Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Tambien es que a los que llevamos desde el principio es normal k nos salgan repetidos tenemos muchos ur la mayoria, en mi caso 73, ( muchos de eventos y torneos pero son bastantes y logiko que se repitan) aunque opino que no deberia ser asi...tb segun quien te salga repetido le subes el s.atk pero algunos deberian star prohibidos jeje y sobre todos si t sale uno 10 veces jeje como el famoso goku ss3

jorgear1994

yo a este torneo no le pude dar mucho (41mil y pico quede), pero me lleve los 3 ur que daban (goku gt, vegeta gt y goku ssj verde) Lo malo los de los tickets pero bueno, luego tire uno de 30 piedras y me soltaron gohan del futuro y se me paso el disgusto, luego no os lo vais a creer ninguno...tire ticket plateado de db saga y me salio kami sama phy!! me siento especial y unico jodeos jajaja

Por cierto gracias por la tactica de por ahi de usar mutaito y oolong para el vegeta de evento este, me sirvio de lujo, le sellas el culo y si encima le stuneas perfecto...

1 respuesta
mariomo10

Pues nada no me ha tocado el que quería en el tickect pero no me quejo,
Vegeta ss3 que no le tenía

Reknarir

#20732 El Gohan del futuro es muy bueno, tuviste suerte :)

Lo del Kami te lo creo bien, los regalaban practicamente en este summon, le ha caido uno (o varios) a un montonazo de gente, a mi por ejemplo dos xD

P

#20716 en #20704 tienes una muy buena explicación. A mi, con alguna variante, me ha ayudado a conseguir mis primeras cinco medallas. Te dejo mi equipo para que tengas más variantes.
http://imgur.com/fDebzhc

jorgear1994

Me preguntaba una cosa, a los que jugueis version japonesa y a los que no tambien, se nota la habilidad de lider de las unidades de +60% en vida y defensa? la vida esta claro pero la defensa se nota? te quitan 2 menos de vida de lo normal o de verdad se nota?

RAFARG

Lo de la fusion de ten shian esa ridicula es x lo del juego dragon ball fusion que tb es de bandai para promocionarlo, que mejor que usar dokkan...
Por cierto el dokkan de broly tiene nueva pantalla super...a saber...para matar esa bestia...aunque dan las mismas medallas pero dara x7 del tiron ya que para dokkan del phy pide 77...habeis jugado?
Y por cierto a los que jugais la japonesa, yo solo lo tengo pa ver k va saliendo y tirar summons, que pasa aora con el drop antes era raro k no t saliera algo bueno y acabo de tirar 3 summons al dokkan fest y 3 r y hace poco tb gaste las ds y nada bueno

P

Ya tengo las medallas para un Vegeta. Le he echo dokkan, y me he dado cuenta de que para subirlo a Ur se necesita medalla de old kai. Entiendo que al tener los dos con dokkan echo, se podran unir para SA al 15 antes de subir a Ur, no? Sinó me parece un poco un despilfarro, con lo que cuestan de conseguir los old kais...
Otra consulta, a ver si alguien me lo aclara. Sigue algun criterio el tipo de kai que necesita cada carta? Supreme o old? Al principio pensava que los Super necesitaban supreme, y los Extreme old, pero no.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#20738 exacto, no es necesario que los pases a UR, cuando los tengas en SSR los juntas para que esten al 15 y listo, luego ya te encargas de subirlo a UR.

Respecto a las medallas, no hay un patrón claro, el que más sigue es depende del tipo, si es PHY mayormente te pediran Supreme, si es STR mayormente te pediran OLD pero tampoco se cumple a rajatabla.

Vamos, que ni ellos mismos lo saben xD

Elurce

Se sabe cuándo ponen algo nuevo? La verdad el súper strike era bien aburrido sacar las 15 medallas, ya terminé y no tengo nada que hacer, me traté de poner a sacar a kid vegeta, freezer y chilled, pero después de unas peleas recordé que su drop es bajísimo

Reknarir

Yo tengo ya 7 medallas de Vegeta y 3 Vegetas, solo pienso jugar con regeneracion natural de stamina sin usar piedras parar refill asi que desde aqui a que acabe el evento lo que pueda conseguir ahi se queda esté maximizado (que lo dudo sinceramente salvo que tenga mucha suerte con los drops) o no

Lopartoto9

Se han pasado con superstrike de Vegeta (al menos para los que no tengan a personajes chetos), estoy gastando ítems a saco y dando gracias a lo recargar la pantalla y poner la mejor opción,
Mi equipo teq
Gotenks canijo ssr líder lv10
Uloong sr lv3
Jackie chun sr lv 5
Mutaito sr lv3
Mistyc mask ssr lv 10
Goku ssj que regalaron ur lv1
De amigo elijo a cell teq
Llevo 10 medallas y me está costando la vida, mis personajes les cuesta stunear muchísimo y quita mucha vida
Ítems sensu, dende, fruta ki +3 y King yenma

ap_11

Yo me estoy pasando el evento de vegeta sin demasiados problemas, mi equipo es:

goku dios nuker de lider
goten ssj teq
great saiyaman teq
great saiyaman 2 teq
gotenks failure teq
jackie chun teq
amigo bills teq (por el atk +40%)

objetos: senzu, fantasmas, king yemma y cambio orbes verde

la idea es mantener la rotacion para que goten y goku dios esten juntos (goten siempre al primero) con esto consigo cambiar las orbes azules a verdes. Nunca usar objetos con el primer vegeta, y suelo usar unobde cada para vencer al segundo. Nukeo con goku dios, que aunque esté a level 1 de S.A me lo suelo cargar de dos ostias (contando el daño que hacen los demas personajes)

mariomo10

A otro que le ha tocado e kami, desde que empezó hace un año el juego nunca me tocó un ur de db saga y en este torneo me ha tocado dos je je

RAFARG

Yo ya sta mñn tenia el vegeta a level 15 y al maximo en ur, vamos a ver a los que tienen problemas con vegeta, es muy facil, solo con estas indicaciones se pasa sin problemas en 3 rondas o 4, items: senzu, dende, ki+3 fruta(la mayoria de las veces no hace falta), y fantasma, imprescindible un leader +3 de ki gotenks flaco el k menos cost tiene, mutaito o bulma conejito para sellar s.atk asi solo pega entre 10.000 y 11.000 y x supuesto gogeta de lv8 a lv10 k le mete entre 260.000 y 330.000 segun si tiene link o no, el unico inconveniente el gasto de senzu y dende k se lleva minimo dos o si se te da mal los 4, fantasmas si hace s.atk en el turno k no sta mutaito o bulma y no puedes sellar xk si ataca 3 veces y una se ellas es s.atk te mata

pmaragon

Para quien le pueda servir, con este equipo sólo gasto dos senzus y un dende en todas las partidas. Tiene un coste exacto de 100. De líderes Cell y Gotenks flaco.

ferdinan

Este es el equipo que yo he usado para derrotar a Vegeta las 7 veces, por si a alguien le sirve.

http://m.imgur.com/lukYFmy

Por cierto, vaya porquería de drop que tiene Vegeta, ya tengo las 7 medallas pero ningún Vegeta xd

M

Por lo visto el.drop de last battle sigue siendo igual de pesimo en todos no?

O en alguno han subido el % ?

Katana88

Me faltan 5 vegetas para subirlo al 15, el drop es puta mierda, hay alguna estrategia de las nuestras? Ya sabéis, 5 segundos, diez flechitas abajo....

Pugag

hola cracks, necesito un poco de orientacion con las medallas de trunks, he conseguido ganar un par de veces, pero mi equipo no debe estar muy bien, la mayoria de las veces me crujen. alguien que me diga con que equipo le ha sido mas facil????

1 respuesta
Fenrirjr

Yo al Vegeta este supone un despilfarro de objetos que tela, y ya he visto uno con el al tope y los estats que quieres que te diga, espero que se salve y meta unas buenas toñas con los superataques porque si no macho......

zuca

#20750 La mejor opción en mi caso fue llevar a un amigo que tuviera al kid buu agl (ya que no lo tengo). El equipo que utilice a falta de mejores unidades fue piccolo int de lider (porque da 2 ki a todos), broly phy, boujack, androide 13 teq, buu teq (recupera hp con sa y aparte el link con buu agl o androide 13 también recupera hp) y golden agl (evento freezer), lo mejor es llevar dos pj teq. Si tienes a kid buu agl seria escoger a otro kid buu, cell teq y como tercera opción broly. De objetos llevaba senzus, babas, king yema y fantasmas (que nunca los utilice).

1 respuesta
Reknarir

Tampoco os mateis que este strike va a volver mas veces, no hay que maximizarlo ya porque no vuelva a salir nunca xD

Lo digo por si alguien esta usando piedras en refills y esta perdiendo stamina a saco con drops muy bajos sin recompensa

Ya tengo mi Vegeta, super ataque al 5, si en el futuro me animo a farmear diez mas pues lo maximizo, si no así me llega y me sobra, paso de dedicarle mas tiempo

1 respuesta
RAFARG

El vegeta anteriormente salia na mas sale el k.o o tb a la de 9 na mas toka es como mas m lo dieron x si os sirve

valdexMV

compañeros una pregunta, los.diez goku ssj q dieron en el.torneo le subo su sa a 10 o se lo puedo dar de comer a.goku super sayan PHY (White hot face-off) y hacer dokkan ??? que opinan ustedes??

Thijar

#20753 La verdad que si, no hace falta ir gastando a lo bestia, ademas de que volvera a salir, tampoco es necesario en el evento de Goku LR (boss Teq y vegeta AGL) asi que menos prisas todavia

Alguien sabe donde mirar los eventos que salieron en la japonesa despues del aniversario? Porque ya no lo recuerdo y en dbzspace ya no salen...

1 2 respuestas
Reknarir

#20756 Claro, es que es eso, seguro que sacan algun LR STR en el futuro y Vegeta será muy util pero lo que es ahora a corto-medio plazo no es prioritario

Por cierto, no le hagais Z-awaken a este Vegeta para pasarlo a UR, dejadlo en SSR porque cuando vengan eventos super strike de unidades STR tener a este Vegeta con coste bajo de equipo puede ser muy util

elmanolenta

Creo que por logica el nuevo Dokkan fest deberia de ser ultimate Gohan o Vegeta ssj3. Diria que Gohan pero quien sabe

1 respuesta
mariomo10

Gaste otro tickect y goku str del evento de broly me parece bastante bueno pero sigo sin llevarme al gohan del futuro, suerte a los demás que todavía os quedan tickect, por cierto alguien sabe cuanto queda para que salga el evento del majin?
Muchas gracias.

Luciano25

No les parece mal que muchos personajes phy ur tengan el mismo lider skill ki+2 a todos?
Gohan ultimate, kamisama, gotenks ssj, gohan ssj2 adulto, bardok ssj...
Digo, no hay variedad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling