos o no, el rate lo subiran y bajaran al gusto.
#20260 Peor es lo mio, casi 400 piedras y me toco 1 repetido, despues gastando lo de los logins me tocaron 2 mas, pero fue frustante tirar todo lo que tenia ahorrado y que te toque 1 solo SSr y repetido

2 respuestas
Son_Darko

#20260 Ha eso me refería yo ahora voy de lujo, pero pase rachas que era para dejarlo. Hasta que te sonríe la suerte esto va así. Me puedo dar en un canto en los dientes por tener los 3 nukers y a Gogeta.

#20261 Buena tio. Precisamente yo acabo de tirar ahora mismito que lo tenia pendiente como tu. Me toco solo un SSR pero fue uno muy querido Goku Genkidama STR :D

#20262 Menos mal que viene el modo historia. Yo lo siguiente que tirare serán los Dokkans Fest de Gohan Mistico INT y Vegeta ssj3 STR. Pero solo 1 sumon pienso ahorrar muchísimo para Super Vegetto y Broly PHY.

PD: A ver si en torneo me sonríe la suerte y me dan un Multihit como Majin Vegeta. Los torneos se me hacen pesadisimos. Quien me quiera agregar como amigo que me mande privado tengo los 3 Nukers los 3 a (S.A 2) y Gogeta a S.A 4 futuro 7

Valandil56

#20261 #20262 Si por desgracia estamos diciendo lo mismo, se dan situaciones en este juego que no favorecen nada apostar por la compañía y gastarse dinero. La verdad que espero que mejore, porque que antes el rate de SSR en la japo fuese entre 11-15% y ahora lo hayan bajado a la altura de la global no creo que quede sin queja de los usuarios, a ver si se extiende a la global. Si no pues ajo y agua a ver que le vamos a hacer.
PD: Yo en el SSR asegurado tiré y me tocó el Gohan SS2 PHY que ya lo tenía :( . No entiendo como he podido tirar 3 tiradas ya de SSR asegurado y nunca me ha tocado un solo personaje del banner XD

1 respuesta
Thijar

#20264 Todos estamos diciendo lo mismo, lo se xD. Pero bueno tenia firmado la peticion mucho antes de que lo pasaseis, pero no espero nada de bandai al respecto. Yo para lo del GSSR aun me faltan 20DS, encima se me iran algunas en el torneo seguro

Por cierto, no seais cafres y subid al Nappa del evento nuevo al maximo de SA que tendra un dokkan y llegara a UR

1 respuesta
Son_Darko

Y Vegeta STR también llega a UR, yo ya los estoy farmeando :)

1 respuesta
Thijar

#20266 Vegetta que yo sepa solo hasta SSR, creo xD

1 respuesta
Son_Darko

#20267 Si, crees bien. Se me fue la pinza como también tiene Dokkan, pero es de SR a SSR y nada mas. Al contrario de Nappa que tiene 2 Dokkan de SR a SSR y de SSR a UR.

1 respuesta
wHiTefOx

es un món d encís, un pais encantat

E

Es verdad q son rates malos pero si todos tuvieramos todos los personajes pepinos que gracia tendria seria aburrido y sin emocion, ahora si que por multi den un ssr en vez de sr asegurado seria mejor ya que un sr oy en dia no vale para nada ya m sobran asta ur que los tengo de adorno....

1 respuesta
Axel02

#20265 #20268 solo se pueden farmear 6 veces cada uno de momento, cuando saquen el evento de los ozaru se podrá farmear hasta el infinito y el más allá
#20270 pues ni se te ocurra vender los SR porque para los nuevos superstrike son cruciales, vas a usar hasta los R jajajaja... Tened en cuenta que no puedes llevar un equipo que supere el team cost de 100 y CUENTA EL AMIGO QUE OS COJAIS, en otras palabras si se lleva gogeta de líder que tiene 48 de team cost y se coge otro gogeta de amigo hace un total de 96 así que solo cabrían semillas y poco más de un R

1 respuesta
rulocasla

Tiro el ssr asegurado y me toca 17 del futuro PHY, a simple vista me parece una poronga...

Alguien que lo tenga me dice si sirve para algo?

E

#20271 ya lo se afortunadamente llevais riempo avisandolo pero me referia que hoy en dia no se usan para nada. Sabes cuanto falta para esos superstrike???

1 respuesta
Ezekel07

Alguien sabe alguna manera absurda de mejorar el drop de la medalla de goku? Como la de esperar la flechita 10 veces para abajo, solo tengo 3 medallas y le di dos barras de estamina

1 respuesta
Luciano25

#20274 yo estoy en la misma que vos. Luego de probar en las 3 pantallas donde dropea tuve mas suerte en la enter the savior. En 1 dia y medio consegui 15 medallas en total. Las ultimas veces me dropeo como 5 seguidos y lo que hice fue darle a la pantalla ni bien aparecia la flechita.

Katana88

Yo en su día borré a este Napa y vegeta, porque eran puta mierda, ahora vi que se podrán awakanear, menos mal que en su día no los farmee las seis veces y he podido conseguirlos de nuevo.
La primera vez que salió este evento solo lo hice hasta conseguir una carta de cada

jorgear1994

segun veo solo merece la pena el nappa que luego se convierte en el gorila pero el vegeta se queda en ssr callado sin destacar no?

1 respuesta
Fenrirjr

Gente una pregunta, tanto el Wish azul,como el Kai int para subir el skill, son farmeables alguno de los dos? O solo dropean la primera vez que completas la fase?

1 respuesta
tuling

#20278 el wish es farmeable, el kai solo uno la primera vez.

salnegra

#20273 la carta de Vegeta ya está lista, así que fata poco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling