Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#2309 Lo mejor para aprender es hacer multisumon y que te salgan todos R y un Sr (repetido como me paso a mi).Si hubiera sido un SSr repetido no me habria importado pero...

Tambien te puede salir goku en ss y que te toquen varios Sr o un Ssr pero...

Atlas01

Pues ya casi he terminado el nuevo evento, solo me falta el ultimo nivel en Zhard, que equipo recomendais para aguantar la bola de fuego de freezer??

No voy a dropear ni a Bardock ni a Mini Vegeta porque no me terminan de convencer y mañana voy a darle a saco al evento de Karin para sacar ítems de subida a lo bestia.

Lo del multisummon es gracioso, el primero que hice, me tocaron Goku y Vegeta SSR y a cada uno nuevo que hago cada vez me tocan peores, a ver si en el próximo evento de summon de Gohan y Cell me toca algo decente.

2 respuestas
B

Yo hoy hice 3 summons, me salieron dos compañeros de bardok y picolo sr.

manu14madrid

Buenas gente! llevo unos días viciado al juego y bueno, he leído los primeros comentarios del hilo (ahora leeré el resto) y como os pasaba a la mayoría al principio estoy un poco atascado, mi equipo es:

Líder: Burter SR lvl 25
Vegeta SSR (TEQ) lvl 34
Goku niño lvl 54
Goku el de evento (TEQ) lvl 31
Tien sian lvl 33
Yamcha lvl 22

El caso es que no sé si combinarlos de otra forma y poner a otro de líder, si farmear los primeros niveles en otras dificultades (me cuestan un poco en hard) y sobretodo lo más importante, no sé si gastar mis primeras 50 gemas en una invocación múltiple de esas ahora que puede salir Goku super saiyan, o si creéis que debo esperar a que haya un sugo como en el One Piece... aconsejarme !! :D

Gracias

1
Miclotov

Yo lo que saco en claro que es muy dificil sacar 10 de cada personaje. Habra que seleccionar que pjs merecen más la pena. Por lo que he sacado en claro, parece que Bardock merece mas la pena que el King Cold. Kid Vegeta es que mejor ni intentarlo. Algun youtuber aunque sea en ingles que haga guias y demas?

1 respuesta
CamuRSF

#2315 Hay uno, no sé como se llama, pero tiene un acento inglés de pena, yo creo que es español pero meh, lo vi un día, pero es útil yo busqué "Como hacer rerroll en Dokkan Battle" a lo mejor lo encuentras...

S

#2312 Mirate un mi post anterior que explique como lo pase yo.
Pero es facil con full TEQ y con 31.000 de vida y un xtreme TEQ lo pase sin problemas.

manu14madrid

#2314 Echarme un cable los que sepáis del tema más que yo porfa, llevo como 5 días jugando y no sé muy bien qué hacer

3 respuestas
S

#2318 Mirate este foro y el link que te dejo.Cuando asimiles todo vuelve si tienes dudas.Es que preguntais cosas muy basicas que estan en ese gran blog de metak y rallito asique checkealo que te sera de ayuda

allday

¿se puede cambiar el líder del equipo?

S

#2318 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/faq.html?m=1

Que se me fue

MetaK

#2318 Hola Manu, cambiaste de OP a DB? XD Me persigues

Saca foto de tu box y te digo =B

De todas formas la manera más rápida de pillar al resto de jugadores es que te pongas a Subir a los personajes N (Cell jr, saibaman, etc) hasta nivel 40 y les subas las skills al máx. Así cada uno hará 12.000 de daño con la skill, más contra enemigos PHY

Para hacerlo es fácil, sube a 2 personajes iguales a nivel 20 y hazles Z-awaken para que sean por ejemplo EXTREME STR. Luego le das uno al otro y ya tienes el personaje a nivel 40 (veras que ganas mucha exp).

Con un equipo de color STR de este estilo metete vs King cold e intenta conseguirlo =P (Si tienes personajes R, tmb te serán faciles de evolucionar siguiendo ese metodo de subir N's a R por z-awaken)

3 respuestas
S

#2322 Facil,sencillo y para toda la familia jaja XD

PD:oye Metak no me aceptaste la invitacion tio.Vaya shit :/

1 respuesta
manu14madrid

#2322 Ah pero que los minicelulas que hay, si les subes de lvl y evolucionas, son Célula? WTF

Vale voy asimilando todo lo que me vais contando, perfecto voy a hacerlo así.
Última cosa, lo de las gemas, gato las primeras 50 en un multi RR o espero a un sugo?

Gracias chicos !

2 respuestas
B

#2322 Cierto, le di a bardok dos awaken R nivel 20 y ya le tengo al 40 y con awaken, menudo gusto jajaj

S

#2324 Si no tienes muchos R o SR para empezar esta bien el multisummon asi lo ves con tus propios ojos y con suerte te haces con algun pj util.Ademas si acabas de empezar puedes sacar cientos de dragon stones en la campaña hasta el proximo evento de invocaciones

MetaK

#2323 Si no tienes MV en el nombre no distingo entre wirris y de MV xD (además tengo más de 40 solicitudes esperando...)

#2324 No evolucionan, hacen despertar y se vuelven más fuertitos, pero sirven.

Las gemas espera, si te entra mono, gasta de 5 en 5 (es lo que yo hice), de todas formas te puede salir un SSR. Y así puedes ir subiendo a todos tus personajes, si haces 50 al inicio se te quedan todos muy atrás, aunque para gustos colores xD Yo prefiero ir poco a poco y pasarme todos los eventos que tener muchos personajes a nivel 1 o sin Awaken (al principio los SSR y los SR los tendrás de adorno porque son peores que los R y N con Z-awaken)

También necesitarás aumentar la caja, porque como verás cuando le des de comer un R de esos awaken que antes eran N a otro personaje ganara mucha exp y es la manera más fácil de subir personajes hasta nivel 60.

2 respuestas
manu14madrid

#2327 En ese caso voy a esperar a que haya un evento, imagino que de momento es lo mejor, cuando salga de la partida en la que estoy os dejo una imagen con mi equipo!

1 respuesta
MetaK

#2328 Y si quieres whatsapp ya sabes a quien contactar XD el mismo de siempre

S

Buenas gente, he hecho un summon para ver que me salia (Chaoz Verde SR) y he hecho lo mismo que ayer, primero 4 multisummon con friend points y al 5ª voy a single de bardock-goku ya van 2 veces seguidas que me sale Goku Saiyan y me da eso, 1 carta SR o asi.

Es posible esta fórmula o simplemente ha sido casualidad??

Josema246

Madre mia!!! 20 gregorys necesita el puto Cold para su awaken. Eso son 6 putos awakens de N

1 respuesta
S

#2327 Pues estare en esa lista entonces jeje.Tengo el mismo nombre.Iba a ponerme el MV y a crear otra vez una contraseña que como se me pierda la acc chiflo pero nunca me acuerdo jej.
En cuanto a lo del multisummon yo lo veo bien que lo haga al principio si le van a tocar muchos R (depende de la suerte) se suben facil,despues de crear un equipo de R awakened como le dijiste Y si le tocan SR o SSR y los tiene que tener parados pues no es un problema.Ademas que es bardock SS dime en cuantos juegos de DBZ sale XD

E

Buenas, soy nuevo en esto y ando muy viciado al juego, y he tenido una idea, alguien podría crear un grupo en Telegram/Whatsapp para así hablar del juego y poder pasar capturas y demás rápido para pedir consejo y eso, no se como se hace y tal, pero si alguien puede sería guay tenerlo.

1 respuesta
S

#2333 Tienen un grupo aquí, pide que te metan, creo que lo lleva MetaK.

Gente, 2º vez que juego la ultima de Bardock, y 2º Bardock que me sale... qué hago? xD

E

#2333 bueno si contactan conmigo y me dicen como entrar...jajajaja =) Yo tengo un equipo full SR a 40-60 (dos son awakens de R) y la verdad es que algunos Z-Hard son chungillos...

EspidifreN

#2331 jajaja yo te cambiaria unos cuantos gregorys por monos si se pudiera, acabo de hacerle ZAwaken a mecha frieza que pide monos y aun me faltan 20 monos mas para poder hacerle ZAwaken a jackie ><

1 respuesta
A

#2336 Yo he farmeado hoy en normal el evento de PHY y he conseguido tener hasta 48 monos y 43 del viejo, peso sólo 14 moscas :S

1 respuesta
EspidifreN

#2337 ami me a pasado justamente lo contrario, hoy e farmeado el evento PHY porque me interesaba pillar medallas para el ZAwaken de c19 y me salen mas gregorys que monos, pero bueno, tambien e pillado 3 kaios PHY en hard que no esta mal, mañana farmeare la torre de practica aprovechando que esta todo el dia y el domingo me pondre a farmear bardocks y intentar pillar algun kid vegeta

CamuRSF

Imagen: https://gyazo.com/c8067f49c58f51b9d6e16545ca8a3f0c

Y esto me ha pasado en el último Boss del modo Quest... Bug o rayada del juego? xD

M

A ver.... llevo como 15 mapas en zhard i no sale el padre de vegeta....

Primero se tiene q pasar todos los mapas de zhard? O si te queda uno por completar no sale?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling