Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L3nn0n

#22229 Me acaba de aparecer en una página una ventana donde Vanesa quiere conocerme... vaya pivón hoy es mi día de suerte

tuling

Hoy nos acostamos sin juegar. Ahora hasta las 19.

P

19h. Ya sufro por el login diario y todo.
Alguna cabeza rodará en Bandai...
No sé que puede pasar para que un mantenimiento se alargue una hora menos del doble de lo programado... o se cargan todo, o quien calcula el tiempo no sabe hacer números...

Depeche

Banfail, you did it again!

Na, 1 piedra por cada extensión de mantenimiento y listo.

E

Era de imaginar tal cagada, nunca dan pie cn bola. supongo que daran 5 ds

S

Jodidos incompetetentes y que exista gente en paro y esos tios liandola asi de parda siempre ajajajaj

Darkitu

Sí, yo apuesto por 5 DS y aire.

Lopartoto9

19:00 mantenimiento, que barbaridad

Alberteban

El juego quiere mandarme a estudiar xD

1 respuesta
tuling

#22239 jajajaja es una buena oportunidad. Yo estoy acabandome de leer la comunidad del anillo. Hay que hacer tiempo jajajaj

1 respuesta
Vedrfolnir

Yo creo que no deben probar el código que suben, porque no es normal xD
Señores de Bandai, existen los servidores de pruebas y las pruebas en local, no hace falta subir las cosas y a ver qué pasa o si peta o no peta, vaya xD

_Manului_

Hubo una vez que se retrasaron tb un huevo y dieron unas 12 o 20 piedras no? O eso fue por el error del Bardok phy... ya estoy confuso con tanto fail de Banfail...

ap_11

Yo me la juego y apuesto por 10 piedras.

P

#22240 Ves encargando Las dos torres, que a éste paso te van a faltar páginas...

1 respuesta
Luciano25

No tengan miedo por el login diario. Para perderlo el juego tiene que estar caido por casi 48 horas y eso no pasa por mas malos que sean los de bandai. Si hicieron el ultimo login ni bien sale, el proximo login sale 24 horas despues. Pero aun asi tienen 24 horas mas para hacerlo porque el login dura todo el dia. En resumen, tenemos 47 horas 59 minutos desde el ultimo login para hacer el proximo

Alkarot78

Para mi las dos torres es la mejor parte para mi gusto tanto en los libros como en el cine y los de bandai no van a dar ni las buenas tardes ,en realidad a mi no me está afectando la tardanza estoy currando jjjjj asi ke a las ocho de la tarde vere si lo han solucionado mientras podamos hacer el login diario

Super_Gogeta

#22209 #22210 #22212 De nada.

#22211 La que más da es la última, pero por muy poca diferencia con las anteriores: https://dbz.space/quests/018-the-epic-attack-and-defense A mi tampoco me llega para subir la barra de golpe, de momento no es posible si ya se tiene mucho rango, pero más adelante tal vez sea posible cuando amplíen más el modo historia con quests que tendrán dificultad Super: https://jpn.dbz.space/quests/021

#22213 Sí, también puede usarse ese otro Goku SS y la probabilidad es la misma: 100% en UR y 50% en SSR. Con ese Goku se ahorra tiempo porque no hay que andar farmeando el del Strike, hacerle dokkan a Ángel y luego a SS, sin embargo tiene la pega de que sí necesita medallas de Supreme Kai para hacerle el awaken a UR y necesita 3 King Kai en vez de 1 (entre otras cosas), por lo que cuesta más dinero y recursos.

#22214 No se sabe aún, pero si siguen el orden de la japo debería salir a finales de noviembre o así, aunque es probable que lo retrasen para Navidad y que con Super Vegito hagan lo mismo (esto es solo especulación xD). Los eventos de Super Strike los repiten mucho, así que por eso no te preocupes. Además por ahora solo han salido 3 Super Strikes, los demás son aún Strikes normales, como el de Tenshinhan que hay ahora.

#22223 Opino como tú, salvo que no haya absolutamente nada mejor que hacer no veo que merezca mucho la pena subir el SA a los demás Goku SS. Tal vez al que tiene dokkan a Dios, aunque no es gran cosa, o al del evento de Broly porque puede servir para ese evento, pero solo sirve si en summon toca el nuevo Broly PHY y aún así es lo que tú dices: usarlo de pascuas a ramos xD

#22242 Igual me lo he soñado pero a mi también me suena que hubo una vez que se retrasaron casi un día entero y luego dieron 10 DS. Lo de las 20 DS creo que fue por el SA de Bardock PHY.

1 respuesta
tuling

#22244 jajaja los tengo todos. Desde el hobbit hasta los hijos de hurin y el silmarillon jajajaj ya se pueden alargar ya

Alkarot78

Tuling yo también tengo la biblioteca tolkien completa y cuando acabes sigue con las pelis jjjj el mantenimiento va para largo con el dia ke hace lluvioso por lo menos aki en Andalucía

1 respuesta
Super_Gogeta

En estos vídeos se muestran unos summon especiales con tickets de SSR:
https://www.youtube.com/watch?v=HrPAzCH1qWc Mirad a partir del 1:00
https://www.youtube.com/watch?v=cgzgsRhxFsc Este a partir del 8:40

No sé que son esos summon ni si para lanzar en ellos hacen falta tickets SSR de los torneos o si regalan 1 ticket a todo el mundo "by the face" xD. Pero en cualquier caso el primer summon ya deberían de habernoslo puesto... se aprecia el banner de Gogeta, Broly y Goku SS3 que tuvimos hace poco en la global. El del segundo vídeo parece que lo pusieron por cuando el Dokkan de Bills.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#22250 Es el famoso "comeback" SSR, pusieron un sistema en la japonesa que si llevas dos semanas sin meterte en el juego y luego vuelves, si haces login diario durante 7 días te dan un ticket SSR, y por lo tanto, te aparecen esos banners (como con el torneo).

Respecto al juego, la verdad que no me sorprende, pero es de juzgado de guardia, además que como han dicho por arriba.. tiene pinta de ir para largo, no esta ni la app actualizada en la AppleStore.. así que miedo me da.

2 respuestas
tuling

#22250 creo que el del primer video es un summon que pusieron para la gente que había dejado el juego en la japo, si tenias mas de 13 días sin haber hecho login te daban ese ticket creo que era.

El segundo tiene pinta de ser algo parecido pero no lo se seguro...

#22251 yo hoy pierdo login casi seguro, a las 2 de la mañana no lo he hecho y a las 22.00 sino está paso de seguir mirando sino esta... la verdad que si que tiene mala pinta... yo creo que a las 19 tampoco estará.

1 respuesta
Super_Gogeta

#22251 #22252 Ok. Gracias a ambos. La verdad que es buena idea para repescar a alguien que esté un poco cansado del juego, o que no pueda conectarse durante unos días o que pierda la cuenta y tarden en devolvérsela.

Lo del mantenimiento es de chiste. No se entiende que tarden tanto... si luego además añaden pocas cosas nuevas...

Valandil56

Apuesto por ampliación hasta las 21:00, que me suena que la otra vez pasó algo parecido

1 respuesta
Alberteban

Esto es tan página 50 del hilo..

mufyto

Todavía no ha saltado la actualización en play store, así que olvidaos de las 19 horas.

L4Nc3l0t

Confirmo que ya esta para bajar la aplicación de la AppleStore, en detalles:

· Añadido la opción de ver el Super en el Scouter (antes de hacer summon).
· Añadidas imagenes en la opción de "Help".
· Algunos bugs arreglados.
· Añadido la opción "Treasures" en el menu "Team" (para ver las medallas que tenemos sin tener que entrar en la tienda de baba).
· Gift box: - se puede aceptar hasta 30 objetos a la vez / - detalles de los objetos al aceptarlos uno a uno

Espero que no sea sólo esto, porque si no sería lamentable.

2 respuestas
mufyto

#22257 Que es eso del super en el scouter? En la play store sigue sin aparecer.

1 respuesta
tuling

#22257 #22258 Si en la play store sigue sin estar. Pero si en la de Apple aparece ya es una buena señal.

En los summons, donde ves los personajes que salen puedes darle a un botón para ver la animación del super attack.

#22249 jajaja aquí en alicante no llueve, hace un calor impresionante. Las películas me las pondré extendidas, así les dejo más tiempo para que terminen, aunque aun les faltará tiempo, si veo que no terminan, me decidiré por las 7 de star wars también jajajaja aunque creo que cuando las termine aun seguiran.

Elurce

Yo soy de México y es increíble esto, me duermo y ya estaban en mantenimiento, pongo la alarma para jugar a la hora que según debió de terminar y nada, ahora aquí ya es medio día y siguen igual. Lo bueno es que ya había predecido que serían 18 horas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling