Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ROLDY

Al parecer todos han tenido mucha suerte, tengo 50 piedras ¿ustedes las gastarian en este summon? Considerando que ya tengo a Majin Vegeta y Majin boo.

Por cierto , entonces la mejor fase para farmear gemas es la 18-3?

1 respuesta
Darkitu

Pues yo me pienso gastar todas las piedras que farmee para intentar pillar a Majin Vegeta.

Es posible que la cague ampliamente, pero lo quiero xD.

Lopartoto9

#21511 si hubiese sacado majin Vegeta en el primer single no tiraría más, si lo tienes espera a dokkan festival los demás puedes con ticket de torneo o los mismo dokkan, mi caso no tengo multihit y tampoco tenía personajes top asi que he tirado con todo y algo bueno me he llevado.

Darkitu

Por cierto hay grupo de telegram wasap o algo?

K

yo me gaste 100 ds y un misero ssr y para el colmo repetido majin vegeta si no lo hubiera tenido seria inmensamente feliz

B

Tengo una duda por si alguien sabe la respuesta y se trata de los super attacks.

Por lo que he visto existen multihit pero he visto cartas con damage to the other party, ¿esto que significa?

S

Una duda, tengo a Goku SS3 UR con SA 2 , he conseguido otro elder de aubir SA. Lo sigo subiendo o mejor Majin Vegeta?

1 respuesta
K

#21517 yo diría que mejor a majin por lo del torneo

Katana88

Sabéis si vegeta también mata a todos al igual que broly en el torneo? Lo tengo con súper ataque al 3, y en la pantalla 18-3 si pega a todos, pero quita muy poca vida. Comparado con broly está a años luz de hacer el mismo daño.

CaosZenon

Bueno pues tras un gasto de 75 piedras, he conseguido la friolera de 0 SSR. Considerando que supuestamente tenemos doble de probabilidad de SSR o el ratio con ese doble se queda en un 5% o menos o no comprendo como es posible que en 15 tiradas no haya conseguido nada XD.

Lo podemos considerar como un experimento. Sigo manteniendo que cada cuenta tiene asignado un porcentaje (supongo que aleatorio y con cifras variables) que desde el momento en que se asigna, interviene directamente en los ratios para conseguir una serie de personajes u otros.

El tema es que ha sido una autentica debacle, estoy por escribir al soporte y pedir que me muestren los ratios de mis tiradas, no como queja, sino para confirmar que tengo la peor cuenta del foro jajaja. En fin empezare el ahorro a ver si proximamente me desmienten los summons pero vaya, me quedo un poco frio viendo tan malas tiradas.

Un saludo tios!!!!!!!

1 respuesta
K

en el torneo estoy seguro que si mata a todos en el torneo yo lo tengo al sa. al 10 en nivel 40 y ya baja unos 30000 su super

Ezekel07

Yo lo que hago con los elder es acumularlos para alguno que valga la pena y se los doy todos juntos, por ejemplo con Gogeta hice eso. Yo solo se los daria a los exclusivos de Dokkan, especialmente a los de ataque inmense, por el momento tengo acumulados por si sale Broly o Cell.

ap_11

#21520 I know that feel bro :(

1
Reknarir

Los que tengais a Majin Vegeta si solo lo vais a usar para torneos no hace falta que le subais el super ataque, los enemigos alli tienen muy poca vida y no hace falta subirselo, si ya lo vais a usar para farmear fases como la 18-3 si que a lo mejor es buena idea subirlo si no teneis ningun personaje mejor con quien gastarlos, personalmente mis elders los tengo reservados por si cuando lleguen cae alguno de los peces gordos que estan por venir

Me da rabia veros a algunos que no habeis conseguido nada bueno gastando muchas piedras porque se perfectamente lo que se siente, me tiene pasado varias veces aunque por suerte en este banner me salio todo muy bien

Tampoco os cegueis en gastar todas las piedras, hay que ser realistas, no hay ningun personaje en este banner que no se pueda conseguir en ticket de torneo o en cualquier otro banner, si que los featured son interesantes y hay doble rate pero tampoco es un banner muy allá

Vendran en breve dokkanfest buenos y banners mas interesantes todavia (sin contar el de Super Vegito y PHY Broly) y si quemais las naves en este os vais a encontrar con que o pasais por caja para comprar piedras u os quedais con muy pocas piedras para todo lo que se viene, tened sangre fria y cabeza a la hora de gastar

1
makinavaja

donde pone que pesonajes hacen multi hit ?

1 respuesta
tuling

#21525 De momento solo hay 3, Broly str, majin vegeta y xeno trunks, este último aun no está en la global, le quedan unos 2 meses o así para llegar.

1 respuesta
_Manului_

Este juego es como los juegos del hambre 2, tiene un reloj y a cada hora da algo. Ayer jugué lo menos 12 veces la fase de Vegeta y sólo conseguí 2 medallas. Esta mañana he jugado a las 8 de la mañana y en tres partidas he sacado 6 medallas...

Por cierto, yo tb tengo acumulados 15 old Kai y no tengo muy claro si darselos a alguno o seguir guardandolos. Aquí algunos de los más gordos que tengo. El Goku ssj3 si lo tengo con S.A. al 10

2 respuestas
tuling

#21527 para farmear la 18.3 daselo a majin. Yo lo he probado y con sa 2 no vale mucho aun farmear esa pantalla. A ver si le subo el sa 10 y farmeo la 18.3

Thijar

#21527 Pues si no te importa seguir guardandolos para gogeta o algun otro, los que mejor veo para darselos es al Goku SSG Str o AGL, Sobretodo el STR, pega bastante y en cuanto a links de +ki es de los mejores,igualmente, si no te importa yo lo seguiria aguantando, ya que Majin vegeta aun al 10 su SA base esta por debajo de broly...muy por debajo

_Manului_

Pues creo q los guardaré. Para farmear tesoros estoy alternando entre la 16-2, 16-4 y 16-ultima en z-hard, que son bosses simples y la verdad que de momento casi siempre me sale pilaf y me dan 2 o 3 más al terminar

Axel02

Lo de este juego es para mear y no echar gota, os acordáis que había tirado 150 piedras y sólo me había salido un mísero cooler FF TEQ? Pues he caído en la tentación y he dicho venga tiro 4 singles que con 15 piedras que me queden para el torneo sobra y hasta vegetto quedan muchos meses y seguro que nos dan más piedras
Mi resultado ha sido:
Tirada 1: nada destacable un chaos SR
Tirada 2: DEMIGRA INT (no lo tenía)
Tirada 3: MIRA PHY (no lo tenía) es el banner xenoverse??
Tirada 4: MAJIN VEGETA
3 SSR de 4 tiradas y seguidos mientras que ayer 150 piedras 1 SSR en el tercer múlti. Me he pensado seriamente tirar un 5 para seguir la racha pero ya me quedaba con pocas piedras de respaldo xD
Conclusión: la suerte (RNG) en este juego está muy desproporcionada

2 respuestas
Thijar

#21531 Tal cual dices, acabo de hacer la prueba con la secundaria, ayer en unos 10 singles 0 SSR, ahora en 5 singles 3SSR, lo jodido es que en la principal ya me he quedado sin para tirar, ademas de los ultimas...500-550 ds(?) me habran salido 4 SSR y de ellos 1 fue en el garantizado, en cambio a un amigo de unos 200 ds llevara unos 7-8 en el mismo tiempo
Y me alegro por esos dos Xenoverser y ese Majin Vegeta!!

1 respuesta
Reknarir

#21531 Muy buenas tiradas felicidades :)

Jo yo quiero ese Mira, es el único que me falta para completar el equipo Xenoverse y no cae de ninguna de las maneras :(

1 respuesta
Axel02

#21532 #21533 gracias chicos!!
La verdad que los xenoverse tienen un diseño cojonudo como villanos (también Trunks) tienen buenos links entre ellos es una pena que no saquen ninguna ova con ellos de malotes, sacarían mucho partido a ese diseño tan currado, podrían aprender un poco en DBS y meter alguno así que quitando de SPOILER DE DBS

spoiler

el diseño deja que desear.
Paciencia que seguro que sale cuando no te lo esperes

1 respuesta
tuling

#21534 no voy a decir spoilers... pero has visto lo que le hacen a black en el capítulo siguiente? Habra que ver en general como e queda pero en principio no me gusta mucho.

El personaje me gusta bastante la nueva estética que le pondran en el siguiente capitulo no mucho.

1 respuesta
_Manului_

#21535 tenían que seguir con la paleta de colores xD

reival1

Merece la pena subir el sa a majin vegeta o solo es util para los torneos ? es que a broly no lo tengo solo a este y su super no es que quite tanto como broly

1 respuesta
Belce

#21537 Pues... segun si lo vas a utilizar fuera de los torneos o no. Yo personalmente lo subi porque tampoco tengo teq excesivamente fuertes y le voy a llevar en el team multideck que suelo llevar porque tambien me hace muy buenas sinergias con Gogeta.

Pero si solo lo usas para el torneo... no creo que sea necesario.

Fenrirjr

Cuantas medallas son para hacerle dokkan a Majin Vegeta y al bu??? 10?? Es que me tocó el bu y para tenerlas, está bien esr bu??

1 respuesta
tuling

#21539 ese buu te cura, nada mas destacable, ahora bastante mejor que antes, te cura mucho mas, antes costaba mucho.

Antes de hacerle el dokkan intenta subir el SA al 10 con los buu gordos teq que da la pantalla del dokkan de kid buu.

Las medallas que necesitas son 7 para ambos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling