Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CamuRSF

#2279 #2280 Yo lo he visto ya varias veces en la segunda pantalla del evento, por si os sirve de algo

1 respuesta
WoRMs

#2279 #2280 yo lo vi en la primera o segunda en normal pero estaba por el tramo z-hard. Yo creo que puede aparecer por donde sea pero en z-hard.

Floma

, no puedo pasar T_T

Fenrirjr

gente, yo no se si en la 5 sale lo k si se es k casi toda una barra metida, subi rango, toda enterita la nueva para esa mision, la gasto, cabreado gaste una gema, y a la segunda en la mision dos ahi estava vegeta, ya lo tingu :D que no digo yo k en la 5 no salga e, pero maxo......

1 respuesta
Iren0

Hola, buenas todos.
Llevo siguiéndoos tanto en el foro como en el blog desde que empece en el Dokkan( hará mañana un mes )
Agradecer la cantidad de cosas útiles que habéis puesto.
Mi Id es: 413351312.
Tambien me gustaría, si es posible entrar en el grupo de whatsapp si es posible.
Por cierto, por fin me salió el rey Vegeta y pude conseguir a Kid Vegeta. Me ha costado más que la batalla final en Z-hard. No llevaba el equipo adecuado y me he arruinado de potis xD.
Lo dicho, un placer conoceros a todos y ENHORABUENA por el blog.

1 respuesta
M

#2279 #2280 #2281 todos lo han visto per nadie lo tiene... jejeje yo lo vi en una de las quest nuevas.... en modo hard pero por el camino zhard. Pero por lo del evento no lo he visto....

Frezer si q lo he visto ya 2 veces.... ahora la duda es? Si ganas a frezer por el mapa en la nave? Puede caer dropeao?

1 respuesta
Iren0


Me ha salido rey Vegeta pero me ha dropeado Kid Vegeta.

MetaK

#2284 #2286 en la versión japo si que dropea Frieza y King Vegeta.

#2285 Te ha dropeado King Vegeta?
Por que si es así, será que hay más personajes secretos?

En teoría esta versión solo dropea a Kid Vegeta, venciendole a él, a King vegeta o a Frieza

1 respuesta
Fenrirjr

como como? en la version japonsa, si matas a ese frezer de la mision 5 dropea a vegeta tmb? o como? no ma quedado claro, aver si alguien con equipazo se lo encuentra y le da matarile haver k pasa xd

Atlas01

#2288 King Vegeta te dropea a Vegeta Junior que es el que me ha echado a mi, sale en la mision de Planet Vegeta Prince en Zhard de manera irregular. Cuando aparece papa Vegeta ganándole te dropea al hijito.

Dos multisummon que tenia para intentar sacar un SSR y nada de nada, comienza mi mala suerte XDDD, yo que quería a Goku o a Bardock y no cae, BUAHHHH, que penita XXXDDD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Los que hayais hecho a vegeta ya, que tal? Es complicado?

Otra cosa, freezer en zhard sigue con eso de cada tres turnos ataque especial?

1 respuesta
Fenrirjr

#2290 Atlas le estas dando tu a lo de vegeta no? tengo al papi frezerphy subido, si quieres añadirme te pongo la id, yo ya como en la 5 no salia y en la 2 me salio una vez, ya e optado por farmear la dos, si lo veo me lo pasare, sino me dejare matar, paso de usar potis para nada, es que los dos ultimos no te los pasas sin potis, meten mucho, y pa usar para nada me suicido xD

Edito: Al principio pense, madre mia cuanta vida, pero la verdad lo mate bien, y luego tuve suerte que toco agl y teq extrem los dos bichos finales, no use ni apenas potis, eso si tuve suerte de hacer equipo con un compi picolo nivel 80 ur :D, pero vamos a base de potis se pasa seguro sea como sea

1 respuesta
Atlas01

#2291 Complicado no es, es mas facil que King Cold pero cuidado con el especial y cuidate de tener bien de vida porque pega unas buenas ostias XDD

El que es bastante mas jodio es el Freezer sentado, que lanza la bola de energía y ese quita tela.

Atlas01

#2292 Dime cuando quieras la id que yo estoy con ello, por ahora estoy intentando pasármelo en Zhard todo y después a farmearlos tanto a Bardock como a PequeVegeta.

1 respuesta
Fenrirjr

#2294 Mi id es 1315024659, dime tu nick por eso para aceptarte que tengo la lista de invitaciones que echa fuego jaja, mataste al frezer sentado de la mision 5? o al del final?

1 respuesta
Atlas01

#2295 Mi nick es Atlas, ya me he pasado todas las misiones de Bardok en nivel normal, ahora voy a por las hard.

Espera un poco para que te agregue que estoy en plena misión hard XDD.

Bueno, pues la nueva quest de Bardock pasada en normal y en Hard tb, ahora voy a por el Zhard.

daniatm

menudo vicio me daria al juego si no fuese por la puta stamina jajaja

slayer_18

Acabo de hacer 2 multisummom, el primero no ha estado mal: kid gohan Sr, trunks Sr.. pero el segundo mejor:
http://imgur.com/W3xfOnO
Ya era hora algo de suerte mi segundo SSR, tambien me han impresionado los stats de Fasha, 1576 de atk!

goldenkebab

Me acaba de salir Frieza subido en motorrabo en la pantalla 5 en Hard, asi de rebote, en cuanto me lo funda os comento si dropea algo. :)

Fenrirjr

tio......acabo de sacar al segundo vegeta kid, pero flipa, los bichos del final, los dos me los pone extreme STR, tocate la....... la contra de phy, la consola tiene mucha mala uva xD pues suerte que coji un amigo rojo y no voy full phy si no tela, y casi no me lo paso, tire absolutamente de todo, menuda tirada de items pero bueno, merece la pena supongo para subir la skill xD

1 respuesta
daniatm

#2300 en que pantalla te salio en la 2? por ir viendo donde va cayendo mas jaja

eVeL

Yo he hecho la 2ª en Z-HARD unas 8 veces y no ha salido ni una vez el mamon xD

1 respuesta
daniatm

creeis que con esta basurilla puedo conseguir en zhard a kid vegeta? jaja mas item y alguna piedra claro jaja https://gyazo.com/d44098d5bc59ec01a35d69052e24d44a

1 respuesta
goldenkebab

Una pregunta.... cada vez que te pasas la fase 2 te dropea un EXTREME saibaman o solo la primera? Estoy pensando cosas diabolicas.... muajaaja

1 respuesta
Reknarir

#2303 Pues siento decirte que no, con ese equipo te pueden dar muy duro, yo me enfrenté al rey vegeta por la carta de su hijito y con un equipo bastante superior al tuyo sufri bastante teniendo que usar un par de senzus incluso, golpea muy fuerte y aun te podria quedar algun rival mas por el camino al final de la fase donde te aparezca

Hoy hice dos multipulls y no me tocó ni un misero SSR, no vuelvo a hacer otro hasta que me garanticen un SSR en un multipull, me tocaron unos cuantos SR interesantes eso si pero yo queria a ese Bardock SSR :(

Asi que como no me tocan los SSr me los fabrico yo mismo, hoy otros dos xD

1 respuesta
eVeL

#2304 Cada vez que te lo pasas pueden dropear 0x 1x o 2x xD

S

#2302 Prueba en la 3 que hay sale incluso en hard aunque nose pueda pelear.Ademas el ultimo jefe es INT si no recuerdo mal.

Ya me pase a frieza en Z hard es bastante sencillo con doble Jackie de lider y algun xtreme (yo llevaba 1) para bloquear su especial que ne quita entre 24k-27k de vida.Aparte de eso es facil solo me cure una vez.
Aora a por Vegeta encogido y mas bardock (si esque dropean mas)yo llevo 3

daniatm

#2305 bueno me esperaba esa respuesta no se si con otros pj que tengo podria intentarlo jaja pero me va a valer muchas piedras jaja mejor las uso en summon jaja

CamuRSF

Buff, estoy que no me decido si hacer Multisummon de piedras o no... Quiero a Bardock o Goku pero el hecho de el 25 poder tener a Cell o Son Gohan SS2... Me llama mucho la atención y querría reservarme 2 Multis pero es que no sé... jajaja

2 respuestas
daniatm

#2309 echa unas cuantas sueltas por si tienes suerte jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling