Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

En playstore aun no esta

mufyto

21 horas jojojojo, todo el dia para un mantenimiento. Lo bordan.

1 respuesta
Alkarot78

Tuling yo voy a empezar a ver Apocalipsis de stephen king jjjjj ke dura seis horas ke ganas tengo de ver lo nuevo que han puesto en el juego si bandai kiere claro

1 respuesta
B

Mantenimiento hasta las 9 de la noche. Es broma ¿no?
Ya pueden darnos piedras a dolor porque se están pasando.

tuling

#22262 Como te digo... hoy nos toca perder login...
#22263 yo la verdad que tengo pocas ganas... y mas si luego con el ticket del torneo me sale uno repetido....

Alberteban

Premio para #22254

1 respuesta
Alkarot78

No parecen japos los de bandai mas bien parecen chinos jjjjj no dan una vaya tela esperar para jugar es lo de menos pero la incompetencia ke están demostrando es mayúscula no espero una gran compensación pero un ssr asegurado deberían dar ke los de bandai son mas agarraos que un chotis

F

Vaya puto cachondeo se llevan estos de bandai ! Son un cuadro !

ap_11

Como den menos de 10 piedras los mando a tomar por culo... No se vosotros pero yo aun tengo que farmear los king cold y la verdad que este mantenimiento me la está fastidiando mucho

Majin_Vegeta

Y el premio para la cagada del año es para... BANFAIL!!! Esto es de traca hasta las 21:00 WTF!!!
Venga un par de piedrecitas y vais que os chutais!

Atlas01

18 horas que llevamos de mantenimiento, con dos bolas.. de dragon, manda narices, las cagadas de bandai se repiten. Yo digo que ni para las 21 esta esto operativo, como mínimo estamos así hasta las 24 horas. Luego un lo siento, 10 stones de mierda y a tragar, que poca vergüenza.

mufyto

actualización disponible en play store.

O

Tenía la mañana para jugar porque curro de tarde, y creo que voy a salir del curro y no se va a poder jugar todavía, a ver si con suerte dan otro ticket dorado del torneo por las molestias, modo sueño off, 5 piedras y me la juego, jajaja

Valandil56

#22266 Bieeeennnnn :D :D :D :D XD

Balloony

que mete la actualización?

P

10 megas en playstore. Luego 260 datos. Y como tantas otras veces, failed en 260/260. Cuando me pasa esto ya puedo repetir las veces que quiera, no me funciona hasta al día siguiente. Mierda.

reival1

Yo ya e actualizado pero aun esta en mantenimiento

Depeche

Me está actualizando 3034 paquetes de datos... a ver si ésta es la definitiva.

E

Despuws de los 260 a mi m an venido 2296 mas y luego A JUGARRRR

Ya esta en marcha

Depeche

¡Me ha entrado al juego!

L4Nc3l0t

Ya funciona :) he tirado el ticket y Gohan SSJ2 PHY. Muy contento con este torneo, ninguno repetido ^^

1 respuesta
E

Se actualizo lo que dijo lancelot y de compensacion 15 ds

Alberteban

me da error en 2996/2996 hehehehe

tuling

#22281 que suerte, ami dos repetidos... en este otro vegeta ss3, me parece que me va a pasar con vegeta ss3 lo mismo que con el goku ss3 a Axel XD

Atlas01

Bueno, pues ya he conseguido entrar, ya he reclamado los premios del torneo y estoy ahora dandole al evento de GT para farmear las manzanas.

He probado el ticket SSR y me ha salido repe Goku SSGODSS TEQ, asi le subo un nivel de super ataque a mi nuke, luego he probado las 15 stones que han dado por el mantenimiento en el nuevo summon de GT y las dos primeras tiradas morralla, la tercera he tenido muy buena suerte y me ha tocado Gotenks Super Saiyan PHY que no tenia, que tal es??

1 respuesta
Majin_Vegeta

El goku gt es farmeable o solo lo suelta una vez en cada fase?

M

Dioooos majin vegeta!!!! Jajajajaj en el ticket q contento

1 respuesta
ROLDY

#22285 que curioso a mi también me salió ese con las piedras de compensación, es un personaje que quería desde que salió, su pasiva es la misma que Goku SSG STR y tiene buenos links (A mi parecer le hubiera venido de maravilla el Shocking Speed), detiene el S.A y además junto con Gogeta y Vegito quedaria muy bien

O

A ver si alguien me puede ayudar un poco porque estoy perdido. Con estos personajes y un coste total de equipo de 126 que me recomendais?

Un saludo y gracias

1 respuesta
Lopartoto9

Buu agl ticket del torneo muy contento ☺ ya tengo todos los Buu vaya colección jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling