Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Fenrirjr

#20756 me uno a la pregunta, para saber tanto eventos como próximos banners de sumon, ya tengo uno skill 10 awakeado, y las chapas del otro, farmeo uno al 5 le ago awaken, los junto y ale, a pasarse todo lo de bardock que no lo tengo echo con esta cuenta, algún personaje prioritario para farmear de ese evento?

Elurce

#20758 según yo debería ser bills o Vegeta SSj3, gohan no creo porque falta el torneo en el que se da de premio

2 respuestas
Fenrirjr

A mi me tienta tirar un multi para conseguir el goku Dios tek pero sería muchísima suerte....

Depeche

Os lo cuento como tontería... pero podría funcionar.

Hace unos días, antes del torneo, creé un transfer code, porque me dio un error raro y quise desinstalar y volver a instalar.
Y así hice... y coincidió con los summons "God Rush" y "SSR Guaranteed".

Pues, al volcar el transfer, tiré primero al God Rush y me salieron 2 SSR.... Goku SSB Teq y Whiss TEQ.
Luego tiré el SSR asegurado y otros dos, A13 (dupe) y Vegeta SSB AGL

Sólo una vez me salieron dos SSR en un summon... y fue cuando tiré para Gogeta... y menos aún, dos veces seguidas.

Lo digo porque yo siempre suelo sacar un multi de cada 3 un SSR (aprox)... y se me hizo muy raro.

Si alguien quiere probarlo, que lo mire... pero a mi me pasó eso.

elmanolenta

#20762 El evento de Bills salió hace nada y el de Vegeta ssj3 fue creo que antes del de Bills.

tuling

#20762 Va a ser el dokkan de gohan, ya esta en inactivos en dbz todos los ultimate gohan, incluso el int que es el exclusivo. Asi que si no se le va la olla en la ultima hora a bandai debería ser él y el siguiente será vegeta ss3 casi seguro.

1 respuesta
RAFARG

#20766 si y x lo que se ve tambien van a ponernos db vs one piece, como que no me hizo especial atraccion cuando lo vi en la japo si kiero one piece me bajo su juego este es d dragon balll

1 respuesta
tuling

#20767 hicieron un crossover del anime también hace un par de años, yo adoro one piece, me encanta y dragon ball también, pero es que no me entra en la cabeza como luffy puede luchar contra goku...

P

Buenos días! A ver si me podéis echar un cable fon una dudilla que tengo. No sé a quien darle los tres elder kais que tengo del torneo. Digo lo mejor que tengo y el nivel, y a ver si alguien me puede sacar de dudas:

  • Goku god agl, SA4
  • Goku 3 str, SA7
  • Gogeta, SA4
  • Broly, SA1
  • Majin, SA5
  • Goku god str, SA4
  • Vegeta SS2 str, SA2

Alguna sugerencia??
Gracias!!

2 respuestas
tuling

#20769 gogeta

Lopartoto9

#20769 gogeta

P

Hecho! Gracias!

Depeche

Yo lo que quiero es el dokkan y la nueva historia ya!!

1 respuesta
tuling

#20773 jajaja yo estoy igual quiero el gohan ss2 int, y ahorrar piedrecitas de la nueva historia para por si algun dia se da la casualidad hay un dokkan fest con gogeta y broly juntos...

francisquete

Uma dudilla el siguiente SuperStrike que vendra cual sera? King cold o Rey vegeta esque no recuerdo mucho el orden en que lo sacaron en la japo

1 respuesta
tuling

No recuerdo tampoco pero también me suena tao. Uno de esos 3.

Katana88

Cuando viene el dokkan de majin vegeta chicos? Lo sabéis?

RAFARG

Pues la nueva historia tb tiene k estar al salir xk en inactivos tb stan los ssr de la pestaña nueva de baba que va junto con la ampliación de historia al igual que los d gt que tb salen ahi

Thijar

Sera el Dokkan de Gohan, de eso tambien estoy segurisimo, ademas un poco antes de ese dokkan o un poco despues parece que tambien meteran el banner de la saga GT
#20775 Yo incluso acortaria a Tao o King cold
Lo raro es que sale ya en activo el gohan teen Int que consigues a base de gemas en la baba shop... asi que en nada y menos se supone que deberan meter el modo historia (ojala!!!)
Lo raro es que tambien sale en activo el Bardock AGL del segundo torneo japones...no se que piensan hacer con el :psyduck:

1 respuesta
tuling

#20779 que tardas en recoger las gemas del gohan con el relleno de stamina normal y que mision es la mejor para farmearlas?

1 respuesta
Thijar

#20780 Pues tampoco le di caña al japones, pero segun, si tienes suerte con que te salga Pilaf que te da 10, es mas bien suerte.
El tiempo es imposible saberlo, dependes de la suerte, de que primero debes completar todo el modo historia e igual acabas con unas 75-100 cuando acabes, depende de la suerte jajaja

1 respuesta
tuling

#20781 vamos que mas o menos si no usas piedras para estamina, puede ser mas o menos de 3 semanas a un mes dandole no?y luego mas si quieres pillar lo demás... old kais... los otros ssr y demas... vamos pero lo primordial es pillar ese gohan y el goku agl de los principiantes que tendrá dokkan.

1 respuesta
ROLDY

#20782 Sera bueno el dokkan de ese goku?

RAFARG

El vegeta este en ur lv max y s.atk al 15 pega en el evento str 80.000 y piko y con links 90.000 y piko, vamos nada asombroso

Depeche

A mi en el evento de villanos, a un STR, le pegaba 60.000 ... un fraude. Conforme lo puse, lo quité.

Será útil para el LR o teamcost bajos que no se puedan nukear...

Son_Darko

Ohhh my goshhhhhhh acabo de tirar el sumon de 30 DS de los ssj2, por corazonada y me salio esto:

Muy contento ya tengo multihit, es cierto que Majin Vegeta con S.A 10 quita mas que Broly S.A 10. No se donde leí eso, alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
Depeche

#20786 Yo acabo de tirar ahora... en plan YOLO.... y todo kk.

1 respuesta
Son_Darko

#20787 Sorry tio :( Esque el rate es bajo 5% pero tengo una cuenta secundaria que me toco Gohan SSJ2 y me dio el venazo de que me saldría algo bueno también y tire casi al instante en mi cuenta principal y bualaaa. Suelo hacer esto, primero tirar en la cuenta secundaria y si sale algo bueno tirar en la principal es tontería lo se, son manías, pero... Recuerdo que me toco a Gogeta y Freezer FP en la 1era tirada en la secundaria y le tengo cariño jaja

mariomo10

Vegeta 3 y vegetto int repes en mis dos últimos tickect, sigo sin sacar
el gohan del futuro

M

A ver si me pueden ayudar. Estoy buscando vinilos para la ps4 de dragon ball.... pero no acabo de encontrar el diseño q me gustaria.

Sabeis de alguna pagina o alguien que venda? Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling