Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Katana88

Será eso los links, yo lo llevo con gogeta, broly, freezer agl, ultímate gohan, goku ss3 str y goku supersaiyan god agl.
Probaré otra combinación. Yo el majin vegeta lo tengo al 4

Katana88

#21569 no te preocupes ya te saldrá, míralo por el lado bueno, yo y otros muchos ni un triste ssr Hehe
Suerte!!!

1 respuesta
Majin_Vegeta

#21572
Gracias compi, aunq es un poco decepcionante que te salgan 3 ssr y ni siquiera al menos 1 que no tengas... Sabeis si el majin puede salir con los tickets del torneo? Aparte que es de mis personajes favoritos necesito un multihit xq los torneos se me hacen muy pesados sin uno la verdad... Estaba pensando en descansar este torneo y no participar aunq dicen q el super buu que toca es una carta q no esta nada mal... Al final me tocara pegarme la paliza como siempre, los 2 tickets de oro me obligarán a hacerlo jajaja

1 respuesta
CaosZenon

Bueno pues una single mas tirada por mi hermana y va a salir SSR Bills STR XD. No lo tenia y parece que pega duro asi que no esta mal... Solo ha costado 80 piedras XD. Los que lo tengais, que tal es¿? Solo puedo ponerle en un equipo con el link de "Inocentes". No se si llegara muy lejos con eso XD.

1 respuesta
Katana88

#21573 si todos old de ese banner te pueden salir en el torneo. Lo que pasa que imagino que en este banner tendrá los rates más altos.

Reknarir

#21574 Muy bueno, tiene una pasiva muy potente y podras hacerle dokkan a TUR (cuando llege su fest, no creo que tarde demasiado) para mejorarlo aun mas, le fallan los links un poquito pero bueno, es muy buena carta sin lugar a dudas

1 respuesta
CaosZenon

#21576 Gracias!!!!

3 respuestas
Lopartoto9

#21577

RAULDRAGON

#21485 He estado unos dias sin leer el foro,pero me acabo de poner al dia.
Enhorabuena tio,te lo mereces y desde hace mucho tiempo, primero por todo lo que ayudas y sobre todo porque con lo que te gusta el juego,se el alegron que te daria al salirte. A partir de aqui, te saldra Gogueta, Broly y el Goku dios Kaioken, que es el que mas me mola de los que estan por venir jeje

PD:Enhorabuena a todos los que os ha salido, yo lo tenia desde hace mucho y tenia ganas de que salieran sus medallas, me mola mas Broly(es el malo que mas mola jeje) pero Majin Vegeta aunque pegue menos tiene mejores links y la posibilidad de aturdir es muy util. Se compensa la poca pegada,sobre todo con el Goku SSB teq de lider,ademas con Cell teq y el hacen picadillo a cualquiera.

Lopartoto9

#21577 amigo por tu bien, tapa tus datos nombre, piedras ect, T pueden quitar la cuenta. Un saludo, para torneo a falta de Broly y majin Vegeta
Pilla gogeta, Freezer gold, y los m errores ur q tengas

Reknarir

#21577 Yo iria con Gogeta lider, Gold frieza AGL, Jaco teq y despues rellena con lo mejor que tengas para tratar de cubrir todos los tipos

Estoy pasota de farmear gemas (me quedan menos de 300 para el Gohan), me he puesto a conseguir las medallas para awakanear a Bojack y despues iré a por las de Cooler, cuando no haya nada mejor que hacer seguiré con las gemas, queda tiempo de sobra

1 1 respuesta
CaosZenon

#21581 Thx tio, Jaco Teq... Con la mania que le tengo al bicho... XD. Intentare rellenar con algun link decente aunque como veis estoy muyyyyy limitado todavia. Si llego a quedarme sin el Tandem de SG+GF no valdria para nada la cuenta XD.

A ver que hago en el torneo y os voy contando!

Fenrirjr

Joder con las chapas del bu..... Dos días de estamina para sacarlas y tengo 5... Madre mía no entiendo nada enserio, total para lo que parece el personaje al final paso de sacarlas, perdida de tiempo cuando podría estar farmeando gemas....

NeBuRx

De unas 40-50 piedras, he sacado 4 ssr en singles (majin vegeta, goku ss blue agl, gohan ssj int el de la capa que tiene dokkan, y gohan ssj int joven), el ratio es muy alto, lo unico malo 2 repetidos (majin y gohan de la capa), pero es impresionante como caen los ssr, en las 3 primeras tiradas me salieron 3 seguidos, iba detras del goku ssb teq, pero no he tenido suerte esta vez, toca esperar a ver con los tiquet del torneo si suena la flauta

tuling

Supuestamente es mejor la 18.3 para farmear gemas, pero o soy yo no se... pero sale muchísimos menos pilafs en esta pantalla y luego el boss casi nunca me dan mas de 4 gemas. Hasta en una ocasión me ha dado 5 ítems de entranamiento y 0 gemas, os pasa a menudo o es que estoy regafado?

2 respuestas
_Manului_

#21566 para jugar en hard y que salga pilaf, yo estoy probando en la 17-6 y me va bien, me ha salido 4/6 veces. Otra cosa es que los números me hayan cuadrado, pero salir sale. Y el boss es el Freezer str 1 forma, así que es asequible tb

P

#21585 yo estoy igual... lo que voy haciendo es intercalar las dos fases, 18-3 y 18-5, así, por lo menos si no sale Pilaf en la 5, 3 o 5 gemas en la 3 sí que saco y me desmoralizo menos.

B

Por el momento tengo a Gohan INT y a Yamcha TEQ, este último me pareció que valía también la pena conseguirlo. ¿Vosotros os pillariais a Krillin y Chaoz? Digo, si valen la pena o son descartables.

1 respuesta
tuling

#21588 yo si, y el que voy a descartar es a yamcha y al ginyu en principio. Krilin me parece el mejor por su pasiva., es un mini tanque.

1 respuesta
Alkarot78

Yo ya estoy hasta los mismos huev....s del juego ni majin ni gogeta ni frezzer ni cell ni las madre que los pario no me toca na y eso que soy andaluz y optimista por naturaleza y no veo nada negro nunca pues en este juego veo al negro del wassap que se ríe de mi jjjjj las gemas del modo historia nuevo me dan en las stage con mas gemas 3-2 o menos es para troncharse voy a tener que ponerle dos velas neg :qq: :mad: :f5: ras a bandai

1 respuesta
reival1

#21590 no te desanimes, yo estaba como tu hace asta que salio el summon de gogeta y janemba y desde entonces me a tocado los 2 kid buu, janemba, gohan mistico phy y el int, majin vegeta y muchos mas, pase de una cuenta de mierda a una decente, aunque no tengo ni gogeta, ni freezer ni a broly, pero tranquilo que al final saldra, a mi antes me daba ganas de dejar el juego pero al final siempre sale alguno

M

Para informacion de todos ya se que prefieren la 18.3 o la 18.5 pero a mi no me cpnvencen por el % de drop i por el gasto de stamina.

No se si han aumentado el drop de pilaf. Pero esta mañana llevo 2 barras de estamina jugando en la 16.4 i me habran salido 15 de 28 intentos. Ademas en normal con solo 12 de stamina. En una barra entera supone 3 o 4 partidas mas... que jugando a las anteriores a 18 de stamina.

Con la 16.4 ya he conseguido al gohan 777 i al krilin 300 i ya tengo 129 gemas acumuladas.... en total 1200 gemas. He contado y solo me faltarian 1100 o 1200 mas.

Alkarot78

#21590 el problema es que el tiempo libre no me sobra con dos hijas, mujer y el curro no me lo permite y paciencia no es mi fuerte llevo siguiendo bola de dragón que lo desde emitieron en canal sur unos treinta años creo y soy gokufan jjjjj,bueno y vegetafan y por eso no he dejado de jugar veo la suerte que muchos tienes y empece a jugar desde que salio el jugo y se me jodió el móvil perdí la cuenta y empece de nuevo mi historia del juego parece la de naruto doy mucha pena jjjjj :cry:

2 respuestas
B

#21593 Yo considero, y llevo mes y medio, que querer tener lo mejor genera un problema. El juego está para disfrutarlo. Y soy consciente que no me puedo igualar con gente que lleva un año...

Para mí es divertido pasarme stages con menos equipo y quedar entre los 10000 con más puntos sin equipo ni idea del juego en el WT... Es muy fácil yendo con todo este juego.

Para ponerte un ejemplo: Yo, jamás, haría reroll si no tengo a los tops. Lo más importante para mí en este juego es la stamina. Y poder acumularla para torneos o si tienes cosas que hacer. De hecho, ahora soy rank 189 y le pego caña al 18-6 para subir los AGL y no me sale ni un Pilaf, pero quiero llegar cerca del 200 para esa subida de 5 de stamina. Dicho esto, tengo lo de los héroes a medias, y el evento de Turles no lo voy a tocar que viene el 26 por cierto... Los retos están divertidos y adaptarse a lo que tienes lo mejor para la salud.

S

Buenas compañeros estos ultimos dias he andado liado con la vuelta a los entrenamientos de futbol y no he podido postear, que tal llevais la nueva campaña? Como va ese farmeo de gemas verdes? Yo ya tengo a gohan int me ha costado lo mio reunir las 777 gemas ahora ire a por chaoz krilin y yamcha aunque con el poco tiempo que tengo ahora tendre que esperar unas semanillas para poder darle bien de bien

Katana88

#21585 a mi me pasa lo mismo tuling, hay veces que me llevo 17 medallas o 15 (las menos) y otras cero o tres.
Voy a cambiar de mapa al que dice el compi de un poco más abajo. Porque aquí además de stamina, si no te salen bien colocados tienes que gastar items.
Yo por mi parte ya tengo el gohan int, pero voy a tratar de conseguir a todos, ya que me gusta coleccionar cartas.

Katana88

#21593 no te preocupes compi, por lo que dices, debemos ser de la misma quinta.
El juego este va por rachas, yo en el último banner ni he tenido ninguna suerte, casi 90 piedras y ni un ssr. Hay otras veces que en cambio he tenido suerte, yo llevo un año jugando y jamás hice o haría reroll.
Cuando salió broly me gaste un montón de piedras y no me tocó, pero en a la siguiente vez que lo pusieron, me tocó.

Y con gogeta, Puff cerca de 400 ds y tampoco me tocó ... Con esto te digo, que no creo que haya cuentas gafadas, más bien es suerte.
Ya te tocará algo bueno, de momento a disfrutar de este juegazo !!!!

1 respuesta
B

#21597 Es eso... Ahora no me toca Gogeta o majin Vegeta, quizá a la próxima me toca super Vegito y Gotenks, por ejemplo. Además, que el juego va sacando personajes gratis para ayudar. Pongo como ejemplo el Chilled Int de Super Strike que es buenísimo para el Goku LR.

O el mismo Buu phy de este torneo que puede ir genial para el dokkan de Gohan...

Ezekel07

#21589 cual es la pasiva de krilin?

1 respuesta
tuling

#21599 50% de reducción de daño si la guardia esta activa. Es como el c16 del strike que para defender contra teq esta muy bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling